¿Cómo jugar al Powerball desde México de forma legal?

Aprende todo lo que debes saber sobre como jugar al powerball con Loteria en Linea.

¡Viva México! Por fin puedes jugar al Powerball de Estados Unidos sin estar en el país, lo que te dará la oportunidad de conseguir botes que empiezan desde 40 millones de dólares y llegan hasta los 1.600 millones. ¿A qué esperas? En el presente está todo lo que necesitas saber sobre como jugar al Powerball de Estados Unidos desde México.

Ya sea que estés, o no, en México, ya no tienes que envidiar los grandes premios de Estados Unidos, porque finalmente están abiertos para todos los mexicanos. Aunque puedes seguir jugando a las loterías mexicanas locales como la Lotería Nacional de Ayuda Pública y la Predicción de Ayuda Pública, siempre es una buena noticia tener la oportunidad de conseguir un premio mayor como el del Powerball.

¿Cómo jugar al Powerball desde México?

como jugar al powerball
Como jugar al Powerball

Los fanáticos de la lotería mexicana estarán encantados de saber que jugar American Powerball en México es mucho más fácil que en Estados Unidos. Dado que todo el proceso se realiza de forma online a través de un dispositivo móvil, no hay absolutamente ninguna molestia innecesaria con las compras regulares en tiendas físicas. Ahora, es posible jugar a la lotería desde la comodidad del hogar.

Si eres uno de los fanáticos, necesitas un método de pago para comprar en línea. Esto incluye opciones como tarjetas de débito o crédito, o cualquier monedero electrónico compatible. A continuación, detallamos los pasos sobre como jugar al Powerball.

  • Obtén un método de pago que admita compras en línea (tarjeta de crédito o débito, monedero electrónico).
  • Compra el billete de lotería Powerball.
  • Elige tus números ganadores. Simplemente, haz clic en los números del formulario para elegirlos.
  • Una vez confirmado tu pedido, se comprara un billete real en tu nombre
  • Revisa el recibo escaneado del billete en tu cuenta.
  • Recibirás una notificación después de cada victoria

¿Es legal jugar al Powerball en México?

Sí, lo es. La ley de los Estados Unidos no prohíbe que los extranjeros ganen la lotería, ya sean residentes o ciudadanos. Hasta la fecha, la empresa cuenta con más de 7 millones de usuarios premiados y más de 109 millones de usuarios de pago.

Así pues, todos pueden usar un boleto oficial para participar en el sorteo de Powerball, sin importar dónde se encuentren. Asimismo, tienen las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró sus propios boletos en los EE. UU.

Si un jugador extranjero gana en la lotería, solo debe pagar los impuestos correspondientes, que varían según la ciudad o el estado donde se compró el boleto. Posteriormente, las ganancias pueden estar sujetas a impuestos y tarifas adicionales en el país de origen del ganador, como es el caso con la mayoría de las loterías.

Sin embargo, recomendamos seguir las reglas y requisitos antes de comprar los boletos online.

¿Cuáles son los requisitos legales para jugar al Powerball de EE. UU.?

Los requisitos para los extranjeros son los mismos que para los ciudadanos estadounidenses, los cuales detallamos a continuación:

  • Los boletos deben ser originales y comprados en una lotería autorizada.
  • Mostrar identificación personal. Los jugadores deben tener al menos 18 años y su nacionalidad no será una barrera para ganar el premio.
  • Cuando ganes, debes presentar un reclamo de inmediato o dentro de aproximadamente 90 o 180 días.

Como puede ver, los extranjeros pueden ganar la lotería de EE. UU. de forma legal y segura. Tu única preocupación es elegir los números que te permitirán ganar.

Qué es el Powerball: definición e história

Powerball es una lotería multiestatal estadounidense. Es válido en todos los estados de EE. UU. excepto en cinco, así como en el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. Reemplazó a la lotería Lotto*America en 1992 como el primer juego de lotería en usar dos botes para los sorteos. El tambor se usa para la bola blanca y el otro para la bola roja “Power”, que es como la lotería recibe su nombre.

Powerball ofrece un premio mayor que aumenta cada vez que no se vende un boleto ganador del premio mayor, así como varios premios en efectivo más pequeños. Así pues, el objetivo del juego de sorteo es hacer coincidir sus números con los números ganadores seleccionados en el sorteo. Cada jugada de Powerball cuesta 2 $, y se puede participan tres días por semana: lunes, miércoles y sabado.

Los premios del Poweball

El 23 de agosto de 2021, se lanzó un nuevo complemento llamado Double Play que da a los jugadores de determinadas jurisdicciones otra oportunidad de acertar sus números de Powerball en un sorteo separado con un premio máximo en efectivo de 10 millones de dólares.

El premio mayor de Powerball crece hasta que se gana. Los jugadores seleccionan cinco números del 1 al 69; y un número Powerball del 1 al 26, y pueden multiplicar los premios que no son del bote por 2, 3, 4, 5 o 10 veces con la opción Power Play® por un importe adicional de 1 $ por jugada. En este sentido, cabe destacar el premio del Match 5 + Power Play, que es siempre de 2 millones de dólares. El multiplicador 10X sólo está en juego cuando el bote anunciado es de 150 millones de dólares o menos.

Los jugadores pueden volver a jugar sus números de Powerball en el sorteo de Double Play por 1$ adicional por jugada. Asimismo, el sorteo de Double Play se celebra después de cada sorteo de Powerball los lunes, miércoles y sábados, y está disponible en 13 jurisdicciones.

Cualquier mexicano puede escribir su nombre en la larga lista de afortunados ganadores de la lotería legal Powerball. Planifica tu estrategia, ¡y aprovecha las oportunidades que te ofrece el Powerball legal mexicano!

como jugar al powerball
Como jugar al Powerball

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Jugar a la Loteria Online. ¡Consigue Hasta $50 Gratis con tu Primer Depósito!
5.0 rating
5.0/5