¿Cómo jugar a las loterías de Estados Unidos por Internet?

¿Cómo jugar lotería de Estados Unidos por Internet en el 2022?

Es innegable que la complicada situación sanitaria que dio comienzo aproximadamente en marzo de 2020 dio pie a que las alternativas a distancia se popularizasen al máximo. Así lo demuestran los comercios electrónicos, así como las loterías de las que hablaremos a continuación.

Jugar Loteria
Jugar Loteria

Precisamente habiéndolas mencionado llega el momento de decir que su éxito ya llevaba tiempo incrementándose a través de Internet. Mucho antes de la pandemia portales como The Lotter México registraban una gran actividad a diario, por lo que sus buenos números no solo vienen dados por confinamientos, restricciones y otros contratiempos de una época muy convulsa a nivel sanitario.

Todo lo contrario: desde la creación de The Lotter tanto en México como en otros países ya empezó a experimentar un gran aumento de su popularidad. Precisamente es el mejor método actual para jugar lotería de Estados Unidos por Internet.

Y no es para menos, puesto que hace gala de varias características muy positivas. La primera de ellas guarda relación con la interfaz, la cual es intuitiva a más no poder. Este factor da pie a que todo el proceso, desde que empieza hasta que termina, sea sencillo.

Por otra parte, no hay que obviar otros aspectos que también son tenidos en cuenta por los usuarios. Uno de los más importantes se resume en que The Lotter es cien por cien legal y fiable. A su vez, destaca por ser práctico en todos los sentidos, por lo que sumando todos estos detalles tan positivos no es de extrañar que tenga tanto éxito. Pero, ¿cómo funciona exactamente?

Jugar Loteria: Accede a The Lotter y elige la lotería a la que jugarás

Lo primero que tienes que hacer es introducir la URL de The Lotter México. No importa el dispositivo desde el que lo hagas, puesto que estamos ante una de las páginas web con un nivel de compatibilidad más alto.

Tras entrar en el portal online te darás cuenta de lo intuitivo que llega a ser, una de las características que han llevado a este servicio de lotería online a triunfar no solo en México, sino también en tantos otros países.

De hecho, la primera acción es realizable en menos de un segundo. Nos referimos a elegir la lotería en la que participarás. En este sentido se abre ante ti un amplísimo abanico de posibilidades.

Precisamente la variedad es otro de los factores muy positivos que se han traducido en que The Lotter sea tan utilizado a día de hoy. Y es que a tu entera disposición tienes toda clase de loterías que se celebran en multitud de países distintos.

Aun así, en esta ocasión nos centraremos en las loterías de los Estados Unidos. Concretamente hay dos que llaman mucho la atención: Mega Millions y Powerball. Es importante que te informes de cómo son ambos sorteos para decantarse por el que más creas que te puede gustar.

Existen grandes diferencias entre ellos, tales como los números que deben elegirse y los botes que pueden llegar a ganarse. Ten en cuenta que si el boleto abarca muchos números y, por ende, es más difícil acertar el resultado, ello repercutirá en los premios. Aunque será complicado hacerse con el bote, generalmente será mucho mayor respecto a aquellas loterías que son más fáciles en este sentido.

En cualquier caso, lo cierto es que si te decantas por Mega Millions o Powerball podrás hacerte con botes muy grandes, aunque las probabilidades sean realmente reducidas. Ello no impide a muchos usuarios llevar a cabo el siguiente paso, sabiendo que a cambio mantendrán viva la esperanza de quizá en un futuro hacerse con semejantes premios.

Jugar Loteria: Escoge los números

Afortunadamente en la propia interfaz de The Lotter se detallan las instrucciones para jugar a cada lotería que elijas. Así pues, independientemente de si has elegido Mega Millions o has preferido optar por Powerball, sabrás con exactitud cuántos números deberás escoger, así como el mínimo y el máximo, sin necesidad de consultar la información en otras webs.

Es fundamental leer detenidamente dichas instrucciones para no equivocarte, aunque en caso de cometer algún error el propio sistema te avisará de ello. Por ejemplo, no te permitirá seleccionar más números de los permitidos.

Por otra parte, ten en cuenta que The Lotter México te brinda la posibilidad de participar no solamente con una apuesta simple, sino también con las conocidas como múltiples, amén de jugar boletos compartidos con los participantes de las peñas. Esta última alternativa cada vez llama la atención de más jugadores.

Jugar Loteria: Tramita el pago

Otro de los aspectos por los que The Lotter ha llegado a destacar tanto como servicio de loterías en línea guarda relación con la seguridad que transmite a todos y cada uno de sus usuarios. Y no es para menos, puesto que permite tramitar los pagos a través de sistemas plenamente confiables.

Sean cuales sean los números elegidos y el sistema de juego por el que hayas optado, podrás tramitar el pago de manera extremadamente segura. Además, tendrás la tranquilidad que proporciona el hecho de saber que, a posteriori, no se producirán otros pagos. Y es que The Lotter México no cobra ningún tipo de comisión.

Este aspecto es sorprendente teniendo en cuenta que un agente autorizado de esta empresa es quien acude de forma presencial a una administración. Tras hacerlo procede a comprar los boletos a tu nombre, eligiendo los mismos números que tú escogiste a través de Internet.

Jugar Loteria: Cobra los premios

Si la fortuna te sonríe y los números que elegiste son los que determina el sorteo de la lotería de Estados Unidos, tanto Powerball como Mega Millions, podrás cobrar el premio en persona desplazándote a EE.UU. y teniendo la constancia de que el boleto te pertenecerá. Está a tu nombre y se encuentra a buen recaudo en una cámara de seguridad.

En caso de que te surja alguna duda podrás recurrir al asesoramiento de The Lotter, un servicio que además entrega todos los pequeños premios de forma directa a través de transferencias bancarias.

Jugar lotería de Estados Unidos por Internet supone decir adiós a las comisiones, así como a la incomodidad que supone el hecho de viajar al país vecino solo para sellar los boletos. Por supuesto, en caso de ganar un bote millonario te desplazaras encantado a USA para cobrar el premio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Jugar a la Loteria Online. ¡Consigue Hasta $50 Gratis con tu Primer Depósito!
5.0 rating
5.0/5