Ecuador

Ecuador - Resultados de la lotería

Lotto
Lotto

Ecuador

400042
Pozo
Pozo

Ecuador

3891314151920212325

Resultados de lotería de Ecuador

Ecuador is home to one of the oldest lotteries in the world, with Loteria Nacional having been around since 1894.

Ecuador’s lotteries are somewhat unique, as none of its games allow players to select their own numbers; instead, games are raffles in which players get the next ticket available from vendors, with the more traditional lottery game, Pozo, only having tickets with randomly generated numbers available.

Lotto Plus

Es uno de los juegos de lotería más populares en Ecuador. El sorteo de Lotto Plus se realiza a las 18:00 Etc/GMT-5.

Para jugar, elija 6 números del 0 al 9. Dependiendo de la apuesta realizada, tendrá que acertar algunos números, algunas posiciones o una combinación en un orden determinado.

Lotería Nacional

Los sorteos se celebran tres veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes a las 18:00 hora local. Los boletos se pueden comprar hasta el momento del sorteo, y la venta se reanuda inmediatamente después.

Los billetes cuestan 10 dólares para los sorteos de los lunes y los viernes y 20 dólares para el sorteo de los miércoles; sin embargo, los jugadores pueden participar por tan sólo 1 dólar, pero sólo ganan 1/10 o 1/20 de los respectivos premios.

La Lotería Nacional tiene un bote fijo de 200.000 $ para los sorteos del lunes y del viernes, y de 500.000 $ para el sorteo del miércoles.

Las probabilidades teóricas de ganar el bote son de 1 entre 100.000, y las probabilidades de ganar premios secundarios mejoran ligeramente porque se sortea otro número. Las posibilidades de ganar varían en función del número de boletos vendidos.

Pozo

En el Pozo, también conocido como Pozo Millonario, los sorteos se celebran una vez a la semana, los domingos a las 11:30 hora local, y se retransmiten en directo por la televisión nacional. Los billetes están disponibles hasta el momento del sorteo, y la venta se reanuda poco después. Los boletos cuestan 1 dólar.

Cada billete de Pozo lleva la imagen de un animal, que sirve de entrada a un sorteo suplementario. Los jugadores que acierten su animal con el animal de la semana del sorteo secundario, recuperan el coste de su billete de 1 dólar.

El Pozo no tiene un bote mínimo garantizado, sino que es un porcentaje del total del premio.

Lotto

Los sorteos se celebran tres veces a la semana, los martes y jueves a las 18:00 hora local y los sábados al mediodía. Los boletos se pueden comprar hasta el momento del sorteo, y la venta se reanuda inmediatamente después. La entrada cuesta 1 $ para los sorteos de los martes y jueves y 2 $ para el sorteo de los sábados.

El bote de la Loto es de 200.000 dólares en los sorteos de los martes y los jueves, y de 500.000 dólares en los sorteos de los sábados.

Pozo Animal

El sorteo tiene lugar a las 18:00 de hora local.

Para jugar, elige 14 números. Para ganar, se necesita acertar todos los números.

Jugar a la Loteria Online. ¡Consigue Hasta $50 Gratis con tu Primer Depósito!
5.0 rating
5.0/5