Asia - Resultados de la lotería

Examine los resultados de la lotería por países
Mega 6/45
Mega 6/45

Vietnam

52126273233
Power 6/55
Power 6/55

Vietnam

9222329384733

Resultados de lotería de Asia

Se puede jugar a todas estas loterías y juegos de lotería en línea. Todo lo que necesita es la conexión a Internet y puede empezar a jugar cualquier juego de lotería popular, desde cualquier lugar del mundo.

Algunos apasionados de la lotería juegan a la lotería en otras partes del mundo ya que hay una acumulación muy alta del bote en esa lotería local. Siempre hay un “gran” bote para ganar en algún lugar del mundo, y así es también en Asia, un continente muy rico en oportunidades, con varios países entrando en los sorteos. 

Vietnam

Vale la pena mencionar por lo menos las loterías en Vietnam, con Power 6/55 y Mega 6/45 como las más destacadas y con un bote significativo. Recomendamos comprobarlas, especialmente que cada una ofrece un bote diferente y las probabilidades de ganar son bastante significativas. No te puedes perder esta ocasión, especialmente que el mayor premio de lotería hasta la fecha fue de 132.000 millones de VND en julio de 2017. Además, los jugadores tienen hasta 60 días para reclamar sus ganancias.

Algunos jugadores buscan regularmente enormes botes. Navegando por nuestra página web, siempre podrá encontrar el bote de sus sueños.

¡Que la suerte esté a su favor!