América del Sur - Resultados de la lotería

Resultados de lotería de America del Sur

Se puede jugar a todas estas loterías y juegos de lotería en línea. Todo lo que necesita es la conexión a Internet y puede empezar a jugar cualquier juego de lotería popular, desde cualquier lugar del mundo.

Algunos apasionados de la lotería juegan a la lotería en otras partes del mundo ya que hay una acumulación muy alta del bote en esa lotería local. Siempre hay un “gran” bote para ganar en algún lugar del mundo.

Sudamérica tiene fama de ser un continente al que le encantan los festivales, las fiestas y los carnavales, así que no hay mejor lugar para celebrar un premio de lotería. La buena noticia para los jugadores de lotería en Sudamérica es que hay muchos juegos en los que pueden participar y, para los jugadores de cualquier otra parte del mundo, los boletos de algunos de los juegos más populares también están disponibles en línea. 

En otras palabras, todos pueden disfrutar de la emoción que ofrecen los juegos de lotería sudamericanos. Para disfrutar lo que te ofrecen, puedes entrar en una de sus loterías y ganar un bote. Sin embargo, recuerda que cada país de este continente cuenta también con su propia moneda, así que vale la pena comparar los botes que se ofrecen. Aunque no siempre es posible visitar América Latina, se puede por lo menos disfrutar de la ocasión de comprar los boletos de loterías que se organizan aquí. 

Argentina

Entre las loterías más famosas y populares hay que destacar la abundancia de juegos en Argentina (más que treinta), tales como Quiniela Plus, Loto 5 o Brinco. Cada una ofrece diferentes condiciones y tiene un bote diferente, pero vale la pena comprobarlas. 

Recuerda que los billetes de la lotería argentina se pueden adquirir exclusivamente en los puntos de venta autorizados en toda Argentina, y aunque todos los operadores de lotería tienen sitios web, éstos sólo proporcionan información sobre el juego y no venden billetes. Los jugadores de fuera de la región del Pacífico colombiano deben pagar un impuesto adicional del 10% sobre los premios de la Lotería del Valle, independientemente de la cantidad ganada.

Colombia

Colombia también ofrece multitud de loterías. Entre ellas, se puede destacar la Revancha, El Dorado o Lotería del Valle, cada con un bote variado. Sin embargo, no son las únicas que encontrarás en este país. Sin embargo, hay que anotar que los jugadores pagan un 17% de impuestos sobre los premios que superan un determinado umbral, lo que significa que los tres primeros niveles de premios de Baloto y el bote de la Lotería del Valle sí están sujetos a impuestos. Los jugadores que ganan premios de El Dorado no tienen que pagar impuestos sobre sus ganancias.

Brasil

Brasil ofrece una de las loterías más grandes del mundo: La Mega Sena. Es un juego progresivo, lo que significa que la bolsa de premios está fijada en 600.000 dólares y sigue creciendo hasta que alguien consigue acertar todos los números.

El sorteo tiene lugar todos los sábados y miércoles, y los boletos son muy asequibles y tienen un precio de sólo tres dólares. A la hora de comprar los boletos, los residentes pueden adquirirlos fácilmente en varias tiendas y en línea, sin embargo, si no eres local o si vives en el extranjero, tendrás que optar por un agente de lotería.

Perú

Las loterías son una parte popular de la cultura peruana, siendo Perú uno de los pocos países sudamericanos que ofrece únicamente juegos de lotería tradicionales en contraposición a los sorteos de rifas o una combinación de ambos. Aunque sólo una de las loterías del país tiene un juego secundario, ¡se pueden ganar premios casi 300 veces al día!

Uruguay

Uruguay es un país emocionante para jugar a la lotería, ofreciendo a los entusiastas de la lotería juegos como la Lotería 5/36, la Lotería 5/44, la Quiniela, la Tómbola y el Quico. La Quiniela es un juego de lotería de números, la Tómbola es un juego de lotería de Keno y el Quico es un juego de lotería híbrido de Bingo/Sorteo.

Chile

Chile tampoco se queda atrás. Las loterías más populares allí son Loto 3 con tres sorteos cada día, Loto Desquite celebrado los martes, jueves y domingos a las 22:00 y Loto Revancha. 

Los jugadores siempre pueden comprobar qué números se han sorteado, por lo que, incluso si, por ejemplo, ha jugado una partida y no puede ver el sorteo, puede dirigirse a Internet y comprobarlo. 

Algunos jugadores buscan regularmente enormes botes. Navegando por nuestra página web, siempre podrá encontrar el bote de sus sueños.

Ecuador

Los billetes de todas las loterías ecuatorianas están disponibles en línea en el sitio web oficial o en los puntos de venta de lotería autorizados de todo el país. Los premios más pequeños se pueden reclamar a los vendedores de lotería autorizados, mientras que los jugadores que ganan premios de mayor valor tienen que ponerse en contacto con la Junta de Beneficencia de Guayaquil para verificar su premio y recibir su pago.

Guyana

Guyanese lotteries are not currently available via lottery agent websites; however, overseas players are able to sign-up and play via the official website of the Guyana Lottery Company. Los jugadores tienen hasta 90 días para reclamar los premios.

¡Que la suerte esté a su favor!