¿Cómo jugar la lotería de EE.UU. Powerball por Internet?

¿Quieres saber cómo jugar la lotería de EE.UU. Powerball por Internet? ¡Sigue leyendo!

La evolución tecnológica ha dado pie a que muchas acciones que anteriormente solo podían realizarse de manera presencial a día de hoy puedan llevarse a cabo de la manera más cómoda, rápida y segura posible a través de Internet. Así lo demuestra el hecho de sellar boletos de lotería.

Son numerosas las loterías en las que puedes participar haciendo uso de un dispositivo que cuente con conexión a la red. Sin embargo, hoy nos centraremos en una en concreto, la cual recibe el nombre de Powerball.

Se trata de un sorteo que se realizó por primera vez en los Estados Unidos en el año 1992. Concretamente fue en el mes de abril y, ya por aquel entonces, la lotería registró un gran éxito que ha ido a más con el paso de las décadas.

Mejor sitio de lotería en línea
15% Descuento para Nuevos Jugadores.
Compre Boletos de Lotería Oficiales. ¡Juega al Superlotto, Powerball, Mega Millions, Euromillions y mucho más con The Lotter!
5.0 rating
5.0
Se aplican los términos y condiciones
Jugar la Loteria
Jugar la Loteria

La encargada de su organización es la entidad conocida como Multi-State Lottery Association, debiendo acudir a una administración autorizada para sellar los boletos. Pero, ¿y si otra persona se encarga de hacerlo por ti? Es precisamente el sistema del que hace uso The Lotter, un servicio que te permite jugar la lotería de EE.UU. Powerball por Internet.

El portal es The Lotter México, el cual es visitado diariamente por numerosos usuarios de dicho país, quienes se ven capaces de jugar la lotería a pesar de la distancia que les separa de las administraciones autorizadas que se encuentran ubicadas en los Estados Unidos.

Atrás quedan los tiempos en los que sí o sí existía la obligación de visitar el país vecino con tal de hacerse con los boletos. Un representante se encarga de comprarlos y hacérselos llegar a los usuarios que los han adquirido por Internet, por lo que no tienes que llevar a cabo ni un solo desplazamiento, siendo máximo el nivel de comodidad.

¿Qué es lo que lleva a tantos mexicanos a querer participar en el sorteo de Powerball a través de la red? Básicamente los grandes premios que pueden llegar a obtener, siempre y cuando acierten los números del boleto.

Uno de los botes más sorprendentes de esta lotería tuvo lugar en el año 2016, entregando por aquel entonces un montante que ascendió a los 1.580 millones de dólares, una cifra astronómica.

Así pues, no sorprende que muchos habitantes del país mexicano también quieran poder optar a premios de semejante envergadura. Sellar los boletos no es nada complicado, tal como veremos a continuación.

Pasos a seguir para jugar la lotería Powerball por Internet

La primera tarea que debes llevar a cabo es sencilla a más no poder, consistiendo simplemente en acceder a la página web oficial de The Lotter México. Su alto nivel de compatibilidad, haciendo gala de un diseño responsive, le lleva a mostrarse a la perfección en todo tipo de dispositivos: laptops, celulares, tablets, etcétera. Por ende, no importa el aparato tecnológico que utilices, siempre y cuando disponga de conexión a la red.

A continuación has de acceder al apartado destinado a jugar la lotería que llama más tu atención, en este caso Powerball. Lo único que tienes que hacer es elegir los números que pasarán a formar parte del boleto, el cual en caso de que aciertes podría proporcionarte un gran bote, aunque es muy complicado que se produzca este resultado tan positivo, habiendo escasas probabilidades.

En cualquier caso, has de escoger cinco números. Ten en cuenta que como mínimo debes optar por el 1 y como máximo por el 69, así que dispones de multitud de opciones. De hecho, hay otra decisión a adoptar que consiste en elegir el número especial, en este caso comprendiendo números del 1 al 26.

Tras repetir la acción en tres líneas ya habrás completado el boleto, aunque cuentas con otras opciones por las que puedes decantarte. Una de ellas consiste en hacer jugadas múltiples, mientras que otra de las populares se resume en jugar la lotería grupalmente a través de una peña. En caso de que lo estimes oportuno también es posible comprar participaciones para varios sorteos.

Después de decidirte llegará el momento de hacer el pedido. Has leído bien: en The Lotter México no se juega a la lotería propiamente dicha, sino que se tramitan pedidos con tal de que un agente que trabaja para esta plataforma proceda posteriormente a sellar el boleto en formato físico.

Es decir, estos agentes comerciales acuden presencialmente a una administración autorizada o tienda, siguiendo el ejemplo de muchos jugadores estadounidenses que lo hacen a diario para probar si la suerte les sonríe y logran obtener un interesante bote.Concretamente al llegar a dichas instalaciones escogen aquellos números que pidieron los clientes de The Lotter México. Acto seguido proceden a escanearlos con una buena resolución, enviándoselos a los usuarios haciendo uso nuevamente de Internet para que llegue el fichero electrónico en el que se aprecian todos los datos a la perfección.

No solo nos referimos a los números que hay en el boleto, sino también a la fecha y, por supuesto, el nombre del usuario en cuestión. Esto es crucial para cobrar los premios en un futuro.

Es decir, los jugadores tienen sus nombres en sus respectivos boletos a pesar de haber sido otra persona la que los ha sellado en una administración autorizada. De esta manera en caso de acertar un boleto y querer cobrar un premio importante no surgirá ningún contratiempo.

Esto aporta a los usuarios mexicanos una gran dosis de confianza, aunque no es lo único. A lo ya mencionado hay que sumar el hecho de que cada boleto original pasa a almacenarse en una cámara que presume de un altísimo nivel de seguridad. Gracias a ello los jugadores saben que, si ganan un bote millonario, podrán cobrar de forma presencial el boleto. Si son premios pequeños es posible hacerlo directamente por transferencia bancaria.

Todo el proceso es sencillo de principio a fin. Aun así, es de agradecer el servicio de asesoramiento de The Lotter, el cual es necesario especialmente para los usuarios principiantes que nunca antes han podido jugar la lotería de EE.UU. Powerball a través de Internet.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Mejores sitios de Lotería en Línea – Regístrese para Jugar!
4.5 rating
100% Confiable. Disponible 24/7. Licenciada en México.
Con Lotoland puedes apostar a Melate, Powerball, Mega Milliones, jugar juegos de Casino Online y mucho más. ¡Regístrese y reclama tu bono!