dinero lotería

¿Donde va el dinero lotería?

Aunque 2020 aún no ha terminado, hasta ahora ha estado lleno de sorpresas y, desafortunadamente, la mayoría de ellas desagradables. En los tiempos de la pandemia de COVID-19, es posible que haya experimentado bastante estrés, ansiedad, pero también aburrimiento. Resulta que, aunque matar el tiempo sería mucho más difícil sin Internet, la mayoría de las personas se aburren rápidamente cuando se ven obligadas a quedarse en sus hogares.

Para escapar del aburrimiento, algunas personas se han interesado por los juegos de la Lotería Nacional y el dinero lotería. En tiempos tan difíciles, el entretenimiento, incluso en esta forma, puede ayudar a lidiar con el estrés. Aunque las probabilidades de ganar el dinero lotería pueden ser bastante insignificantes y depender de varias guías en línea sobre cómo ganar una lotería puede resultar ineficaz, le recomendamos que se arriesgue por otra razón.

Lotto UK es bastante extraordinario: una parte significativa del dinero de los boletos se destina a todo tipo de proyectos. Aunque pueda parecer sorprendente, es posible que desee preguntar: “¿La lotería es una estafa?” te lo aseguramos, no lo es. A continuación, explicaremos cómo cada vez que alguien compra boletos de lotería, apoya indirectamente una variedad de buenas causas.

¿Qué es la lotería?

La Lotería Nacional del Reino Unido está a cargo de Camelot. Si alguien compra un boleto ganador, sus ganancias están exentas de impuestos. Alrededor del 54% de todo el dinero lotería se destina a quienes tuvieron la suerte de comprar boletos ganadores. ¿Qué pasa con el resto? ¼ de la suma se destina a patrocinar varios tipos de proyectos que discutiremos más adelante. El 12% por ciento va al gobierno, el 5% a Camelot, que administra la Lotería Nacional, mientras que el 4% termina en los bolsillos de los minoristas que venden los boletos.

Solo el 4% de la suma total se gasta para mantener la lotería en funcionamiento, lo que hace que la lotería del Reino Unido sea bastante eficiente en comparación con otras loterías nacionales.

¿Cómo se gasta el dinero Lotería Nacional? ¿Es la lotería una estafa?

En el sitio web de la Lotería Nacional, puede encontrar la afirmación de que desde su creación, el dinero lotería gastado es de una asombrosa cantidad de £ 41 mil millones en Buenas Causas en todos los rincones del Reino Unido.

Sin embargo, el dinero lotería no se distribuye uniformemente a varias regiones de Inglaterra, Escocia, Gales o Irlanda del Norte. Esto se debe a que los fondos para los proyectos se asignan en función de la cantidad de boletos que se venden en diferentes partes del Reino Unido, los premios que no recogen los ganadores y la proporción de boletos vendidos en línea a los que se compraron en ladrillo -Tiendas y mortero.

Anteriormente mencionamos que el 4% del dinero lotería y sus entradas se destina a los minoristas. Sin embargo, aunque la comisión puede ayudar a los propietarios de las tiendas a respaldar su negocio directamente, la venta de billetes de lotería también tiene otras consecuencias indirectas. Actualmente estamos lidiando con la pandemia de COVID-19 y, como resultado, más personas visitan los sitios de lotería en lugar de ir a las tiendas físicas.

Sin embargo, en tiempos normales, la gente solía ir a las tiendas con la intención de comprar billetes de lotería. Sin embargo, como muestran los estudios, es muy probable que compren algo más aparte del boleto. Como resultado, los minoristas con licencias de lotería también venderían más de otros productos. Desafortunadamente, en esos momentos difíciles, recomendamos ceñirse a los sitios en línea, para no correr el riesgo de infectarse.

Qué impacto tienen las buenas causas en las comunidades

Según el sitio web de la Lotería Nacional, el 40% de los fondos se destina a proyectos relacionados con “Salud, educación, medio ambiente y causas benéficas”, el 20% se destina a financiar deportes, el 20% a artes y el 20% restante a patrimonio.

A continuación, encontrará una lista de los proyectos que nos parecieron más interesantes, aunque le recomendamos que visite la lista completa de buenas causas.

Dinero Lotería – Estadio de Wembley

El estadio de Wembley es conocido por todos los británicos, pero también por un número significativo de personas de otras partes del mundo incluyendo México. Sin embargo, a pesar de ser testigo de una gran variedad de eventos fascinantes, el estadio necesitaba una renovación, lo que no es tan sorprendente si tenemos en cuenta que se inauguró en 1923.

Los esfuerzos para restaurarlo a su antigua gloria comenzaron en 2002 y luego se reabrió en 2007. No sería posible sin el dinero lotería de la Lotería Nacional, o al menos, el proceso tomaría mucho más tiempo. Ahora las personas que visitan el estadio pueden sentir que es un lugar con una rica historia, pero al mismo tiempo, listo para el siglo XXI.

Dinero Lotería – Social Bite

Social Bite, que es una tienda de sándwiches en Escocia, está lejos de ser un lugar cualquiera donde comer algo mientras se apresura a llegar a casa. ¿Por qué? ¼ de las personas que trabajan para Social Bite, que tiene 5 cafés en Aberdeen, Edimburgo y Glasgow, no tienen hogar, y todo el dinero que la tienda recibe por sus servicios se destina a la organización benéfica que ayuda a las personas sin hogar.

Sin embargo, no es solo una tienda de sándwiches; Las personas que están detrás de esta idea también organizan talleres para ayudar a las personas sin hogar a desarrollar habilidades que podrían facilitarles encontrar un trabajo y escapar de la pobreza.

Dinero Lotería – Exposición en Birmingham

Aunque la historia de la Primera Guerra Mundial se enseña en las escuelas del Reino Unido, generalmente se pone más énfasis en aspectos específicos de la guerra. Eso no es sorprendente, ya que fue un conflicto increíblemente complejo y es imposible mencionar todos los eventos importantes que tuvieron lugar durante esos sangrientos años.

Sin embargo, no significa que debamos olvidarnos de aquellos que sirvieron en el ejército y que a menudo sacrificaron sus vidas. Ciertamente, eso es lo que también pensó la gente detrás de la exposición en Birmingham. La exposición se centró en el papel de los soldados musulmanes de la India que participaron en este horrible conflicto.

Conclusión

La Lotería Nacional es muy conocida en el Reino Unido; es bastante difícil encontrar a alguien que nunca haya comprado ni un solo boleto. Aunque puede ser una fuente de entretenimiento, una parte importante del dinero de los billetes de lotería se destina a financiar varios proyectos.

Esperamos que después de leer este artículo, sepa a dónde va el dinero lotería y cómo puede afectar a las comunidades de todo el país.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Jugar a la Loteria Online. ¡Consigue Hasta $50 Gratis con tu Primer Depósito!
5.0 rating
5.0/5