Sorteo Chispazo: cómo jugar, cuándo se celebra y premios

Sorteo Chispazo: Registrate y Juegalo Online Desde Casa

No te pierdas los resultados del Sorteo Chispazo que se celebra cada miércoles y que coordina la Lotería Nacional México. Presta atención a todos los detalles sobre ello.

En qué consiste el sorteo Chispazo

sorteo chispazo

El sorteo Chispazo es un juego basado en pronósticos en el que es muy sencillo ganar. Para ello tendrás que acertar 5 sobre un total de 28 números y en el caso de que no haya un ganador en un primer momento, se repartirá sobre la segunda posición y así sucesivamente, de tal modo que se convierte en un sorteo de lo más atractivo. En este juego se dan sorteos al día de lunes a domingo, de tal modo que podrás jugar al Chispazo en el sorteo de las 15 horas y en el chispazo clásico de las 21 horas.

Cómo jugar al sorteo Chispazo

Jugar al chispazo y lograr ganar es algo relativamente sencillo. Para ello tendrás que colocar los números en tu boleto y tener al menos dos de los que hayan podido ser premiados por la urna. En el caso de que coincida más de un premio, mayor será la cantidad que ganes. En el caso de que en un sorteo no hubieran ganadores del primer premio, el bote se reparte entre los ganadores del segundo lugar, y si tampoco hubieran acertantes de segundo lugar el bote se repartiría entre los acertantes de tercer lugar.

Una vez sabes cómo es el funcionamiento de este juego, es importante que sepas también cómo se rellena el volante que te permitirá jugar. Cuenta con un total de 5 casillas que podrás escoger entre un total de 28 números y con las que podrás hacer diferentes combinaciones de juego. Hasta un total de 5.

Tendrás que ir rellenando las casillas que se disponen de izquierda a derecha con la ayuda de lápiz o boli. En el caso de que haya algún tipo de error tendrás que marcar como nula la carilla que se corresponda y utilizar el resto. Y si eres de los jugadores que siempre quieren llamar a la suerte con los mismos números, será tan sencillo como guardar tu volante y repetir la combinación tantas veces como desees.

También tienes la opción de decantarte por el chispático que permite la posibilidad de que sea el propio sistema el que seleccione 5 números al azar para cada juego en el que quieras participar. Otro modo posible será informar a tu agente precisamente de los cinco números que quieres jugar para cada juego, para que sea él la persona que los introduzca en el sistema.

Mejor sitio de lotería en línea
15% Descuento para Nuevos Jugadores.
Compre Boletos de Lotería Oficiales. ¡Juega al Superlotto, Powerball, Mega Millions, Euromillions y mucho más con The Lotter!
5.0 rating
5.0
Se aplican los términos y condiciones
NUEVOS CLIENTES
Mega Millions 2 x 1
.
Acepta varias opciones de pago, incluido Bitcoin.
4.8 rating
4.8
Se aplican los términos y condiciones
NUEVOS CLIENTES
Powerball 2x1

Descuentos en la compra de múltiples impresiones y suscripciones.
4.5 rating
4.5
Se aplican los términos y condiciones
¡3 Líneas Powerball por el Precio de 1!
Aceptan jugadores de Argentina y resto de América Latina
4.5 rating
4.5
Se aplican los términos y condiciones

El boleto del sorteo chispazo

En cuanto a la importancia que tiene el boleto chispazo, se trata de una opción sumamente importante porque es el comprobante oficial que hará que puedas cobrar el premio que puedas ganar, de ahí que mantenerlo en un lugar seguro y que recuerdes será fundamental. De lo contrario, no podrías cobrarlo.

Precio del cachito para el sorteo chispazo

Respecto al precio que tiene el llamado Chispazo decir que es de $10.00 pesos para los juegos que se realizan con combinaciones de 5 números. Podrás registrar todas tus combinaciones a través de uno de los más de 9,000 Agencias de Pronósticos que se encuentran repartidas por toda la República Mexicana o a través de Internet en las páginas y aplicaciones autorizadas para ello.

Resultados de los últimos sorteo chispazos

Si buscas inspiración a la hora de elegir número para tus próximos chispazos, o simplemente quieres saber cuáles han sido las últimas combinaciones ganadoras, presta atención. Te acercamos todas ellas según el día en concreto.

16 Abr. 2022:09 12 19 24 25
15 Abr. 2022:04 17 22 23 24
15 Abr. 2022:05 06 14 15 22
14 Abr. 2022:02 14 15 18 26
14 Abr. 2022:07 13 15 20 24
13 Abr. 2022:04 16 22 23 27
13 Abr. 2022:16 21 22 24 25
12 Abr. 2022:02 03 11 19 21
12 Abr. 2022:02 09 11 12 18
11 Abr. 2022:10 20 21 23 27
Sorteo Chispazo

En cualquier caso, si quieres estar al tanto de los últimos sorteos del Chispazo y sus correspondientes resultados debes saber que tienes la opción de ver la transmisión del sorteo en vivo en el canal youtube de la Loteria Nacional de México, de tal modo que conocerás los números premiados al momento. Es un juego que ofrece una probabilidad de ganar potente, llegando a ser, en el caso de obtener el premio mayor de Chispazo, de 1 entre 98.280.

Cómo se cobra el premio del sorteo Chispazo

Si te preguntas cómo se puede cobrar el premio del Chispazo, lo cierto es que es algo relativamente sencillo. Para ello, sólo tendrás que ir a cualquiera de las agencias de Pronósticos para la Asistencia Pública o, en su defecto, ir hasta la oficina central de Pronósticos en la Ciudad de México que se encuentra en la Avenida Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920. Si optas por esta última opción tendrás que ir de lunes a viernes de 8:00 am a 14:30 horas.

Si quieres cobrarlo a través del banco tendrás que tener presente que para ello tendrás que haber logrado un premio a partir de $3,000.00 pesos y en el caso de que excede a los $10,000.00 tendrás que ir con tu boleto ganador y una identificación oficial que no esté caducada. No olvides que todos los premios tributan y que al montante que ganes se le aplicará un 7% de deducción en concepto de impuestos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Mejores sitios de Lotería en Línea – Regístrese para Jugar!
4.5 rating
100% Confiable. Disponible 24/7. Licenciada en México.
Con Lotoland puedes apostar a Melate, Powerball, Mega Milliones, jugar juegos de Casino Online y mucho más. ¡Regístrese y reclama tu bono!