Oceanía - Resultados de la lotería

Examine los resultados de la lotería por países

Resultados de lotería de Oceania

Usted puede jugar a todas estas loterías y juegos de lotería en línea. Todo lo que necesita es la conexión a Internet y puede empezar a jugar cualquier juego de lotería popular, desde cualquier lugar del mundo.

Algunos apasionados de la lotería juegan a la lotería en otras partes del mundo ya que hay una acumulación muy alta del bote en esa lotería local. Siempre hay un “gran” bote para ganar en algún lugar del mundo.

En esta zona podemos encontrar por lo menos cuatro loterías: Powerball Australia, OZ Lotto, Saturday Lotto y Monday&Wednesday Lotto. Los operadores de loterías están autorizados a nivel estatal o territorial, e incluyen tanto empresas estatales, sin ánimo de lucro, como del sector privado. Los boletos cuestan desde 0,50 dólares hasta 9,3 dólares; el bote también cambia dependiendo del sorteo. Vale la pena señalar que varias loterías operan en diferentes estados del país; se necesita comprobar todas las condiciones antes de comprar el boleto. Sin embargo, los botes merecen la pena. 

Algunos jugadores buscan regularmente enormes botes. Navegando por nuestra página web, siempre podrá encontrar el bote de sus sueños.

¡Que la suerte esté a su favor!