Lotto X5

La Lotería Nacional del Reino Unido ofrece una variedad de juegos para que sus jugadores elijan. Dado que es una lotería, todos se basan en la suerte y no implican mucha estrategia o planificación, pero varían en formas, horarios del sorteo, premios y más, y los fanáticos de la lotería tienden a tener sus juegos preferidos.

Lotto HotPicks es una de las muchas opciones que ofrece la Lotería Nacional. Está creciendo en popularidad, a pesar de que es un juego secundario, separado del sorteo principal de UK Lotto, pero siempre usa los mismos números que el juego principal.

Pero, ¿qué es Lotto HotPicks exactamente y cómo funciona? ¿Cómo lo juegas y cuáles son tus probabilidades? ¿!

¿Qué es Lotto HotPicks?

La lotería HotPicks es un juego secundario de la principal lotería del Reino Unido, pero aún usa los mismos números del sorteo principal. Sin embargo, a diferencia de Lotto, HotPicks permite a sus jugadores elegir la cantidad de bolas que quieren igualar.

Cómo jugar Lotto HotPicks

La tarifa para participar en el sorteo de lotería HotPicks es de £ 1 por intentarlo. Puede comprar un boleto en línea a través del sitio web de la Lotería Nacional, otro sitio web que ofrece boletos de lotería, la aplicación de la Lotería Nacional o en la tienda a través de minoristas autorizados.

Lotto HotPicks utiliza los mismos números que el principal juego de lotería de la Lotería Nacional. La diferencia es que en lugar de elegir 6 números (como lo hace al ingresar al juego de lotería normal), puede decidir cuántos números desea intentar y acertar. Puede elegir entre 1 y 5 números (menos que en el juego principal).

Sin embargo, tenga cuidado con la cantidad de números que desea elegir, ya que debe igualarlos todos para ganar. Entonces, si elige 5, debe igualar los 5 para obtener un premio; al contrario que en el juego principal, incluso si eliges 4 correctamente, no obtienes nada.

Por supuesto, cuantos más números elija, mayor será el premio, pero se vuelve más difícil ganar.

Además, los HotPicks de lotería incluyen solo los 6 números principales del sorteo. Las bolas de bonificación no están incluidas en este juego.

Puede elegir sus propios números o comprar un boleto de Lucky Dip que los seleccionará al azar para usted.

La Lotería Nacional le permite elegir los mismos números tanto para el juego principal de Lotería como para el sorteo de HotPicks, pero no es obligatorio. También puede ingresar solo una lotería o ambas pero con diferentes selecciones.

¿Cuándo tiene lugar el sorteo de Lotto HotPicks?

La lotería HotPicks utiliza los mismos números que el juego principal de lotería. Por lo tanto, hay un mismo sorteo: todos los miércoles y domingos a las 8 p.m. GMT y 8:30 p.m. GMT, respectivamente. Puede verlo en el sitio web de la Lotería Nacional o ver los últimos sorteos en YouTube.

¿Dónde consultar los resultados de Lotto HotPicks?

Puede ver el sorteo principal de la lotería y ver los números sorteados allí o consultar los resultados en línea inmediatamente después del sorteo. Los sitios web de lotería también ofrecen un historial de los resultados de la lotería. Puede verificar los números hasta 180 días; ese es el tiempo que cada boleto es válido.

¿Qué son los premios de Lotto HotPicks?

Cuantos más números decida elegir, menores serán sus posibilidades de ganar, pero mayor será su premio potencial.

Por lo tanto, si decide elegir solo 1 número, sus probabilidades son bastante buenas, 1 en 10, pero el premio es de solo £ 6.

Todos los premios de Lotto HotPicks son:

  • £ 6 por hacer coincidir 1 número
  • £ 60 por hacer coincidir 2 números
  • £ 800 por hacer coincidir 3 números
  • £ 13,000 por acertar 4 números
  • £ 350,000 por acertar los 5 números

Lo bueno es que no es un premio mayor, por lo que si hay dos personas que han acertado 5 números, no tienen que compartir y recibir £ 350,000 cada una. Sin embargo, de acuerdo con las reglas de limitación de premios, los premios pueden ser un poco más pequeños si hay demasiados ganadores.

¿Cómo reclamar un premio Lotto HotPicks?

La forma de reclamar su premio HotPicks dependerá de dónde haya comprado su boleto.

Si ha comprado un boleto en línea, todos los premios hasta £ 500 se transfieren automáticamente a su cuenta de lotería en línea después del sorteo de Lotería. Las ganancias entre £ 501 y £ 30,000 necesitarán su confirmación sobre si deben transferirse a su cuenta bancaria. Los premios superiores a £ 30.001 deben reclamarse a través del Equipo de Atención al Cliente de la Lotería Nacional.

Si compró su boleto a través de un minorista autorizado, puede reclamarlo allí si ha ganado hasta £ 100. Los premios de menos de £ 500 también se pueden reclamar con un minorista, pero las tiendas no están obligadas a tener siempre fondos suficientes. Las ganancias entre £ 501 y £ 50,000 deben reclamarse en una oficina de correos afiliada a la Lotería Nacional. Si tiene la suerte de ganar más de £ 50.001, debe comunicarse directamente con la Lotería Nacional.

Todos los premios deben reclamarse dentro de los 180 días posteriores al sorteo. Las ganancias no reclamadas se donan al fondo de Buena Causa de la Lotería Nacional.

Las probabilidades de Lotto HotPicks

Las probabilidades de acertar números en Lotto HotPicks cambiaron cuando Lotto aumentó el número de bolas de 49 a 59 (en octubre de 2015). Por lo tanto, en ese momento, sus posibilidades son las siguientes:

  • 1 en 10 para hacer coincidir 1 número
  • 1 en 115 para hacer coincidir 2 números
  • 1 en 1,626 para acertar 3 números
  • 1 en 30,342 para hacer coincidir 4 números
  • 1 en 834,398 para hacer coincidir los 5 números

A muchos jugadores les cuesta calcular sus probabilidades de ganar la lotería HotPicks. ¿Y por qué es eso?

Por ejemplo, cuando desee acertar 1 número, puede pensar que sus posibilidades son de 1 en 59, porque hay 59 bolas en cada sorteo. Pero la gente tiende a olvidar que el juego principal de lotería atrae 6 bolas, por lo que tienes 6 posibilidades de ganar, lo que te da la posibilidad de más o menos 1 en 9.

Pensamientos finales

Con Lotto HotPicks, es posible que tenga menos posibilidades de ganar un premio mayor, ya que solo obtiene algo por igualar el número exacto de bolas que ha elegido, ni más ni menos. Sin embargo, puede ser una variación interesante y emocionante si siente que se aburrió con el juego principal de lotería, pero no desea cambiar completamente su lotería. Una tarifa única es de solo £ 1, e incluso puede comprar un boleto en línea, entonces, ¿por qué no debería al menos intentarlo?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Jugar a la Loteria Online. ¡Consigue Hasta $50 Gratis con tu Primer Depósito!
5.0 rating
5.0/5