#1 Calculadora de impuestos de la lotería para EE.UU.

Importe del premio (dólares)



Seleccione su estado

Impuestos de la lotería en: (Seleccione su estado)

Importe global después de impuestos: $0

Detalles del cálculo:

Impuesto federal:

Impuesto estatal:

Estimación del impuesto de lotería:

Mejor sitio de lotería en línea
Apuesta a MELATE. Licenciada en México
Con Lotoland puedes apostar a Melate, Powerball, Mega Milliones, jugar juegos de Casino Online y mucho más. ¡Regístrese y reclame tu oferta de bienvenida!
5.0 rating
5.0
Se aplican los términos y condiciones
Hasta un 70% de descuento para nuevos clientes.
Acepta varias opciones de pago, incluido Bitcoin.
5.0 rating
5.0
Se aplican los términos y condiciones
¡3 Líneas Powerball por el Precio de 1!
Aceptan jugadores de Argentina y resto de América Latina
4.8 rating
4.8
Se aplican los términos y condiciones
Compre Boletos de Lotería Oficiales
¡Juega al Superlotto, Powerball, Mega Millions, Euromillions y mucho más con The Lotter!
4.8 rating
4.8
Se aplican los términos y condiciones

La calculadora de impuestos lotería del Estado

Calculadora de impuestos lotería: A la hora de pagar impuestos, tus ingresos por el juego reciben el mismo tratamiento que un sueldo o salario. Esto significa que, tanto si eliges la opción de la suma global como la de la anualidad, tus ganancias de lotería figuran en el impuesto sobre la renta, y tienes que declararlas en tu declaración de impuestos.

En Estados Unidos, los ganadores están sujetos al pago de impuestos federales y estatales sobre el dinero de sus premios, a menos que el estado en el que vives no aplique un impuesto sobre la renta individual ni grave los premios de la lotería. En ese caso, el IRS se queda con una cuarta parte del importe del premio anunciado y puedes quedarte con el resto.

Los impuestos federales son del 25%, mientras que el impuesto estatal es diferente para cada estado. Hay que tener en cuenta que algunos estados no tienen impuesto estatal, pero siguen teniendo impuestos federales. Los estados que no tienen impuesto sobre la renta son Florida, Texas, Washington, Nevada, Wyoming, New Hampshire, Dakota del Sur, Tennessee y Alaska.

Además, algunos estados utilizan un sistema fiscal plano (por ejemplo, Colorado, Michigan, Carolina del Norte y Pensilvania), mientras que otros utilizan sistemas fiscales progresivos, que gravan los niveles de renta más altos con un porcentaje mayor. Por ejemplo, el tramo impositivo más bajo en Virginia Occidental ofrece un tipo impositivo del 3%, mientras que el más alto alcanza un tipo impositivo del 6,5%.

El uso de la calculadora de impuestos lotería es crucial para determinar en qué medida los impuestos estatales reducirán el importe final de su premio. Con esta herramienta, puede determinar rápidamente el valor de su premio final y saber cuánto dinero se queda realmente en tu bolsillo.

¿Cómo funciona la calculadora de impuestos lotería?

La calculadora de impuestos lotería te ayuda a establecer qué parte del monto estimado del premio mayor se llevará las tasas impositivas estatales y federales. En otras palabras, calcula cuánto dinero se debe en impuestos federales y estatales, así como cuánto dinero de tu premio permanecerá intacto.

Dependiendo del tamaño de tus ganancias y de los impuestos estatales, puedes obtener diferentes resultados. No obstante, el mayor porcentaje de tus ganancias de lotería que se puede retener en impuestos estatales y locales es el 13%.

Por supuesto, también pueden entrar en juego algunos impuestos adicionales. Por ejemplo, la ciudad de Nueva York cobra a los ciudadanos que juegan a la lotería un 4% adicional. No obstante, utilizar la calculadora de impuestos lotería es la forma más rápida de estimar cuánto dinero debes a nivel federal y estatal.

Calculadora de impuestos lotería a tanto alzado vs. anualidad

Hay dos tipos de pagos de lotería: el ganador puede optar por el pago de una suma global en efectivo o conformarse con el pago de una anualidad. Aunque ambas opciones ofrecen ventajas únicas, la mayoría de los expertos recomiendan elegir la primera, ya que permite al afortunado ganador retirar todas sus ganancias e invertirlas en acciones rentables. A continuación, una breve comparación de estos dos métodos de pago.

