Así funciona TheLotter, el servicio de loterías de Estados Unidos

Aprende como funciona TheLotter, el servicio de loterías de Estados Unidos. Registrate a la plataforma y participa en las loterias más grande del mundo.

Son muchos los mexicanos que diaria, semanal o mensualmente juegan a la lotería. El objetivo es claro: mantener viva la ilusión de acertar algún boleto y, gracias a ello, no volver a tener nunca problemas económicos. De hecho, quienes lo consiguen incluso se ven capaces de no trabajar más. Eso sí, conseguirlo no es nada fácil.

Aun así, en México hay una gran tradición lotera. De hecho, algunos de los habitantes de dicho país optan por no limitar su actividad a las loterías mexicanas, sino que deciden ir más allá participando en las que se celebran en otros países como los Estados Unidos, así como en el resto de continentes, especialmente Europa. Pero, ¿cómo es posible hacerlo? Básicamente utilizando un servicio como el que ofrece TheLotter a través de Internet.

El surgimiento de TheLotter

Para hablar de este servicio tenemos que remontarnos al 2002. Fue en ese año cuando surgió una plataforma que poco a poco empezó a adquirir una gran popularidad tanto en México como en muchos otros países. Y no es para menos, puesto que ofrecía la posibilidad de jugar a loterías de todo el mundo, lo cual como veremos más adelante también sigue permitiéndose a día de hoy.

Los creadores de TheLotter eran conscientes de que muchas personas se veían limitadas por la ubicación en la que se encontraban. Por ejemplo, los mexicanos que se veían atraídos por los grandes botes de Powerball no podían optar a dichos premios al tener que desplazarse una enorme cantidad de kilómetros. Pero, ¿y si alguien compraba físicamente los boletos por ellos?

De esta manera lograrían satisfacer las necesidades tanto de este tipo de usuarios como de aquellos que mostraban interés por los botes de loterías europeas como el Euromillones.

Loterías a las que puede jugarse a través de TheLotter

Antes de profundizar en el funcionamiento de TheLotter conviene hablar de la amplia lista de loterías que están disponibles en esta plataforma. Sea cual sea el sorteo de tu interés, podrás participar en él sin ninguna limitación.

Estadounidenses

Las que más suelen llamar la atención son aquellas que se celebran en los Estados Unidos. Un claro ejemplo es el de Powerball. Hablamos de la lotería por excelencia. Pero, ¿qué es lo que tanto lleva a este sorteo a destacar a nivel mundial? Básicamente los dos bombos que se utilizan. Es cierto, ello da pie a que sea más difícil acertar. Sin embargo, a cambio pueden llegar a obtenerse botes astronómicos.

Es precisamente lo grandes que llegan a ser los botes la característica que ha dado pie a que Powerball se convierta en una de las loterías más populares en todo el mundo.

Algo similar sucede con Mega Millions cuyo bote mínimo es de cuarenta millones de dólares y cuenta con varias opciones a la hora de jugar, incluyendo el multiplicador conocido bajo el nombre de Megaplier.

Loterías de otras partes del mundo

Por supuesto, TheLotter no se limita a las loterías estadounidenses, sino que va mucho más allá ofreciendo sorteos repartidos por todo el mundo en general. Como es menester, los mexicanos son algunos de los que registran bastante éxito en dicho portal.

Y no es para menos, puesto que en México se organizan algunas loterías tan atractivas como dos de las que están disponibles en TheLotter: Chispazo y Melate. Del primero llama mucho la atención que se celebra cada día, concretamente en dos ocasiones, por lo que el número de premios que obtienen los jugadores es muy elevado.

Saliendo del continente americano también damos con otras loterías a las que es posible participar haciendo uso del servicio de TheLotter. Entre las más populares se encuentran las conocidas como Euromillones y Eurojackpot, habiendo sido creadas respectivamente en el 2004 y 2011.

Cómo funciona TheLotter

Lo primero que tienes que hacer es elegir la lotería en la que participarás. Teniendo en cuenta la amplia lista de sorteos disponibles tal vez te cueste tomar una decisión, pero cuando lo hagas el procedimiento será muy sencillo.

Acto seguido llega el momento de elegir los números. Puedes dejarte llevar por la aleatoriedad u optar por aquellos que más te gusten: fechas de cumpleaños, números de la suerte, etcétera. En cualquier caso, posteriormente has de tramitar el pago. En este sentido es de agradecer que TheLotter admite varios sistemas de pago muy seguros: tarjeta de crédito y WebMoney.

Es entonces cuando tiene lugar una de las acciones más importantes: los agentes que trabajan para TheLotter acuden presencialmente a adquirir los boletos, los cuales son cien por cien oficiales. Es decir, todo el proceso está amparado por la legalidad vigente, lo cual transmite a los usuarios una impagable dosis de confianza.

Básicamente dichos agentes compran los boletos en cuestión como si estuviesen representándote. Cuando se completa esta acción, sin tener que hacer tú nada más estos profesionales son quienes se encargan de hacerte llegar electrónicamente el boleto, el cual lo entregan escaneado.

Cada resguardo está a tu propio nombre, por lo que en caso de obtener ganancias podrás retirarlas sin ningún contratiempo. Hablando de este aspecto es destacable que aquellos premios de importe bajo pasan a formar parte de la billetera virtual de TheLotter, ofreciéndole a cada jugador la posibilidad de realizar una transferencia bancaria con tal de proceder a su retirada sin tener que pagar ni una sola comisión.

Pero, ¿qué sucede si el premio ganado es muy importante? Nuevamente es destacable que TheLotter no cobra comisiones. Es decir, la cantidad es íntegra para el afortunado jugador.

En dicha plataforma son conscientes de que recibir un premio grande puede generar dudas a los usuarios. Es por este motivo que también ofrecen un servicio de asesoramiento con tal de que sea posible reclamar el premio personalmente.

Como puedes ver, el funcionamiento de TheLotter es realmente sencillo. Además, el portal online es intuitivo a más no poder. Jugar a la lotería de Estados Unidos, México y otros países nunca antes había sido tan fácil como con este servicio.

TheLotter

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

“Juega en Linea” – ¡Consigue $10 Gratis + 25 Free Spins Ahora! Codigo Promocional ‘LEL’. ¡Regístrate Ahora!
5.0 rating
5.0/5