El sistema Lotto Dominator. ¿Es una estafa o realmente garantiza ganar la lotería?

¿Existe un desvío para ganar premios tremendos en la lotería? ¿A alguien se le ocurrió literalmente un truco que asegurará ganancias regulares en los concursos de lotería?

Mientras inspeccionaba Internet, es posible que haya encontrado el sistema Lotto Dominator. Los creadores afirman que diseñaron un sistema que asegura ganar la lotería. Además, hay afirmaciones de que el autor es Richard Lusting, un profesional que ganó enormes premios de lotería muchas veces y se ha convertido en una especie de leyenda.

El programa ayuda a los jugadores a elegir los billetes de lotería ganadores mediante el uso de un sistema de matriz extremadamente complicado.

Puede solicitar el sistema Lotto Dominator a través de su sitio web oficial y sus otros socios en línea. Lotto Dominator tiene un precio de $ 300 marcado a un precio de “venta” perpetuo de $ 147

Uno de los reclamos de este producto es que garantiza el segundo nivel de ganar la lotería. ¿Es realmente posible? ¿Qué más puedes esperar de él?

Hay muchas revisiones del sistema Lotto Dominator en la web. Pero también hay una gran lista de informes de estafas del sistema Lotto Dominator. ¿Son ciertos los informes de estafas temáticos o es solo una forma de mantener en secreto este método intrigante?

En este post, aclararemos todas tus dudas sobre el sistema Lotto Dominator. Lo discutiremos en profundidad para que pueda decidir si el sistema es una estafa o no.

Al igual que con cualquier otro sistema, Lotto Dominator tiene algunos pros y contras. Debe obtener información sobre ellos en la revisión del sistema Lotto Dominator a continuación antes de tomar una decisión final sobre si comprar este producto o no.

La historia del sistema Lotto Dominator

Robin Hood es el personaje famoso del cuento popular de Robin Hood. Robaba a los ricos para dárselo a los pobres. En cierto modo, esto es similar a la historia de Richard Lustig: un ganador de lotería profesional que ganó premios tremendos en juegos de lotería y, al igual que Robin Hood, está retribuyendo a los pobres al compartir su conocimiento.

Lustig apareció en la sección 20/20 de ABC, donde elogió el juego y sus recompensas. Alan Robinson, productor de la sección 20/20 de ABC, habló con Richard Lustig sobre la creación de un programa para ayudar a las personas a ganar premios de lotería como él. Así es como crearon el sistema Lotto Dominator.

Lustig, que tiene ingresos de 6 cifras como jugador profesional, le encargó a su socio Richard Holliday la creación de un programa de lotería integral que ayudará a las personas a ganar millones según los sistemas y estrategias de lotería que desarrolló a lo largo de su carrera.

Después de varios años de arduo trabajo y desarrollo, lograron crear un sistema automatizado que realmente ayuda a las personas a ganar en grande. El dúo presentó Lotto Dominator System al mundo a través de su sitio oficial en 2011.

Y los expertos en lotería de todo el mundo dieron excelentes críticas cuando probaron el sistema. Los testimonios todavía están disponibles en Internet, ya sea en YouTube, sitios web, etc. y puede ir a foros en línea donde puede ver que muchas personas han ganado millones con la ayuda de este sistema.

Hoy en día, todavía actualizan el Sistema Lotto Dominator periódicamente con más estrategias para brindar a sus estudiantes una mejor asistencia para ganar premios de lotería.

¿A quién debo comprar Lotto Dominator System?

Si está buscando un programa extraordinario que le ayude a ganar mucho en los juegos de lotería, entonces el sistema Lotto Dominator puede ser su mejor opción.

Está diseñado para jugadores que quieren cambiar sus vidas haciendo de los juegos de lotería su principal fuente de ingresos. Está especialmente dirigido a jugadores dedicados que han probado diferentes sistemas y productos, pero no han tenido éxito anteriormente.

Hay literalmente miles de sistemas en Internet hoy en día, y puede ser abrumador determinar cuáles son una estafa y cuáles realmente funcionan. Incluso si encuentra programas que tienen algunas reseñas confiables, será difícil saber cuáles son útiles y cuáles no valen su dinero o tiempo.

