Eso es todo; ha comprado su boleto y elegido sus números de lotería ganadores de la suerte. ¡Ahora toca comprobar los números de lotería ganadores! Quizás sea la primera vez que juegas a la lotería; tal vez haya estado haciendo esto durante algún tiempo con regularidad. Es posible que ya haya imaginado un futuro completamente nuevo para usted y sus seres queridos, o puede hacerlo simplemente por diversión y emoción.

Cualquiera que sea el caso, probablemente esté esperando con impaciencia los resultados. No es que te pases todo el día soñando despierto y preguntándote, pero es más que probable que tus pensamientos se vuelvan a la lotería de vez en cuando.

Y luego llega la noche, el momento de la verdad, pero, especialmente si eres nuevo en todo el asunto de la lotería, es posible que te encuentres en un lío. ¿Qué deberías hacer? ¿Puedes simplemente buscar en Google los resultados? ¿Importa dónde verifica los números de lotería ganadores de esa noche?

No te preocupes más. En este artículo, le presentamos una guía completa sobre dónde y cuándo es mejor verificar los resultados de la lotería.

Cada lotería tiene su propio sitio web dedicado donde puede consultar los últimos números de lotería ganadores y los anteriores. Aparte de eso, también hay muchas páginas a través de las cuales puede ingresar a cualquier lotería elegida y obtener actualizaciones sobre los números y premios. Además, muchos estados (u otras áreas) tienen sus sitios web para seguir todas las loterías que se ofrecen allí.

Los números de lotería ganadores nacional

La Lotería Nacional es la lotería nacional del Reino Unido. Solía ​​estar regulado por la Comisión Nacional de Loterías, pero ahora está sujeto a la Comisión de Juegos, una parte del Gobierno del Reino Unido. Puede ingresar a esta lotería con un boleto en forma de tarjeta para raspar; los precios se pagan únicamente en sumas globales, pero son 100% libres de impuestos. Lo que es genial, ¼ de todo el dinero que la gente gasta en la Lotería Nacional se destina a organizaciones benéficas y otras buenas causas.

A día de hoy, hay varios juegos diferentes que operan bajo la Lotería Nacional. La mejor forma de comprobar los resultados es visitar su sitio web oficial. Allí, puede ingresar y verificar sus números incluso de meses antes.

Mega Millions: Números de Lotería Ganadores

Mega Millions es una de las loterías más grandes del mundo y uno de los dos juegos con premios mayores más grandes de EE. UU. El premio mayor más grande de Mega Millions fue de $ 1,537 mil millones en 2018 y, lo que es aún más increíble, solo hubo un boleto ganador ese día en todo el país, lo que lo convirtió en el premio más grande jamás ganado por un solo boleto.

El sitio web de Mega Millions le permite verificar sus números hasta hace cinco años. Además, cuando ingresa a su página, tiene los últimos números de lotería ganadores mostrados en la página principal junto con el próximo premio mayor estimado para convencerlo de que siga jugando.

Números de lotería ganadores de Powerball

Powerball es una lotería estadounidense ofrecida por casi todos los estados de EE. UU., DC, las Islas Vírgenes de EE. UU. Y Puerto Rico. Está coordinado por una organización sin fines de lucro creada por las loterías de EE. UU. En 2016, Powerball produjo el premio mayor más grande en la historia de todas las loterías del mundo: $ 1,586 mil millones. Se dividió entre tres boletos ganadores.

Powerball Number Checker le permite comprobar rápidamente si ha ganado un premio. También hay una opción para ver todos los números que acertaron en los sorteos anteriores.

Números de lotería ganadores Euromillones

Euromilliones es una lotería multinacional que comenzó como una cooperación entre las entidades de Francia, España y el Reino Unido. Cada vez más países se han unido a la lotería a lo largo de los años. Su premio se paga a tanto alzado y, salvo Suiza, Portugal y España, está libre de impuestos.

Para verificar los números de lotería ganadores de cada sorteo, vaya a EuroMilliones Checker e ingrese sus números en las casillas o explore el historial de sorteos.

¿Existe una aplicación para verificar los números ganadores de la lotería?

En el mundo digitalizado de hoy, es justo asumir que existe una aplicación para básicamente todo. Y si asumió eso, no se equivoca en el caso de las loterías.

Por ejemplo, la Lotería Nacional del Reino Unido ofrece una aplicación para dispositivos iOS y Android. Es compatible con todas las loterías que ofrece la Lotería Nacional, incluidas Lotto, Thunderball o Euromilliones. Hace que todo el juego sea mucho más fácil y cómodo; le recuerda acerca de juegos nuevos y grandes premios, le permite verificar los últimos números ganadores e ingresar a más loterías. Incluso puede escanear un boleto comprado en la tienda para mantenerlo allí por seguridad y verificar rápidamente si es un ganador.

También hay otras aplicaciones, como Lottery Results, Lottery Ticket Checker o Lotto Scanner. Jugar (¡y ganar!) Loterías nunca ha sido tan fácil.

Pensamientos finales

Ya sea que sea un jugador en línea que compra sus boletos en la web y verifica los resultados allí, o un tradicionalista casual al que le gusta elegir sus números en la tienda o en el minorista autorizado y seguir los sorteos de la televisión, una lotería puede ser muy divertida. . Es un tipo de juego relativamente seguro, que le da la oportunidad de soñar en grande de vez en cuando. Entonces, si realmente te emociona, aunque sea por un breve momento, o si nunca lo has intentado pero siempre has querido, ¡continúa y cómprate un boleto! Quién sabe, tal vez sea el afortunado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Jugar a la Loteria Online. ¡Consigue Hasta $50 Gratis con tu Primer Depósito!
5.0 rating
5.0/5