Venezuela

Venezuela - Resultados de la lotería

Resultados de las loterías de Venezuela

La lotería es un juego de constancia, análisis y autocontrol. Por eso resulta tan importante revisar los resultados de las loterías de Venezuela. Ofrece al jugador una oportunidad de contemplar la tabla de premios de un solo vistazo, analizar los animales o números premiados y elaborar nuevas estrategias.

¿Por qué son tan valiosos los resultados de las loterías de Venezuela para los profesionales?

Los profesionales de la lotería conocen el juego en profundidad y saben la gran importancia que tiene el análisis. Para ello, es necesario tener una tabla que muestre los resultados de las loterías de Venezuela, de forma independiente o grupal. Lo fundamental es tener acceso a los animales o números premiados para poder apuntarlos y tenerlos presentes.

Sin embargo, es crucial llevar a cabo los siguientes consejos para poder incrementar el éxito de tus estrategias:

  • Mantén una rutina de juego. Resulta esencial ser constante y establecer una serie de días a la semana o al mes en los que jugar. Esto te permitirá aumentar las posibilidades de ganar. 
  • Tener autocontrol emocional. Es muy importante tener autocontrol a la hora de visualizar los resultados de las loterías en Venezuela para poder tomar las decisiones adecuadas. Ten en cuenta que, cuando se juega a la lotería, es muy fácil caer en la felicidad o en la frustración; sin embargo, ninguna de las dos te ayudará a ganar porque te generarán impulsos de juego que tienden a reducir los ingresos. 
  • Participa en grupo. Parece que la lotería está muy vinculada al juego en solitario, pero la realidad es que los profesionales aconsejan participar en grupo. Esto se debe a que, al ser más personas, se pueden comprar más boletos y se pueden analizar con mayor profundidad los resultados de las loterías de Venezuela. Además, puedes jugar con tus amigos o familiares y, en caso de ganar, repartirás el premio entre tus seres queridos. 
  • Adquiere boletos no reclamados. Si no te gusta analizar los resultados de las loterías de Venezuela, este método es menos conocido, pero algunos expertos lo utilizan. Muchas personas juegan a la lotería y no revisan el boleto dando por hecho que no estará premiado. Esto deja una puerta abierta para los profesionales que intentan reclamar esos boletos. Es una técnica muy relajada, ya que no compites contra otros jugadores.

Resultados de las loterías de Venezuela

La lotería venezolana tiene una particularidad con otros sorteos a nivel mundial: también utiliza animales. Esto hace que sea muy divertido para los apostantes y, además, los sorteos tienen una alta frecuencia de juego, consiguiendo una gran afluencia de apostantes todos los meses.

Recuerda comprobar los resultados de las loterías de Venezuela en sus respectivas tablas para analizar qué animales o números son los premiados. Estos son los juegos más populares:

La Ruleta Activa

La Ruleta Activa se encuentra dentro de los resultados de las loterías de Venezuela y tiene un total de 36 animales. Es uno de los juegos más populares porque resulta muy sencillo de dominar. Cuenta con 10 sorteos diarios y necesitas depositar como mínimo 50 bolívares.

Para jugar adecuadamente, tienes que adivinar la figura del animal con un número y un color. Las ganancias equivalen a 30 veces lo apostado.

  • El primer sorteo se lleva a cabo a las 9:00, con sorteos adicionales a las 10:00, 11:00 y, así, sucesivamente. El último sorteo es a las 19:00.

Si tu boleto resulta premiado, puedes acudir a la tabla de resultados de Ruleta Activa y mantenerte al tanto de las novedades en su cuenta de oficial de Twitter.

Chance con Animalitos

Chance con Animalitos es otro de los sorteos que puedes encontrar en los resultados de las loterías de Venezuela. Tiene un total de 38 animales a los que puedes apostar y cuenta con 11 sorteos diarios.

  • En total, se celebran 11 sorteos diarios de lunes a domingo. El primero empieza a las 09:00 y el último se juega a las 19:00.

