¿Cómo jugar al Powerball? ¿Cuáles son las probabilidades de ganar?

Al jugar al Powerball, las probabilidades de ganar el premio mayor con un solo boleto son un poco menos de 1 en 200 millones. Sin embargo, las probabilidades de ganar una cierta cantidad de dinero en efectivo de premios secundarios con un solo boleto son razonablemente buenas.

How to play powerball

Cómo jugar PowerBall – Proceso de dibujo

La lotería Powerball tiene una larga historia. Sus dibujos se han realizado dos veces por semana (miércoles y sábados por la noche) a las 21:00 EST desde abril de 1996. Desde 1996 hasta enero de 2009, los dibujos se llevaron a cabo en el Studio 39A dentro de los estudios Metro Atlanta en Atlanta, Georgia.

Antes de 2010, los sorteos de Powerball se realizaban en vivo a las 6:00 pm EST, mientras que los sorteos de Mega Millions se realizaban en vivo a las 10:00 pm EST. Sin embargo, las cosas han cambiado: estos dibujos ahora ocurren a las 10:59 pm EST para coincidir con el sorteo de Mega Millions. El nuevo horario también permite que los sorteos de Powerball y Power Play sean televisados ​​en vivo por las principales redes afiliadas de sus respectivas jurisdicciones.

Tanto para Powerball como para Power Play, el sorteo de los números se realiza en vivo por televisión frente a una gran audiencia. El anfitrión se asegura de que las cinco bolas blancas se coloquen primero en el tambor (en orden), luego se realiza la lectura de la bola roja de Powerball, seguida del número de Powerball (es decir, 5 + 1 = 6) que se extrae. Después del anuncio del número de Powerball, el anfitrión anuncia el número multiplicador de Power Play. Discutiremos la opción Power Play más adelante en el artículo. Es una parte esencial de Powerball. Si ha ganado el premio mayor, lo sabrá en la fecha del sorteo.

¿Cuántas bolas se dibujarán para determinar al ganador?

La cantidad de bolas seleccionadas puede variar, hay ocasiones en las que solo se saca un número cuando es un premio mayor de Powerball.

¿Cómo funciona la función Power Play? ¿Cómo puedo multiplicar mis posibilidades de ganar la lotería? ¿Qué tal Powerball sin Power Play?

La función Power Play es una nueva opción introducida en Powerball en 2014. Le permite multiplicar todas sus ganancias que no sean del premio mayor por un cierto número si compra boletos con la opción Power Play.

Antes de cada sorteo de Powerball, se produce un sorteo de Power Play por separado cuando el anfitrión selecciona una bola de un grupo de bolas que contienen números del 2 al 5, y si gana algún premio que no sea el premio mayor durante ese día y tiene un boleto de Power Play, sus ganancias se multiplicará por el número que dibujó el anfitrión. Esta es una gran noticia ya que las posibilidades de ganar estos premios son mayores.

Le recomendamos que agregue Power Play a sus boletos de Powerball porque aumenta sus posibilidades de ganar premios mayores que no son premios mayores si tiene suerte y elige el número de Powerball ganador.

¿Qué debo entender sobre la anualidad, la anualidad del premio mayor antes de tomar una decisión después de ganar la lotería?

Una anualidad es una forma de recibir el dinero del premio en cuotas que van hasta 30 años en lugar de una suma global de dinero en efectivo. También tiene el beneficio adicional de generar intereses a una tasa del 5% anual.

No se adeudan impuestos en el momento de la recepción. Un jugador puede optar por recibir su premio como una anualidad siempre que no sea menos de $ 25 ni más de $ 1 millón si cumple con todas las leyes estatales y los requisitos de elegibilidad. Esto significa que el premio mayor de Powerball a menudo no es elegible si elige los números ganadores y, a veces, los premios de nivel inferior con Power Play.

Los jugadores deben esperar hasta que los premios que no son premios mayores superen los $ 25 antes de poder solicitar un pago de sus ganancias de Powerball. También deben solicitar un pago dentro de los 60 días posteriores a la recepción de una notificación de Powerball. El premio está libre de impuestos en los 50 estados, independientemente del método de pago elegido por el ganador, por lo que tendrá suerte si elige los números ganadores en el boleto de juego, especialmente si agrega Power Play también.

A un jugador que reciba una opción de anualidad sobre premios que excedan los $ 599 se le cobrará un impuesto sobre premios no reclamados por cada uno de los 50 estados en los que reciba su pago. En el momento de determinar el valor de su opción en efectivo, la opción en efectivo del jugador puede estar sujeta a impuestos si ganó más de $ 599.

Depende de los jugadores cumplir con todos los requisitos para evitar pagar impuestos sobre sus ganancias, y se recomienda obtener el asesoramiento de un profesional de impuestos calificado si tiene grandes ganancias.

¿Cuántos premios en efectivo puedo ganar si elijo los números ganadores en el boleto de juego?

El valor del premio mayor ganador para cada jugada del juego Powerball se determina multiplicando el 90% del valor de la anualidad por el factor de ventas para ese sorteo en particular (consulte la sección a continuación).

El factor de ventas representa un porcentaje de todos los boletos elegibles de Powerball. Los jugadores pueden ganar el 90% del valor de la anualidad o simplemente el 95% del valor en efectivo; los grandes premios son lo que hace que Powerball sea tan atractivo. El fondo de premios de los boletos ganadores de Powerball no se puede canjear de otras formas.

¿Cuándo comenzó Powerball? ¿Quiénes son figuras influyentes en Powerball? ¿Es de fiar?