Pero el software de lotería como Lotto domination brinda a los jugadores la oportunidad de identificar sistemas útiles que funcionan mientras filtran muchos inútiles que solo se aprovechan de las personas que buscan cambiar sus vidas a través de premios de lotería.

¡Y con Lotto Dominator System, debe esperar un programa fácil de usar que lo guíe a través de todos los pasos necesarios para ayudarlo a lograr sus objetivos de lotería mientras lo ayuda a ganar premios con un valor muchas veces mayor que el precio de este programa!

¡Vas a poder cambiar tu vida! El software lo vende un solo proveedor, por lo que puede confiar en que proviene de la fuente original inalterada y sin cambios. Entonces, si está listo para hacer realidad sus sueños de lotería, ¡siga leyendo y descubrirá cómo con la ayuda de Lotto Dominator System!

¿Cómo funciona el sistema Lotto Dominator?

Para cualquiera que no esté familiarizado con los juegos de lotería, ¡puede ser muy confuso cómo algo con un concepto tan simple podría ser tan difícil de ganar! La mayoría de los sitios web no solo requieren que compre boletos especiales por adelantado, sino que también tienen límites en la cantidad de boletos que puede comprar al mismo tiempo. ¿Cómo puede el programa simplificar este sistema complejo y confuso?

Una vez que compre el programa, podrá descargarlo de su sitio. Una vez que logre operarlo desde su disco duro, finalmente podrá utilizarlo. La interfaz del programa aparecerá como un gráfico. La interfaz será azul con cuadros para ayudarlo a seleccionar los puntos de números que desee.

Lo primero que debes hacer es seleccionar los lugares que más te gusten. Tendrás que vigilar los lugares elegidos previamente durante unos días. El programa utilizará esta información para mostrarle los patrones a seguir.

De esta manera, le proporciona la fórmula que le ayudará a elegir los números que le permitirán ganar los mejores premios en los sorteos de lotería de la próxima semana. El programa también le muestra en cuántos números apostar y cuánto debería apostar en cada uno.

Incluso le muestra dónde tiene que comprar sus boletos y en qué estados son válidos sus números. El programa también le proporcionará su propia tabla de números que varían de 5 a 12. Normalmente, cuando hace clic en un número determinado, el programa actúa como un multiplicador, multiplicando sus números elegidos al azar con cada número en su tabla.

Pero hablemos de cómo funciona Lotto Dominator System:

Hay dos aspectos clave para comprender cómo ganarás la lotería con este software: el método Matrix Systems y el método Power Picks. ¡Comencemos repasando ambos!

Los sistemas de matriz: como mencionamos anteriormente, este programa de software utiliza un potente sistema de matriz que aumenta su capacidad de elegir números ganadores y lo hace en segundos. En lugar de pasar horas (si no días) tratando de descubrir varias combinaciones por su cuenta, ¡este software lo hará automáticamente por usted!

Este sistema de matriz incluye filtros para que pueda filtrar los números por muchas razones diferentes (incluidas las probabilidades y los patrones de lotería). Se garantiza que si se juega una combinación de números en cualquier juego de lotería, se incluirá dentro del sistema de matriz de este programa.

Por ejemplo, supongamos que hay 60 números que se pueden jugar dentro de un juego determinado: 30 números en una mitad del tablero y 30 números en la otra mitad del tablero. Como dijimos anteriormente, si se ha jugado una determinada combinación, ¡estará dentro de estos 60 números!

Esto no significa necesariamente que elegir 60 números al azar creará selecciones ganadoras de lotería porque todavía hay más de una forma de elegirlas … ¡pero al menos hay alguna forma de averiguar qué números son probables!

El método Power Picks: este método ha creado miles de selecciones ganadoras para los juegos de lotería porque utiliza un enfoque mucho más superior que otros sistemas debido a sus cálculos más complejos.

De hecho, cada método tiene dos partes: la primera parte es para crear variaciones, mientras que la segunda es para crear variaciones entre estas variaciones. Esto puede parecer abrumador cuando lo lees en formato de artículo, pero una vez que veas cómo se ve visualmente, ¡comprenderás mucho mejor cómo funciona!

