Resultados de la lotería electrónica dominicana

La lotería electrónica dominicana es una de las más populares del país, con jugadores que participan en los juegos nacionales y en otras loterías de reconocimiento internacional como la PowerBall de Estados Unidos.

La República Dominicana, a pesar de ser un país pequeño, tiene más de 1600 minoristas de lotería autorizados, además de contar con un sitio web oficial y una aplicación donde los jugadores pueden adquirir los boletos. Es por eso que cuentan con la lotería electrónica dominicana, un conjunto de sorteos con mucho prestigio.

Loto Real

Este es uno de los juegos más interesantes de lotería electrónica dominicana y ofrece unos premios muy suculentos con probabilidades atractivas. Las reglas de esta lotería son sencillas, ya que solo tienes que elegir seis números principales del uno al 38 y adquirir un boleto. Recibirás el bote en caso de que aciertes todos los números.

Este sorteo tiene el siguiente horario:

  • Martes y viernes a la 13:00 en la hora local de República Dominicana.

Este horario puede resultar un poco limitado, pero aumenta la posibilidad de que el bote sea más generoso. La probabilidad de ganar es de 1:2 760 681.

Para revisar los resultados en tiempo real, solo tienes que acceder aquí.

Loto Mas

Esta lotería electrónica dominicana es uno de los juegos más populares del país y es reconocido por sus inmensos botes, además de que cuenta con sorteos en directo muy entretenidos que se retransmiten por las cadenas de radio y en la televisión nacional. Esto quiere decir que los puedes sintonizar para estar al tanto de todas las novedades.

El horario de la Loto Mas es el siguiente:

  • Miércoles y sábados a las 20:55 en la hora local.

Las normas de la Loto Mas son muy sencillas. Solo tienes que escoger seis números entre el uno y el 38, aunque también puedes optar por una jugada automática seleccionando números al azar. Después, deberás elegir un número adicional del uno al 10 o escogerlo al azar.

Este juego cuenta con un bote garantizado de por lo menos RD$ 65 000 000, formado por los RD$ 15 000 000 del premio principal de la Loto y un bono de RD$ 50 000 000 al acertar el número de la Loto Mas.

Para revisar los resultados en tiempo real, solo tienes que acceder aquí.

Pega 4 Real

Este juego de lotería electrónica dominicana es muy famoso entre los apostantes de República Dominicana. El modo de juego es muy sencillo, ya que solo tienes que elegir cuatro números del 0 al 9. La finalidad es acertar algunos números, posiciones o combinaciones. Principalmente, se debe a que se puede jugar con mucha frecuencia.

Este es el horario de la Pega 4 Real:

  • Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo a las 12:55 en la hora local de República Dominicana.

Esto quiere decir que cada apostante tiene siete oportunidades de ganar el bote cada semana. Este bote no es muy grande si lo comparamos con otras loterías, pero sigue cosechando mucha popularidad. Actualmente, el premio mayor es de RD$ 5000.

Para revisar los resultados en tiempo real, solo tienes que acceder aquí.

Loto Pool

Esta lotería electrónica dominicana es una de las más valoradas en República Dominicana por su alta frecuencia de sorteos con botes muy atractivos. El juego es muy sencillo, ya que solo tienes que elegir cinco números principales del uno al 31. Para poder ganar el bote, todos tus números tienen que coincidir con los sorteados. El horario de la Loto Pool es el siguiente:

  • Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo a las 20:55 en la hora local.

Esto permite que los jugadores tengan muchas posibilidades de ganar el bote que puede ascender hasta los RD $ 1 000 000. La frecuencia de juego y la cantidad de dinero en el bote hace que este sorteo sea realmente atractivo, con una probabilidad de ganar es de 1:169 911

Para revisar los resultados en tiempo real, solo tienes que acceder aquí.

¿Por qué es importante prestar atención a los resultados de la lotería electrónica dominicana?

Los jugadores expertos siempre tienen muy en cuenta el análisis de los resultados porque es cierto que la lotería es un juego de azar, pero también existen probabilidades. Los jugadores expertos en apuestas, como Richard Lusting, han creado estrategias para aumentar la posibilidad de ganar la lotería y todo es basándose en el análisis de los números. Por lo tanto, no te pierdas los resultados de la lotería electrónica dominicana y optimiza tu estrategia de juego. Si tienes duda de cuál es la hora local en República Dominicana, puedes consultarla en TIME.IS.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

“Juega en Linea” – ¡Regístrate y Consigue $10 Gratis + 25 Free Spins Ahora! Codigo Promocional ‘LEL’.
5.0 rating
5.0/5