Powerball comenzó sus sorteos en vivo el 23 de abril de 1992 y terminó los sorteos en vivo el 19 de octubre de 2015, y se convirtió en un juego solo en Internet durante un corto período hasta que volvió al aire el 8 de octubre de 2018 en BET.

BET fue una pequeña parte de Powerball que proporciona juegos con la esperanza de ayudar a recaudar dinero para organizaciones benéficas. Pero hoy, BET se ha asociado con su principal competidor FOX debido a que BET no pudo igualar las donaciones de caridad de FOX.

Para obtener más información sobre Powerball, debe estar familiarizado con algunas de las principales figuras que dirigen el espectáculo detrás de escena. Para aquellos curiosos acerca de los oficiales involucrados con Powerball y otros juegos jugados en juegos de lotería en todo el mundo, aquí hay una lista de algunos de los principales jugadores directamente relacionados con Powerball de todo el mundo:

  • John Hoerner, que fue ascendido de director financiero a presidente y director ejecutivo
  • Larry Dorman, ex presidente y director ejecutivo que fue nombrado presidente y director ejecutivo
  • Donna Brinegar, quien se desempeñó como directora y directora financiera hasta febrero de 2015, cuando renunció
  • Doug Whitlow, quien se desempeñó como director y director financiero desde febrero de 2015 hasta su renuncia el 1 de febrero de 2018
  • Jerry Watson, que se desempeñó como controlador y director hasta febrero de 2015, cuando fue nombrado director
  • Adam Lammer, que se desempeña como vicepresidente ejecutivo y director administrativo; Daniel Bina, quien se desempeña como vicepresidente ejecutivo y director de operaciones
  • Gary Grieser, que se desempeña como vicepresidente ejecutivo y director financiero
  • Michael Feucht, que se desempeña como vicepresidente senior y director de operaciones
  • Jerome Smith, que se desempeña como vicepresidente senior y director de marketing
  • Paul Hurst, que se desempeña como vicepresidente senior y director de operaciones adjunto
  • Scott Warren, que se desempeña como vicepresidente senior y director de información
  • Judy Smith, quien se desempeña como vicepresidenta sénior y directora financiera adjunta
  • Wilma Watford, quien se desempeña como vicepresidenta y directora financiera adjunta.

¿Cuáles son los sindicatos de Powerball?

Un sindicato de Powerball es un grupo de jugadores que trabajan juntos para aumentar sus posibilidades de ganar. Con un grupo de jugadores, puede juntar su dinero para comprar más boletos, lo que le dará una gran oportunidad de ganar. Si su sindicato gana, los premios se comparten entre todos los miembros del sindicato.

La cantidad mínima que puede ingresar en un sindicato de Powerball es de dos boletos. Si bien muchos jugadores contribuirán con la misma cantidad y, por lo tanto, recibirán cantidades iguales del dinero del premio, esto no es necesario. Si contribuye menos, tendrá una participación más pequeña del sindicato y, por lo tanto, ganará menos dinero cuando se divida el premio.

¿Cómo se inicia un sindicato de Powerball?

Un grupo de 2 personas o más se cuenta como un “sindicato”, y los siguientes consejos funcionarán para grupos de cualquier tamaño. Una de las mejores formas de ganar el premio mayor de Powerball. Si su grupo elige los números ganadores, esto significa que habrá más de un ganador.

Elija una persona para que se encargue de la compra de las entradas. Idealmente, esta persona no puede estar en su sindicato por razones de imparcialidad, ya que solo tiene que manejar el lado administrativo de las cosas. Esta persona también tendrá que realizar un seguimiento de cuántos boletos se compraron, si se seleccionó Power Play o no, etc.

Revisa la lista de todos los miembros de tu sindicato y haz que cada uno contribuya con una cantidad específica de dinero. Todos pueden decidir cuáles deberían ser los porcentajes, pero a menudo es más fácil para los miembros contribuyentes pagar un boleto de manera uniforme, y lo único que queda es elegir sus números. Si queda dinero sobrante del último lote de boletos comprados, no olvide agregarlo al fondo común de dinero que está usando para comprar el próximo lote de boletos.

¿Cómo ganar Powerball? ¿Cómo elegir los números ganadores?

Al igual que con cualquier otra lotería, la forma de ganar Powerball depende en gran medida de su estrategia. Para algunos jugadores, es posible que no tengan una estrategia en absoluto y que solo compren boletos cuando hayan visto algo en las noticias.

Una estrategia a largo plazo es ideal si desea maximizar sus posibilidades, y esto incluye cosas como comprar boletos cada semana o incluso un mes. Esta estrategia no es para todos, pero puede ser útil para aquellos que no quieren gastar cientos de dólares a la vez; esto le ayuda a espaciar las compras. Si planea utilizar este método, es importante elegir una hora constante del día cada semana (o mes) en la que planea comprar sus boletos.

Otra estrategia a largo plazo es simplemente comprar boletos para grandes premios. Un ejemplo es la compra de billetes de lotería para los premios mayores más grandes al menos una vez cada dos meses. Si tiene tiempo libre en el trabajo un día, compre uno o dos boletos y luego regrese al trabajo y continúe donde lo dejó.

¡De esta manera, siempre tendrás algo de dinero destinado a Powerball! Puede que no sea divertido comprar boletos de lotería cuando ya se siente ocupado o agotado, pero si lo convierte en un hábito, ¡valdrá la pena a largo plazo! Puede que no siempre ganes, pero al menos no te perderás ninguno de los grandes botes cuando se presenten.

Nuevas reseñas de lotería
4.0 rating
4.0 rating
4.0 rating
4.0 rating
4.0 rating