  • El primer paso consiste en juntar múltiples combinaciones (como hablamos con el ejemplo anterior). El software crea todo tipo de combinaciones diferentes por sí mismo sin ninguna interferencia humana, ¡y se asegura de que no haya duplicados entre todas estas combinaciones!
  • El segundo paso es donde las cosas se ponen emocionantes: implica mirar estos 60 números que se están usando en la mitad del tablero (esto es solo un ejemplo), y luego tomar un tercio de ellos y emparejarlos con un tercio de los números en la otra mitad del tablero!
    Esto crea 20 nuevos conjuntos de posibles combinaciones de lotería (recuerde, no podemos tener duplicados), ¡así que ahora tenemos 20 nuevos conjuntos o grupos para mirar también! Después de haber analizado los 20 conjuntos nuevos, tomaremos dos conjuntos nuevos al azar de cada grupo y los combinaremos aún más en conjuntos nuevos y así sucesivamente hasta que estemos satisfechos.

La verdad sobre el sistema Lotto Dominator: ¿hay alguna evidencia?

Hay muchas personas que afirman haber ganado cantidades significativas utilizando el sistema Lotto Dominator. Sin embargo, no hay registros de estos triunfos y nadie que pueda verificarlos. Si vamos a confiar en estas historias, no podemos tomarlas al pie de la letra. Para creerlas, es necesario que haya una prueba real de que han ganado de esta manera.

¿Tiene Lotto Dominator una garantía de devolución de dinero?

Una de las mejores cosas de Lotto Dominator System es que ofrecen una garantía de devolución de dinero. Tienen mucha confianza en su producto y no necesitan engañar a las personas con falsas promesas para ganar dinero rápido. Ofrecen una política de reembolso generosa en caso de que no cumpla con lo que reclaman.

Dicho esto, si sabemos que no hay pruebas de su éxito con su producto, ¿por qué les daríamos nuestro dinero? Bueno, esa es una buena pregunta, pero la mejor pregunta es, “¿qué tienes que perder”? Dado que hay una garantía de devolución de dinero, siempre puede probar el software y devolverlo si no funciona.

Alternativas de Lotto Dominator

Procesador automático de lotería

Un vistazo rápido al pie de página del sitio web de Auto Lotto Processor le da a uno mucha diversión. La letra pequeña del sitio dice que es “Todos los derechos reservados”, lo cual es interesante considerando que nadie tiene derecho a vender boletos de lotería a los estadounidenses.

Es tentador descartar esto como otro servicio de lotería falso, como el ahora desaparecido Global Lotto, pero este en realidad parece bastante profesional. El sitio tiene buenos gráficos y está bien organizado. Incluso puede descargar una versión de prueba gratuita para probar las cosas.

Para ver qué está pasando realmente con Auto Lotto Pro, hicimos un análisis rápido de sus afirmaciones y cómo funciona su software. Hemos descubierto que, si bien puede tener buenas probabilidades de ganar un gran premio, ciertamente no está garantizado, de la forma en que el sitio web lo hace creer. De hecho, su probabilidad de ganar no parece ser mucho mejor que comprar su boleto en una tienda física.

Sabemos por experiencias pasadas que las estafas de lotería como esta no solo son ilegales en los EE. UU., También son poco éticas. Dicho esto, existe una delgada línea entre vender boletos de lotería y vender widgets. Pero, ¿dónde está exactamente esa línea y quién decide qué constituye una lotería ilegal? Es nebuloso.

Loterías

No hay duda de que vender billetes de lotería es un negocio muy arriesgado. Hay grandes pagos y debe pagar por el marketing y la publicidad, así como por las entradas físicas. Eso no deja mucho espacio para las ganancias.

No todas las jurisdicciones del mundo están de acuerdo en lo que constituye una lotería legal. En la mayoría de los países, está bien vender entradas que lleven los nombres de los premios que ofrecen. Si tiene alguna duda sobre cómo ofrecer su servicio a los estadounidenses, puede ofrecer recompensas en efectivo en lugar de cupones de premio.

