Costa Rica

Costa Rica - Resultados de la lotería

Lotto
Lotto

Costa Rica

39173739

Resultados de lotería de Costa Rica

Las loterías se consideran una parte importante de la cultura costarricense, ya que se juegan en el país desde 1845.

Todos los juegos de lotería son operados y administrados por la Junta de Protección Social, una organización gubernamental creada para administrar los juegos de lotería y rasca y gana con el fin de generar ingresos para instalaciones de salud pública y otras buenas causas.

El operador de lotería paga un impuesto del 10% en nombre de los jugadores, y los ganadores de premios no tienen que declarar sus ganancias como ingresos.

Lotto

La Lotería es el único juego de lotería tradicional de Costa Rica, con un formato 5/35. Los sorteos se celebran dos veces por semana, los miércoles y los sábados por la tarde a las 19.30 hora local. Los boletos pueden comprarse hasta 15 minutos antes del sorteo, y la venta se reanuda inmediatamente después. Los billetes cuestan 600 CRC.

Además del bote, hay tres niveles de premios secundarios, y la Lotería también ofrece un juego de Revancha para ganar dinero extra.

Tiempos

Nuevos Tiempos es un juego Pick 2 en Costa Rica, lo que significa que sólo es necesario acertar dos números para ganar el premio máximo. Invertir el orden o acertar la posición de al menos uno también da premios. El jugador decide cuánto apostar hasta 50.000 CRC, y los premios se pagan en consecuencia. No hay límite de apuestas por sorteo. Los ganadores sólo tienen hasta 60 días para reclamar sus premios, y se aplica un impuesto total del 10% a sus ganancias. Sólo se puede jugar a Nuevos Tiempos estando en Costa Rica.

3 Monazos

Los sorteos se celebran dos veces al día, a las 12:55 y a las 19:00, hora local. La venta de boletos se cierra 15 minutos antes del sorteo y se reanuda inmediatamente después.

3 Monazos tiene un boleto mínimo de 100 CRC, y los jugadores pueden apostar múltiplos de 100 CRC hasta un máximo de 50.000 CRC. La apuesta determina la cuantía del bote, que los jugadores pueden ganar 650 veces si aciertan los números elegidos en orden.

Revancha

La Revancha es uno de los juegos de lotería más populares en Costa Rica.

El sorteo de la Revancha tiene lugar los miércoles, sábados a las 19:30 hora local. Para jugar, elija 5 números principales del 0 al 40. Necesita acertar todos los números para ganar el bote. La probabilidad de ganar es de 1 entre 658.008.

“Juega en Linea” – ¡Regístrate y Consigue $10 Gratis + 25 Free Spins Ahora! Codigo Promocional ‘LEL’.
5.0 rating
5.0/5