Honduras

Honduras - Resultados de la lotería

Super Premio Loto
122324252628
Pega 3
Pega 3

Honduras

668962

Resultados de lotería de Honduras

Los juegos de lotería son muy populares entre los residentes de Honduras debido a las estrictas regulaciones que rigen otras formas de juego. Aunque los juegos de la lotería hondureña no tienen juegos secundarios ni formas alternativas de ganar premios adicionales, se juegan al menos cinco juegos diferentes al día para tener muchas oportunidades de ganar. Los juegos de la lotería hondureña se retransmiten en directo por la televisión nacional, así como por varias emisoras de radio disponibles en todo el país.

La Diaria

Los sorteos de La Diaria se celebran tres veces al día: a las 11:00, 15:00 y a las 21:00. Su sencillo formato hace que sea muy popular en toda Honduras, y que muchos jugadores participen en los tres sorteos diarios.

Los jugadores eligen un número entre el 00 y el 99 con una apuesta mínima de 5,00 HNL, y luego simplemente esperan el sorteo. Los jugadores ganadores se llevan 60 veces su apuesta.

Pega 3 de Hoy

Los sorteos de la lotería se celebran tres veces al día a las 11:00, 15:00 y a las 21:00.

Pega 3 es un juego de lotería diario sencillo en el que cuesta 5,00 HNL entrar.

Seleccione tres números entre el 00 y el 99 o elija la opción Quick Pick para obtener selecciones aleatorias. Los jugadores que acierten los tres números en cualquier orden ganan una parte del bote de 100.000 HNL, con premios secundarios disponibles por acertar una o dos selecciones.

Premia 2

Premia 2 es un juego de sorteo diario fácil de jugar con múltiples opciones de entrada y la posibilidad de elegir su propia apuesta. Celebra tres sorteos cada día: a las 11:00, 15:00 y 21:00.

Los jugadores deben elegir primero dos números entre el 00 y el 99 para apostar por acertarlos en orden o en cualquier orden. El bote se gana acertando los dos números en el orden exacto, pero también hay otros premios importantes.

Super Premio Loto

Super Premio se lanzó en 2012 y es el principal juego de lotería nacional del país, además de ser la única lotería que no se celebra todos los días. Sortea todos los miércoles y sábados a las 21:00 de hora local.

Los jugadores eligen seis números entre el 1 y el 33, y las probabilidades de ganar son mucho más favorables que las de otros juegos de lotería. También hay premios secundarios por acertar entre tres y cinco números, y la entrada cuesta 10 HNL.

Super Premio no tiene un bote mínimo garantizado, pero tiene reinversiones ilimitadas y no tiene límite de bote.

Jugar a la Loteria Online. ¡Consigue Hasta $50 Gratis con tu Primer Depósito!
5.0 rating
5.0/5