Sin embargo, cuando se trata de servicios de lotería por Internet, las cosas se ven mucho más sombrías: Estados Unidos es demasiado entusiasta en su enfoque de las regulaciones de los juegos de azar en línea. Antes de que se cerraran, sitios como Global Lotto, Worldwide Lottery y Worldwide Lottery Exchange a menudo ofrecían premios por valor de al menos varios miles de dólares a los jugadores de EE. UU. Pudieron hacerlo porque tenían su sede en el extranjero, por lo que no tenían que preocuparse por las fuerzas del orden de los EE. UU.

Revisión de Lotto Annihilator:

Lotto Annihilator comenzó a ganar popularidad en 2019. Esto lo convierte en la encarnación más moderna de una larga lista de clones de Lotto Dominator, hasta donde sabemos.

Lo que es muy interesante de este clon de Lotto Dominator en particular es el hecho de que actualmente se vende por $ 250 en el sitio web principal del producto. Eso es más del doble del precio de muchas otras estafas y clones sospechosos de Lotto Dominator que hemos revisado en el pasado. También es muy interesante por el hecho de que hay varias versiones diferentes de Lotto Annihilator disponibles.

Por ejemplo, puede obtener una versión de descarga por $ 59, y también hay una versión móvil que cuesta $ 79. También hay una versión en paquete que cuesta $ 129, que le permite comprar la versión de descarga y la versión móvil por solo $ 10 más que comprarlas individualmente. También vale la pena mencionar que la versión móvil viene con una aplicación, que puede instalar en su teléfono en lugar de usar una computadora para hacer sus elecciones.

Todo esto son los pequeños detalles de la aplicación, la verdadera pregunta es si Lotto Annihilator valdrá la pena el dinero extra que pagas.

Es una pregunta difícil de responder, pero en nuestra opinión, definitivamente no vale la pena pagar más del doble del precio por el mismo software solo porque desea usar una aplicación móvil en lugar de tener que usar una computadora.

Esto sin mencionar que es posible que deba pagar más si planea comprar una versión de nivel superior del software, que esencialmente sería una versión diferente del software Lotto Dominator. Esta versión específica se conoce simplemente como Lotto Annihilator, por lo que al menos, en este sentido, tiene un nombre más transparente que la mayoría de los otros clones de Lotto Dominator que hemos revisado en el pasado.

Evaluación de Lotto Annihilator

En nuestra opinión, Lotto Annihilator funciona casi exactamente como todos los otros clones de Lotto Dominator que hemos revisado en el pasado, lo que nos hace creer que este software generará números aleatorios y luego analizará qué números deben jugarse de acuerdo con su nivel de entrada o cuáles. configuración de juego que elijas.

Sin embargo, hay algunos cambios en lo que respecta a las opciones que puede elegir. Por ejemplo, Lotto Annihilator le permite elegir entre 9 y 90 números en lugar de 4 y 45. La razón probablemente sea que puede jugar un juego de lotería de 90 bolas en lugar de un juego de lotería de 42 bolas, por lo que tiene sentido permitir la opción de elegir 90 números.

Nuevas reseñas de lotería
4.0 rating
Regístrese y obtenga su PRIMERA APUESTA GRATIS! Se aplican los términos y condiciones.
4.0 rating
Definitivamente vale la pena jugar la Lotería Megabucks de Wisconsin. Es raro que una lotería dé la oportunidad de ganar más de $ 1 millón por solo $ 1.
4.0 rating
La lotería irlandesa, con sus afortunados tréboles de cuatro hojas y otros símbolos de amuleto, presenta la posibilidad de ganar mucho dinero.
4.0 rating
El Malaysia Power 6/55 es un juego de lotería que se estableció el 29 de octubre de 2009. El primer sorteo se llevó a cabo el 31 de octubre de 2009, y desde entonces es la lotería más popular en Malasia.
4.0 rating
El Austria Lotto está libre de impuestos. Cualquier persona en línea puede jugar al Austria Lotto 6 aus 45 y ofrece grandes probabilidades de ganar el premio mayor.