Uruguay

Uruguay - Resultados de la lotería

Quiniela de Montevideo

Nocturna

87 - Piojos

5 De Oro
5 De Oro

Uruguay

121343464831
Revancha
Revancha

Uruguay

35162748

Resultados de lotería de Uruguay

Las loterías se juegan en Uruguay desde 1933, y los juegos se estructuraron y organizaron en todo el país a partir de 1939. Además de los juegos de lotería, los sorteos y las quinielas también son populares en todo el país, pero debido a las estrictas leyes en torno al juego online, las loterías son prácticamente las únicas actividades de apuestas que se pueden realizar en línea.

Revancha

Es uno de los juegos de lotería más populares en Uruguay.

El sorteo se realiza a las 21:00 horas de América/Nueva York. Para jugar, elija 5 números principales del 1 al 48. Tiene que acertar todos los números para ganar el bote. La probabilidad de ganar es de 1 entre 1.712.304.

5 de Oro

Los sorteos tienen lugar dos veces por semana, los miércoles y los domingos a las 21:00 horas. La venta de boletos en las tiendas se cierra a las 20:00 horas en los días de sorteo, y los boletos de todas las demás fuentes están disponibles hasta el sorteo. La venta de boletos se reanuda poco después.

Los billetes del 5 de Oro cuestan 35,00 UYU.

Para jugar, hay que elegir cinco números entre el 1 y el 48, o bien optar por un Quick Pick para obtener selecciones generadas al azar. También se sortea un número extra, y los jugadores tienen que compararlo con las selecciones existentes para ganar premios secundarios.

5 de Oro no tiene un bote mínimo, ni límites en el número de reintegros.

Quiniela de Montevideo

La Quiniela es un popular juego de lotería que ofrece a los uruguayos la oportunidad de ganar 20 premios diferentes en 11 sorteos semanales. Este juego ofrece flexibilidad, ya que los jugadores pueden dividir su apuesta en diferentes premios, lo que influye directamente en la cantidad que pueden ganar, así como en el número de selecciones que desean hacer. Los jugadores que quieran jugar por el bote máximo tendrán que hacer tres selecciones, lo que les permitirá ganar 500 veces su apuesta.

Sortea de lunes hasta viernes dos veces cada día a las 15:00 y 21:00. Los sábados se ofrece un sorteo a las 21:00. El billete cuesta 8 UYU.

Jugar a la Loteria Online. ¡Consigue Hasta $50 Gratis con tu Primer Depósito!
5.0 rating
5.0/5