Cómo cada vez más mexicanos juegan a las loterías de EE.UU. con esperanza de ganar cientos de millones de dólares

Cada vez más mexicanos juegan a las loterías de EE.UU. con esperanza de ganar cientos de millones de dólares. ¿Y tu, juegas a las loteria online?

Conseguir un premio en la lotería de México es algo que siempre ilusiona. La posibilidad de hacer realidad los sueños, de comenzar a vivir de otra manera y de dejar de un lado las preocupaciones es en lo que pensamos cuando adquirimos un boleto. Ya sea con Melate, que suele ofrecer generosos premios, o con algunas de las loterías que se juegan en nuestro país, es una posibilidad que tenemos cuando depositamos nuestras apuestas. Pero a decir verdad, los premios de loterías en México en los que juegan los Mexicanos no tienen nada que ver con los que se pueden llegar a alcanzar en Estados Unidos.

Nuestros vecinos del norte cuentan con juegos que ofrecen premios muy muy cuantiosos. Hablamos de cientos de millones de dólares, con cifras que pueden llegar a alcanzar los casi 500 millones de dólares. ¿Imaginas conseguir un premio de estas características? Es posible hacerlo, y en este artículo te vamos a contar cómo poder jugar de manera legal en las loterías existentes en los Estados Unidos, mucho más atractivas que las de nuestro propio país.

Cómo los Mexicanos juegan desde México a las loterías de los Estados Unidos

La mejor manera de hacerlo es a través de los portal de internet llamado TheLotter.com y Lotoland y que ofrece unos premios realmente cuantiosos. Lo mejor de todo es que no hay ningún problema legal para que los Mexicanos participe en la lotería estadounidense. La legislación de este país permite que cualquier extranjero pueda participar en sus juegos de azar.

Para poder hacerlo, lo único que se requiere es el registro en el portal y elegir el juego que más te interese. Para mejorar tus posibilidades puedes comprar varios boletos a la vez y pagar con tu tarjeta bancaria Visa o Mastercard. Una vez que el pago ha sido validado, tendrás una copia digital de tu boleto. Esta supondrá la garantía de cobro del premio.

En caso de premios de una cuenta no demasiado alta, el dinero pasa a formar parte de tu billetera electrónica y podrás utilizarlo para seguir jugando. Si no es tu deseo, puedes retirarlo a tu cuenta bancaria de México, donde en cuestión de pocos días ya quedará ingresado. Tan sencillo como eso, dinero contante y sonante en unos sencillos pasos y jugando en una lotería extranjera que ofrece una gran cantidad de atractivos para cualquiera.

Ahora bien, ¿qué ocurre en el caso de obtener un premio en Estados Unidos de varios millones de dólares? ¿Cómo retirarlo y hacer uso de él? Es muy sencillo, aunque no se hace tan fácilmente como un premio menor. Lo que debes hacer es tener a tu lado un abogado especializado en temas fiscales. Comprarás unos boletos de avión para ir a los Estados Unidos a retirar tu premio.

Ten en cuenta que se trata de un proceso que requiere algo más de tiempo y de complejidad, pero que siempre se resuelve de manera favorable. Piensa además que tu vida ha cambiado para siempre desde ese mismo momento, por lo que no deberá importarte la minuta del abogado, el precio de los boletos de avión o alojarse unos días en nuestro país vecino, ¡ya eres multimillonario!

Algunas preguntas sobre jugar en la lotería de los EE.UU

Pueden surgir una buena cantidad de dudas sobre jugar a una lotería extranjera. Estas son las respuestas a las dudas más habituales.

  • ¿Qué seguridad ofrece a los Mexicanos la plataforma? Las medidas de seguridad de la plataforma son del más alto nivel, por lo que no hay ningún problema a la hora de confiar tu dinero a ella. Los pagos están siempre protegidos, poniendo todas las medidas de seguridad necesarias para que siempre se encuentre a salvo.
  • ¿Los Mexicanos, pueden jugar en más países? Sí, ya no solo a las loterías de Estados Unidos, sino a las del continente europeo. Son 9 los países que juegan a una lotería llamada Euromillones, que pone un mínimo de 17 millones de dólares cada semana en juego, y que ha llegado a repartir premios de más de 200 millones de euros. Aunque por proximidad, quizás te interese jugar mejor a las loterías de Estados Unidos. La cuantía de los premios es muy importante y apetitosa cada semana, y tendrás menos complicaciones a la hora de viajar a cobrar.
  • ¿No se trata de una estafa? En absoluto, la posibilidad real de premio está ahí, y la regulación pertinente del estado mexicanos avala la plataforma sin ningún impedimento. Medios de comunicación exitosos como la CNN o Fox avalan que hay jugadores que han obtenido premios de una cuantía millonaria y que, desde entonces, su vida ha dado un giro radical. Tú puedes ser uno de ellos si te animas a intentarlo, ya que el proceso es muy sencillo.
  • ¿Cuánto tardaré en tener mis premios? Si tienes la fortuna de ganar un premio millonario, quizás el proceso lleve algunas semanas. Algo lógico, ya que se trata de cobrar una importante cantidad de un país extranjero. Pero como te hemos dicho, con la ayuda de un abogado especialista en asuntos fiscales, podrás traer tu dinero a México tras el correspondiente ajuste de impuestos.
  • ¿Son juegos sencillos? Sí, todos los juegos que encuentras en la plataforma están pensados para que cualquier persona mayor de edad pueda beneficiarse de ellos. Todos están basados en el azar, por lo que estos juegos tratan a todo el mundo por igual. Solo se trata de tener suerte y de probar fortuna. Si no lo haces, nunca podrás conseguir un premio.

Deseamos que todas estas dudas hayan quedado solventadas. No hay mejor manera de que tu vida cambie económicamente de la noche a la mañana que apostando por algunos de los juegos tan importantes que pone en marcha el país vecino.

Ahora que ya sabes que cuentas con la posibilidad real de obtener un premio importante y que cobrarlo no es más que un trámite, lo mejor es ilusionarse y pensar lo que podrías hacer con millones de dólares en tu cuenta bancaria. No permitas que se te vaya la ilusión y regístrate para que esa posibilidad se materialice.

Mexicanos
Cada vez más mexicanos juegan a las loterías de EE.UU. con esperanza de ganar cientos de millones de dólares. ¿!– /wp:image –>

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Jugar a la Loteria Online. ¡Consigue Hasta $50 Gratis con tu Primer Depósito!
5.0 rating
5.0/5