El clima de estos últimos días no nos ha estado echando a perder, la lucha contra el coronavirus aún continúa y es posible que se pregunte cómo puede matar el tiempo y escapar de las garras sofocantes del aburrimiento. Si ese es el caso, entonces tenemos una excelente idea: ¿no le gustaría probar suerte y comprar un boleto de lotto jackpot? Quién sabe, tal vez tengas la suerte de ganar el premio mayor de la lotto jackpot esta noche.

Sin embargo, si nunca ha participado en la Lotería Nacional del Reino Unido, es posible que no esté seguro de cómo llevar a cabo todo el proceso. No se preocupe, en un momento le explicaremos todo lo que debe saber si está interesado en el premio mayor de la lotería. ¡Vamos!

Lotto Jackpot

¿Cómo jugar a la lotería?

La Lotería Nacional del Reino Unido, administrada por Camelot Group, es una de las loterías más populares en todo el mundo, con un porcentaje más alto de población que compra boletos de lotto jackpot.

El sorteo de Lotto Jackpot UK se lleva a cabo dos veces por semana: el miércoles a las 8 pm y el sábado a las 7:45 pm. Puede comprar boletos de lotería en una tienda física, pero también existe la opción de hacerlo en línea, y aunque el coronavirus sigue siendo una amenaza, recomendamos jugar a la lotería en línea.

Una vez que haya adquirido un boleto por £ 2, su trabajo es simple: debe elegir seis números, que van del 1 al 59, y luego esperar que esos sean los números de la suerte. ¿Cuántos números de lotería tienes que igualar? Para ganar cualquier cosa, acertar dos números es suficiente, aunque en este caso, no obtendrá dinero, sino un boleto Lucky Dip, que es un boleto adicional con los números ya seleccionados al azar.

Si logra acertar 3 números, ganará £ 30, por 4 números: £ 140 y por 5: £ 1,750. Sin embargo, si 5 de los números elegidos por usted tuvieron suerte, debe prestar atención a la Bonus Ball, que es una séptima bola extra extraída después de todas las demás. Su objetivo es dar a aquellos que tuvieron la suerte de acertar el 83% de los números correctos un rayo de esperanza adicional, lo que les permitirá ganar 1 millón de libras esterlinas.

¿Qué pasa si logra acertar los 6 números desde el principio, sin la ayuda de la Bonus Ball? Bueno, entonces las cosas se ponen interesantes. Si logra ganar el premio mayor de la lotería del Reino Unido, debe esperar ganar al menos £ 1 millón, aunque los premios suelen ser significativamente más altos que eso. Sin embargo, consideremos el escenario más pesimista.

Si el premio mayor es de £ 3 millones y hay 6 ganadores que han logrado acertar los 6 números ganadores, entonces, en teoría, cada uno de ellos debería recibir £ 0,5 millones cada uno. Sin embargo, para que el premio mayor de cualquier lotto jackpot sea más interesante, si la cantidad que se destina al ganador del premio mayor es inferior a 1 millón de libras esterlinas, se agregan fondos adicionales al fondo del premio mayor, aunque la cantidad máxima de dinero que se puede agregar es de 7 millones de libras esterlinas.

Sin embargo, estas situaciones ocurren en ocasiones extremadamente raras, lo que significa que si logra ganar un premio mayor de lotto jackpot hoy, debe esperar un premio multimillonario. En este momento, el premio mayor de UK Lotto Jackpot es de £ 15 millones; Si miramos los premios gordos de lotería actuales en otros países, las sumas son igualmente asombrosas: según CrazyLottos, $ 34 millones en el caso de Powerball y $ 32 millones en Mega Millions. Si desea participar en más loterías lotto jackpot además de la Lotería Nacional del Reino Unido, puede consultar los premios mayores actuales en todo el mundo en crazylottos.com.

¿Cuánto tiempo tienes para reclamar tu premio lotto jackpot?

Si resulta que, efectivamente, fue tu día de suerte, tendrás 180 días para reclamar tu recompensa. ¿Cuáles son las posibilidades? Resulta que es bastante fácil de calcular, aunque es posible que no esté del todo satisfecho con el resultado. Las probabilidades del premio mayor de UK Lotto Jackpot son 1 en 45,057,474.

¿. Incluso si no ocurren tales casos, una cuarta parte de todo el dinero de la lotto jackpot servirá para este propósito, ayudando a las comunidades en Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte.

Además, en el sitio web oficial de la Lotería Nacional, puede encontrar información que durante los tiempos del coronavirus se dedican fondos adicionales para hacer frente a los efectos negativos de la pandemia. También hay instrucciones sobre cómo minimizar la posibilidad de infectarse mientras juega a la lotería.

Sea cual sea el tiempo que tenga para reclamar su premio, ¡asegúrese de ser rápido! Este ganador de mil millones de dólares de la lotería del premio mayor de Mega Millions de EE. UU. Ciertamente no perdió el tiempo en reclamar su premio.

¿Existe algún requisito de edad?

Si vive en el Reino Unido, debe tener al menos 16 años para comprar un boleto, mientras que si desea participar en la Lotería Nacional mientras vive en otro país, puede hacerlo en línea, aunque el requisito de edad es más alto: debe tener al menos 18 años.

¿Los premios de lotería están sujetos a impuestos?

Otro tema que a menudo genera confusión entre los jugadores es si los premios de la lotería están sujetos a impuestos o no. La respuesta corta es: depende. Si vive en el Reino Unido, no tendrá que preocuparse por los impuestos, ya que su premio está completamente libre de impuestos, lo que significa que recibirá el 100%. Sin embargo, si participó en la Lotería Nacional mientras vivía en otro país, debe verificar cuáles son las regulaciones en su lugar de residencia.

Conclusión

Encontrar una fuente de diversión en tiempos de pandemia puede resultar cada vez más difícil. Has visto todas las series de televisión incluso remotamente interesantes en Netflix, tu corta aventura con el yoga ha llegado a su fin después de que te lastimaste el tobillo y el clima afuera es pésimo. Como resultado, es posible que tenga problemas para encontrar algo divertido que hacer. Si ese es el caso, puede comprar el boleto de la Lotería Nacional y averiguar si lo encuentra entretenido, y si tiene suerte, ¡incluso puede ganar algo de dinero!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Jugar a la Loteria Online. ¡Consigue Hasta $50 Gratis con tu Primer Depósito!
5.0 rating
5.0/5