Resultados de Lotto Activo

¡Echa un vistazo a la reseña de la lotería Lotto Activo, los números más y menos frecuentes, el premio mayor actual (jackpot) y mucho más!

Lotto Activo (Venezuela) - resultados

📅 Próximo Sorteo 💰 Próximo Jackpot
2024-04-16 N/A
Sorteo Animalito
2024-04-14 13:00:00 🐋 Ballena
2024-04-14 12:00:00 🦓 Cebra
2024-04-14 11:00:00 🐒 Mono
2024-04-14 10:00:00 🐐 Chivo
2024-04-14 09:00:00 🐂 Toro
2024-04-13 19:00:00 Lapa
2024-04-13 18:00:00 🐪 Camello
2024-04-13 17:00:00 🦎 Iguana
2024-04-13 16:00:00 🦃 Pavo
2024-04-13 15:00:00 🐏 Carnero
2024-04-13 14:00:00 🦜 Perico
2024-04-13 13:00:00 🐸 Rana
2024-04-13 12:00:00 🐈 Gato
2024-04-13 11:00:00 🦓 Cebra
2024-04-13 10:00:00 🐄 Vaca

Lotto Activo es un juego de lotería único y emocionante con sede en Venezuela. Anteriormente, también se conocía como Ruleta Activa. El juego es operado por la Corporación BigLot 777 C.A. con el apoyo del IOBPAS (Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social del Estado Aragua) y Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social del Estado Cojedes.

Juega en Linea – el operador que ofrece el mejor entretenimiento online para toda Latino America.

En la actualidad, se distingue de otras loterías populares venezolanas por el hecho de que, en lugar de extraer números de una ruleta, los jugadores seleccionan figuras de 36 animales, desde un delfín (0) hasta una serpiente (36). ¡Recuerda revisar los resultados de Lotto Activo para poder optimizar tus estrategias!

¿Cuándo se celebran los sorteos de Lotto Activo? 

Además de conocer los resultados de Lotto Activo, es muy importante saber qué horarios tiene para poder pulir tus estrategias. Presta atención a la siguiente información:

  • Este sorteo se realiza 10 veces al día. El primero se efectúa a las 09:00 y el último a las 19:00.

Esta es una de las particularidades más llamativas de este juego y por eso consigue tener una base de jugadores tan amplia.

¿Cuáles son los premios y las probabilidades de ganar?

Sin los premios no existiría la lotería. Es una parte fundamental de los sorteos y en el caso del Lotto Activo, los premios son, aproximadamente, 30 veces la cantidad apostada en el caso de que acierte un solo animal. Si hablamos de probabilidades, tienes un 2,63% de posibilidades de salir victorioso.

Resultados de Lotto Activo

En comparación con otros juegos de lotería, Lotto Activo cuenta con unas probabilidades muy apetitosas; sin embargo, te aconsejamos que analices con detenimiento los resultados de Lotto Activo para que puedas escoger los mejores animales. Esto te permitirá incrementar las probabilidades de ganar de forma considerable.

¿Cuándo se celebró el primer sorteo de Lotto Activo?

Lotto Activo es un juego más reciente de lo que parece. El primer sorteo se celebró el 22 de junio de 2017, siendo la lapa baja (31) el resultado a las 10:00 horas.

¿Cuáles son los animales más populares en Lotto Activo?

Según los datos, los 10 animales más populares en Lotto Activo son el delfín, la ardilla, la lapa de llanura, el gallo, el ciervo, la cebra, el carnero, la rana, el zorro y la jirafa. Desde Lotería en Línea te recomendamos que, de todas maneras, revises siempre los resultados de Lotto Activo. Es posible que con el tiempo los resultados cambien y haya otros animales que suban al podio.

¿Cómo evitar perder demasiado dinero en Lotto Activo?

Lo primero que tienes que hacer para evitar perder dinero en este sorteo es comprobar los resultados de Lotto Activo. Esto te permitirá tener un panorama amplio de los animales más premiados para añadirlos a tus estrategias.

Por otra parte, no debes apostar más de lo que tienes. Es fundamental que establezcas un equilibrio entre las inversiones y tu capacidad económica. La clave está en mantener una rutina de juego que no desgaste tu calidad de vida y te permita divertirte. Por lo tanto, sé siempre realista y mantén los pies en la tierra.