Si tu boleto resulta premiado, puedes acudir a la tabla de resultados de Chance con Animalitos.

Lotto Rey

Lotto Rey sigue el mismo patrón que otros sorteos venezolanos y cuenta con un total de 38 animales. Realiza 11 sorteos diarios y puedes enterarte de las novedades en su cuenta oficial de Twitter.

  • Se efectúan 11 sorteos diarios de lunes a domingo cada hora. El primero se celebra a las 09:30 y el último a las 19:30.

En el caso de que tengas un billete ganador, compruébalo en la tabla de resultados de Lotto Rey.

Selva Plus

Selva Plus cuenta con un total de 38 animales y se juega 11 veces al día. Esto hace que los boletos de los juegos venezolanos tengan una alta probabilidad de premiar y por eso cuenta cada día con más apostantes.

  • Se llevan a cabo 11 sorteos diarios de lunes a domingo. El primero comienza a las 09:00 y el último se juega a las 19:00.

En caso de que el boleto sea ganador, puedes revisarlos en la tabla de resultados de Selva Plus y puedes seguir las novedades en su cuenta oficial de Twitter. Por eso, recuerda analizar los resultados de las loterías de Venezuela para poder mejorar tus estrategias.

Guacharo Activo

Guacharo Activo es uno de los sorteos más famosos de Venezuela y cuenta con la inmensa cantidad de 75 animales. Cada día celebra 11 sorteos, por lo que la probabilidad de ganar es alta. La cuantía de los premios multiplica por 60 lo apostado, así que la recompensa es interesante. Si quieres saber si tu boleto está premiado, visita la tabla de resultados de Guacharo Activo.

La Ricachona

La Ricachona es uno de los sorteos más populares de Venezuela porque cuenta con un horario de juego muy extenso:

  • Celebra 12 sorteos cada día (cada hora), comenzando a las 09:15 y terminando a las 20:15.

Como en el resto de los sorteos, es recomendable verificar los resultados de las loterías de Venezuela para poder escoger bien y conseguir un boleto premiado. En caso de que toque, puedes acudir a la tabla de resultados de La Ricachona.

La Granjita

La Granjita es un juego de lotería que tiene como protagonistas a un total de 38 animales. El primero es el delfín (0) y el último es la culebra (36). Este sorteo se lleva a cabo varias veces a lo largo del día:

  • Se celebran 11 sorteos al día (cada hora), empezando a las 09:00 y terminando a las 19:00.

Los premios equivalen a 30 veces lo apostado, siempre que se apueste y acierte un animal. Además, los sorteos se realizan en presencia de un funcionario legítimo, que dé fe pública de lo ocurrido para poder constar el acta correspondiente.

Los resultados de las loterías de Venezuela son informados al público, en este caso, a través de nuestra sección en Lotería en Línea de La Granjita.

Lotto Activo

Lotto Activo, antes conocido como Ruleta Activa, es un juego de loterías de animales, con la particularidad de que, en lugar de sacar números, se sacan con figuras de 38 animales que van desde el delfín (0) hasta la serpiente (36) dispuestos en una ruleta.

Este sorteo se celebra varias veces al día:

  • Se celebra 10 veces al día (cada hora) de lunes a domingo, comenzando a las 09:00 y terminando a las 19:00.

Los premios de este sorteo equivales a 30 veces lo apostado, siempre que apuestes y aciertes un animal. Si quieres revisar si tu boleto está premiado, acude a la tabla de resultados de Lotto Activo.

Desde Lotería en Línea te recomendamos encarecidamente que sigas los pasos de los profesionales y analices los resultados de las loterías de Venezuela. De esta forma, podrás conseguir optimizar tus estrategias y aumentar la probabilidad de ganar.

Jugar a la Loteria Online. ¡Consigue Hasta $50 Gratis con tu Primer Depósito!
4.8 rating
4.8/5