Aumenta Alerta por Premios de Mexico Multimillonario que pueden Tocar

Aumenta alerta por premios de Mexico multimillonario

En el año 1992 se produjo una gran novedad en el ámbito de las loterías estadounidenses e incluso también a nivel mundial. Y es que por aquel entonces surgió un nuevo sorteo que pasaría a ser conocido bajo el nombre de Powerball. Pero, ¿qué tenía diferente a los demás? Básicamente la utilización de dos bombos.

Premios Multimillonario en Mexico
Premios de Mexico Multimillonario

A finales del siglo XX las loterías más comunes eran aquellas cuyos números se obtenían a partir de un solo bombo. Sin embargo, Powerball lo cambió todo, sabiendo que organizar un sorteo con un par de bombos atraería a muchísimos jugadores.

Y no es para menos, puesto que gracias a ello los botes que pueden obtenerse pasan a ser bastante mayores en comparación con el resto de loterías. Sin embargo, es innegable que también trae consigo un aspecto negativo que conviene valorar: cuesta más si cabe acertar la combinación ganadora.

Aun así, a día de hoy sigue existiendo un gran interés por la lotería estadounidense Powerball. Ello no sorprende teniendo en cuenta que precisamente el hecho de que sea tan difícil hacerse con un boleto ganador se traduce en que vayan acumulándose botes enormes.

Premios de Mexico Multimillonario: Últimos botes

Hablando de botes de gran valor, es destacable que uno de los más recientes repartió una gran cantidad de dinero. Concretamente hablamos de 632,6 millones de dólares.

numeros de loteria ganadores

Ciertamente en los Estados Unidos se abonan unos impuestos considerables, pero como es de esperar los afortunados los pagan encantados teniendo en cuenta que pasan a tener la vida más que solucionada con ese dineral en su cuenta bancaria.

Concretamente esos más de seiscientos millones de dólares fueron repartidos entre dos afortunados ganadores, quienes demuestran que de vez en cuando la lotería puede tocar, por muy remotas que sean las probabilidades.

Los últimos botes que ha repartido la lotería Powerball se aproximan a esta cifra tan impresionante. Consultando las estadísticas, todo parece indicar que el próximo podría incluso superar esos números y acabar tocando en México.

Premios de Mexico Multimillonario: Así sería el multimillonario premio que caería en México

En los momentos de escribir estas líneas ya se ha celebrado un importante sorteo de Powerball que dio pie a que siguiera acumulándose un considerable bote, concretamente de más de trescientos millones de dólares. Por ende, es probable que en las próximas semanas esta cifra vaya a más.

Las previsiones de los expertos en loterías apuntan a que los 632,6 millones de dólares repartidos hace poco tal vez acabarían superándose. No es la única predicción que llama la atención, ya que también sorprende el hecho de que, en caso de tocar un gran bote como el recientemente mencionado, el afortunado sería alguien de México.

Teniendo en cuenta este aspecto seguramente te estés preguntando cómo es posible que un mexicano residente en dicho país se haga con el bote de una lotería que solo se celebra en los Estados Unidos. Esto tiene una fácil explicación: existen servicios online que permiten jugar desde otros países, tal como veremos a continuación.

Premios de Mexico Multimillonario: TheLotter, el servicio que permite jugar a la lotería estadounidense Powerball para poder optar a los multimillonarios premios

Atrás quedan los tiempos en los que los mexicanos solo podían participar en las loterías de su país. La evolución tecnológica permitió que surgiesen servicios tan buenos y recomendables como el de The Lotter, del cual hablaremos en próximas líneas.

Anteriormente los habitantes de México tenían que resignarse a ver cómo solamente los estadounidenses podían hacerse con los impresionantes botes de Powerball, así como de otras loterías de la talla de Mega Millions. Tras la creación de The Lotter la situación pasó a ser radicalmente distinta.

Y es que ofrecía un servicio que en la actualidad sigue triunfando por lo bien pensado que está. En concreto, son los representantes autorizados de esta empresa quienes residen en los Estados Unidos y se encargan de ir presencialmente a las administraciones para comprar los boletos.

Dichos boletos son los que adquieren los mexicanos y demás usuarios a través de Internet en su página web oficial. Es decir, los representantes eligen esos mismos números, sellando el boleto con el nombre del participante en cuestión.

Este último aspecto que acabamos de mencionar es muy importante, ya que en caso de obtener un enorme bote de varios centenares de millones de dólares el ciudadano de México tendría que cobrar el premio de manera presencial. Sería entonces cuando el boleto, el cual permanecería guardado todo ese tiempo en una cámara de seguridad, tendría su propio nombre y podría obtener el montante sin ningún contratiempo.

Sí, igualmente hay que desplazarse de México a los Estados Unidos, pero no es lo mismo hacerlo para comprar un boleto que llevar a cabo dicha acción sabiendo que el resultado será el de la obtención de una suma millonaria.

Por supuesto, todos los desplazamientos son evitados en caso de que los premios obtenidos sean de bajo importe. Un claro ejemplo es el de los boletos de Powerball premiados con dos, tres o cuatro mil dólares. En ese caso los profesionales que trabajan en The Lotter proceden a efectuar una transferencia bancaria a la cuenta indicada.

Teniendo en cuenta todos los aspectos tan positivos que hemos sacado a colación, es probable que pienses que un servicio de estas características acarrea sí o sí el pago de comisiones. Afortunadamente no es el caso de The Lotter. Has leído bien: el importe que pagas para comprar el boleto es definitivo, sin sobrecargos en el futuro.

Independientemente de si el premio es pequeño o todos los astros se alinean y acabas consiguiendo un bote multimillonario como el que próximamente tal vez caiga en México, la cantidad será íntegramente para ti. Esto sorprende valorando la labor que desempeña tanto The Lotter en sí como sus propios trabajadores.

Así pues, no es de extrañar que dicho servicio haya proliferado tanto sobre todo entre los mexicanos. Y es que gracias a TheLotter se ven capaces de comprar boletos en administraciones de las que están distanciados por varios miles de kilómetros, recibiendolos escaneados y sabiendo que en caso de obtener un premio podrá ser cobrado de manera segura.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Jugar a la Loteria Online. ¡Consigue Hasta $50 Gratis con tu Primer Depósito!
5.0 rating
5.0/5