Por último, es importante recordar que cada juego tiene sus propias probabilidades. Revisa todas y escoge con detenimiento las que más te interesan, pero siempre ten en mente que la lotería es un juego y tiene la finalidad de aportar entretenimiento. 

¿Por qué es tan valioso verificar los resultados de Lotto Activo?

Los resultados de Lotto Activo, en ocasiones, pasan desapercibidos. Los jugadores acuden a la tabla de resultados para ojear si su animal ha sido el premiado y poco más. Sin embargo, es relevante destacar que los resultados son una gran fuente de información para los apostantes.

La lotería es un juego de probabilidades y si las analizas con tiempo, podrás comenzar a dibujar un patrón de resultados. Algunos animales tienden a salir más veces y si ya ha ocurrido en el pasado, es más probable que vuelva a ocurrir en el futuro.

Desde Lotería en Línea te animamos a mantener la calma y analizar siempre los resultados de Lotto Activo. Recuerda que la clave está en pensar con claridad y elegir los animales con más posibilidades.

5 consejos a la hora de jugar a Lotto Activo

Cuando decides jugar a Lotto Activo, es crucial que tengas en mente una serie de recomendaciones para mantener un juego sano e incrementar la probabilidad de ser el vencedor.

  • Nunca tomes decisiones en la lotería estando alterado. Cuando hablamos de alterado nos referimos a estados que te impidan ver las cosas con claridad; es decir, cuando te encuentras triste, enfadado e, incluso, alegre. La mayor ventaja a la hora de jugar a cualquier sorteo es mantener la mente totalmente neutral porque si no, puedes dejarte llevar por emociones que te resulten problemáticas más que provechosas.
  • Mantén una disciplina. Los sorteos son agradecidos cuando mantienes un hábito de juego. Es esencial que mantengan una rutina a la hora de jugar, que esté equilibrado con tu presupuesto para lotería y que no desgaste tu economía. Al fin y al cabo, la lotería es para entretenerse.
  • No seas precipitado. En Lotería en Línea siempre aconsejamos comprobar los resultados de Lotto Activo antes de lanzarse a elegir el siguiente animal porque aporta mayor claridad. Puedes elegir un animal aleatorio o por puro instinto, pero si quieres jugar como un profesional, lo mejor que puedes hacer es analizar las probabilidades.
  • No juegues solo. La lotería no tiene por qué ser un juego individual; puede ser de grupo. Los grupos son una forma de jugar que te garantiza mayor probabilidad de ganar, ya que se compran más boletos. Algunas personas participan con desconocidos, pero si no te acaba de convencer la idea, puedes jugar con amigos o familiares. De esta forma, si toca el premio, repartirás alegría entre tus seres queridos.
  • Adquiere boletos sin reclamar. Esta es una estrategia menos vista, pero algunas personas deciden tirar por este tipo de métodos. Se trata de adquirir los boletos que están premiados, pero no han sido reclamados. De esta forma, tienes un premio garantizado y no tienes que competir contra otros apostantes. Es una forma de jugar a la lotería muy relajada y cómoda.

Plataformas para jugar a la lotería online desde la comodidad de casa

En la actualidad, disponemos de una gran variedad de plataformas online para jugar desde la comodidad de casa. Además, son páginas web totalmente seguras que te permiten disfrutar del entretenimiento sin la ansiedad de tener que llevar un boleto ganador en la cartera.

Lottofy

Lottofy es una plataforma con licencia en la isla de Malta y Clobet Limited es la compañía responsable que se encuentra en La Valletta. Está registrada por la comisión de juego del país y puedes verificar el número de registro en la propia página web.

Si deseas unirte a esta gran comunidad, puedes hacerlo mediante el código QR que adjuntamos aquí.

Trillonario

Trillonario es una plataforma muy destacada por su interfaz sencilla e intuitiva. Esto hace que los usuarios naveguen con gran facilidad por la página web y encuentren en meros minutos las 20 loterías que ofrece junto con los 30 métodos de pago.

Lo más destacado de esta plataforma es que cuenta con una gama de loterías internacional muy amplia, por lo que nunca podrás aburrirte. Si te gusta probar juegos nuevos, también alberga rifas, tarjetas para rascar, sindicatos, etc. Es un sitio web muy completo y es por eso que cada día tiene más seguidores fieles.

Jugar a la Loteria Online. ¡Consigue Hasta $50 Gratis con tu Primer Depósito!
5.0 rating
5.0/5