Pago a tanto alzado para la calculadora de impuestos lotería

El pago a tanto alzado, también conocido como la opción en efectivo, es el método de pago más frecuente de los dos. Aunque puede ofrecer menos dinero que el pago de la anualidad, te da acceso a todos tus premios de lotería de inmediato. Además, es mucho más cómodo de calcular y sólo hay que ponerlo una vez en la declaración de la renta.

El cálculo de la suma global de la lotería es bastante sencillo y consiste en proporcionar a la calculadora de lotería el total de las ganancias y seleccionar el estado en el que compraste tu boleto de la suerte. El algoritmo hace el resto del trabajo, completando todos los cálculos necesarios para ti.

Pagos de anualidades para la calculadora de impuestos lotería

Si eliges esta opción, recibirás las ganancias en forma de pagos anuales, un pago por año. Estos pagos se registran individualmente en cada ejercicio fiscal, lo que contará para tu renta imponible de cada año hasta que recibas todo el dinero que te corresponde.

Con este método, invertir los premios de la lotería en activos de mayor rendimiento puede ser mucho más difícil. Sin embargo, en la otra cara de la moneda, conseguirás aprovechar tu deducción fiscal cada año, evitar entrar en tramos altos de impuestos federales y reducir tu tasa de impuesto sobre la renta estatal.

Para calcular tu obligación tributaria, además de introducir los detalles del importe de su premio y el lugar donde compraste el boleto, también tendrás que proporcionar el incremento y el periodo durante el cual recibirás tus ganancias de la lotería.

Impuestos federales y estatales para las ganancias de la lotería en el pago de una suma global en los Estados Unidos

Es difícil estar en desacuerdo con que los impuestos de la lotería son complicados, especialmente cuando consideramos que pueden estar sujetos a cambios. Por ejemplo, la fluctuación en la cantidad de dinero que se obtiene después de los impuestos puede ocurrir debido a los cambios en los requisitos fiscales, las estructuras de pago o las reglas de la lotería. Sin embargo, algunos aspectos del cobro de las ganancias de la lotería siempre permanecen igual.

Los jugadores de loterías multiestatales y estatales deben prestar especial atención a dos factores significativos: las retenciones federales y los impuestos estatales. Estos dos elementos constituyen la mayoría de los problemas a los que los jugadores tienen que enfrentarse en su camino para reclamar su premio.

Impuestos federales para la calculadora de impuestos lotería

Los impuestos federales suelen ser el primer problema con el que se encuentran la mayoría de los ganadores de la lotería. Aunque el tipo impositivo federal máximo es del 37%, utilizando estrategias de inversión y la ayuda de un asesor financiero, normalmente puedes pasar al tramo impositivo federal más bajo y evitar perder la mayor parte de tu dinero debido a los impuestos.

Lo principal es recordar que el impuesto federal puede variar en función de los tramos impositivos federales. Cuanto más alto sea el tramo impositivo, mayor será la parte de su premio de lotería que se llevará el IRS. Afortunadamente, si el importe de tu premio está entre 600 y 5.000 dólares, no debes pagar ningún impuesto federal y puedes renunciar a incluir tus ganancias de lotería en la declaración de la renta. Aun así, tienes que declarar la suma ganada en un formulario del impuesto federal sobre la renta.

Impuestos estatales para la calculadora de impuestos lotería

Como las ganancias de la lotería forman parte de sus ingresos imponibles, algunos estados someten a los ganadores a pagar impuestos estatales. Si vive en uno de estos estados, tendrá que deducir aún más dinero de sus ganancias de lotería. La cantidad exacta que tiene que pagar depende de los tipos impositivos de su estado, de la cantidad de dinero que haya ganado y de otras circunstancias individuales.

Los 10 estados con los impuestos más altos sobre las ganancias de la lotería

Aunque la mayoría de los estados aplican impuestos estatales a las ganancias de la lotería, algunos de ellos se llevan un porcentaje mayor que otros. A continuación se presenta una lista de los diez estados con los impuestos más altos en relación con las ganancias de la lotería.

  • Westchester, Nueva York – 8.82% + 3.88% de impuesto local.
  • California – 13.30%
  • Oregon – 9.90%
  • Minessota – 9.85%
  • Lowa – 8.98%
  • Nueva Jersey – 8.97%
  • El Distrito de Columbia y Vermont empatan en 8,95%
  • Wisconsin: 7,65%
  • Idaho: 7,40%
Calculadora de impuestos de la lotería

Impuestos sobre las ganancias de la lotería por estado 2021 – Calculadora de impuestos lotería

Aquí tienes un desglose de las tasas de retención de cada estado de Estados Unidos.

