Mexicanos ya Pueden Participar en Lotería Millonaria Europea

Los ciudadanos Mexicanos ya pueden participar en las Lotería Millonaria Europea desde sus casas.

El sueño de convertirse en millonario es algo que rondan la cabeza de cualquiera. En México, nuestro país, es posible conseguir importantes premios. Sin embargo, hay una lotería millonaria que se juega en Europa y que asegura cada semana un mínimo de 17 millones de euros. Sería el equivalente a más de 367 millones de pesos mexicanos. Como puedes comprobar, se trata de una cifra muy apetitosa para cualquiera. Pero además, esta lotería ha llegado repartir premios de más de 200 millones de euros. Parece impensable ganar tanta cantidad de dinero. Ahora, los mexicanos tenemos la oportunidad de participar en esta lotería millonaria europea, te indicamos cómo se hace y porque es interesante que cada semana juegues tus boletos.

Así es el juego de Euromillones

Esta lotería millonaria recibe el nombre de Euromillones, y es jugada en nueve países europeos diferentes, entre ellos España. Los sorteos se realizan cada martes y cada viernes, a las 9:00 de la noche en horario central europeo, es decir, la 1:00 de la tarde en México. Este juego es muy sencillo, debes tachar cinco números comprendidos entre el 1 y el 50. De manera adicional, debes tachar dos números estrellas, que van del 1 al 12. La persona que consigue aceptar los cinco números y los dos números estrellas tendrán el premio gordo acumulado, que como hemos dicho es de 17 millones de euros cada semana.

En caso de no haber ningún acertante, esas cantidades se van acumulando. Ya te hemos comentado que más de una vez se han entregado premios de más de 200 millones de euros. Concretamente, el pasado viernes 15 de octubre de 2021, un acertante batió el récord en este juego de Euromillones, ya que se llevó la increíble cifra de 220 millones de euros. Se trata del premio más cuantioso otorgado jamás por una lotería millonaria europea.

Al tratarse de un juego de azar, no se requiere ningún tipo de habilidad específica, solamente se deben colocar los cinco números y los dos números estrellas y hacer que la suerte nos acompañe. Esta lotería millonaria tiene 12 tipos de premios diferentes, de tal manera que es posible llevarse un premio con solamente aceptar dos de los cinco números principales. A partir de ahí y a medida que vamos aceptando más números, o tendremos premios de una categoría mejor.

En el caso del juego del Euromillón en España, cuenta con una característica concreta que no se juega en el resto de los países. Cada semana se sortea 1 millón de euros con una combinación que viene automáticamente incluida en cada boleto que compras. Así que, estás multiplicando tus opciones de ganar el premio. Los jugadores que validar sus boletos desde España tiene más ventajas que los del resto de países de Europa, ya que cuenta con 1 millón de euros asegurado que se llevará un acertante.

Cómo puedo jugar desde México a la lotería millonaria Euromillones

Gracias al portal TheLotter puedes jugar con total garantía desde nuestro país en el sorteo de Euromillones que se realiza en Europa cada martes y cada viernes. El proceso para hacerlo es muy sencillo. Solamente tienes que ingresar en esta dirección web y registrarte. Una vez que tu identidad ha sido validada, puedes comprar tus boletos de Euromillones pagando con tarjeta bancaria. Una vez que se ejecuta el pago y se procesa la petición, podrás elegir tus números y a partir de ese momento, deberás esperar un poco de tiempo para recibir en tu zona personal tus boletos escaneados directamente desde el continente europeo.

Con tus boletos te aseguras el cobro de los premios en caso de resultar agraciado. Si tuvieses la fortuna de llevarte un premio de mucha importancia, el único inconveniente es que tendrás que viajar a Europa a cobrar el premio. De manera previa deberás buscar un abogado especializado finanzas y fiscalidad para que te ayude con los trámites para que puedas sacar legalmente el dinero de ese país europeo y traerlo a tu cuenta bancaria en México. Todo el proceso se realiza con total transparencia, sin ningún problema para nadie y bajo la más absoluta legalidad.

Son muchas las personas que se preguntan sobre la seguridad de esta plataforma. Está totalmente avalada por organismos internacionales, y hay miles de testimonios de personas que han cobrado sus premios de manera totalmente legal y segura. Igualmente, cada transacción que se efectúa en la plataforma está supervisada bajo los estándares más altos de seguridad. Tu dinero siempre está a salvo y cuando cobras un premio, el importe íntegro de este va directamente a tu zona virtual. De ahí puedes utilizarlo para seguir jugando otras, pasarlo directamente a tu cuenta bancaria, tú decides.

Imagínate la de proyectos que puedes cumplir con un premio de estas características. Las lotería millonaria europeas siempre suponen un atractivo muy importante, al igual que edad de los Estados Unidos. Cuenta con unos premios de un importe muy elevado, mucho más que en México, por ley lo que la simple idea de hacerse millonario tentando a la suerte es siempre muy motivadora.

Si  deseas probar fortuna en la lotería millonaria de Euromillones que se juega cada martes y cada viernes en nueve países de Europa, ahora puedes hacerlo desde México con absoluta legalidad y como si jugaras desde alguno de aquellos países. Tienes las mismas oportunidades que alguien del país en el que se juega el sorteo de Euromillones. Así que, cada martes y cada viernes tienes motivos más que suficientes para volver a ilusionarte. Los premios tan generosos que proporciona semanalmente la lotería millonaria de Euromillones son un aliciente para invertir en este tipo de juegos de azar. Miles de personas en Europa ya lo están haciendo.

A partir de ahora, además de los juegos de azar que se realizan en territorio mexicano, puedes probar fortuna con el juego de los Euromillones. La simple posibilidad de tener un monto tan importante y que tú seas el agraciado permite que la imaginación vuele. Recuerda que soñar es gratis y que el juego de Euromillones te está esperando para que tú puedas ser uno de los afortunados.

Loteria Millonaria Europea
Participa en Lotería Millonaria Europea

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Jugar a la Loteria Online. ¡Consigue Hasta $50 Gratis con tu Primer Depósito!
5.0 rating
5.0/5