StatePostalState tax
AlabamaAL0.00%
AlaskaAK0.00%
CaliforniaCA0.00%
DelawareDE0.00%
FloridaFL0.00%
HawaiiHI0.00%
MississippiMS0.00%
NevadaNV0.00%
New HampshireNH0.00%
South DakotaSD0.00%
TennesseeTN0.00%
TexasTX0.00%
UtahUT0.00%
WashingtonWA0.00%
WyomingWY0.00%
North DakotaND2.90%
PennsylvaniaPA3.07%
IndianaIN3.23%
ColoradoCO4.00%
MissouriMO4.00%
OhioOH4.00%
OklahomaOK4.00%
VirginiaVA4.00%
MichiganMI4.25%
IllinoisIL4.95%
ArizonaAZ5.00%
IowaIA5.00%
KansasKS5.00%
KentuckyKY5.00%
LouisianaLA5.00%
MaineME5.00%
MassachusettsMA5.00%
NebraskaNE5.00%
North CarolinaNC5.50%
GeorgiaGA5.75%
Rhode IslandRI5.99%
New MexicoNM6.00%
VermontVT6.00%
West VirginiaWV6.50%
MontanaMT6.90%
IdahoID6.92%
ConnecticutCT6.99%
ArkansasAR7.00%
South CarolinaSC7.00%
MinnesotaMN7.25%
WisconsinWI7.65%
New JerseyNJ8.00%
OregonOR8.00%
MarylandMD8.75%
New YorkNY8.82%

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay que pagar impuestos por los 1.000 dólares ganados en la lotería?

Como se ha mencionado anteriormente, las ganancias de la lotería se consideran ingresos imponibles a efectos de los impuestos estatales y federales. Como tal, están sujetos a impuestos y pueden afectar a tu tasa impositiva. Lo más probable es que recibas el importe en su totalidad. Sin embargo, ten en cuenta que puedes acabar pagándolo más tarde.

¿Cuántos impuestos se pagan por un billete de lotería de 10.000 dólares?

Si ganas el premio de 10.000 dólares, tienes que pagar el impuesto federal (25% del importe total). En segundo lugar, tienes que pagar el impuesto estatal y otros impuestos locales. Dependiendo del lugar en el que vivas, puedes prescindir de este paso. Por último, es posible que debas más en el momento de pagar los impuestos si te encuentras en uno de los tramos impositivos más altos. Para calcular rápidamente cuántos impuestos tienes que pagar por sus ganancias, puedes utilizar la calculadora de impuestos lotería.

¿Las ganancias de la lotería se gravan dos veces?

A veces, tus ganancias pueden ser gravadas dos o incluso tres veces. Esto ocurre cuando vives en un estado que impone un impuesto estatal sobre las ganancias de la lotería o cuando te mueves en uno de los lugares con más impuestos federales. Si deseas evitarlo, puedes considerar la posibilidad de optar por el pago de una renta vitalicia en lugar de elegir la opción del efectivo. Por supuesto, si eliges recibir sus ganancias en pagos anuales, cada pago se gravará por separado.

¿Cuáles son los impuestos sobre 1 millón de dólares?

El impuesto federal sobre 1.000.000 de dólares es del 25%. Sin embargo, a la hora de pagar los impuestos, es probable que te encuentres en el tramo impositivo más alto, con un tipo impositivo del 37%, lo que significa que tendrás que pagar una suma de dinero adicional. Además, el impuesto estatal y todos los impuestos locales aplicables también se llevarán tus ganancias.

¿Cómo se calcula la cantidad global de la lotería?

La suma global de la lotería suele ser un porcentaje de los ingresos totales generados por la lotería estatal o multiestatal por la venta de boletos. Por otro lado, el pago de la suma global de la lotería se calcula restando del nivel de pago indicado los impuestos federales, los impuestos estatales y la retención del impuesto local sobre la renta.

¿Las ganancias de la lotería cuentan como ingresos?

Sí. Las ganancias de la lotería cuentan en tu renta imponible y pueden afectar a tu tipo impositivo estatal y federal. Dependiendo de sus otros ingresos imponibles, podrían incluso hacerte pasar a un tramo impositivo más alto.

Calculadora de impuestos lotería