Powerball ofrece fortuna equivalente a 72 mil años de trabajo en México

¿Alguna vez habías pensado en que Powerball te ofrece una fortuna equivalente a 72 mil años de trabajo en México?

La lotería Powerball es conocida en todo el mundo por la posibilidad que brinda a millones de personas de ganar cifras estratosféricas que llegan a alcanzar la suma equivalente de 72 mil años de trabajo en México, es decir, lo que producirían 72.000 personas de este país durante un año de trabajo en México.

Por esta razon, muchos mexicanos han decidido comprar sus boletos de Powerball online, un juego de azar cuyo acumulado es 360 veces más grande que el premio de Melate en la actualidad.

La lotería Powerball es una de las loterías más populares en todo el mundo, además de en Estados Unidos, pues quien quiera participar puede comprar los boletos online para ganar premios, como mínimo, de 20 millones de dólares y segundos premios de, al menos, 1 millón de dólares. Este juego de azar es el poseedor del RÉCORD mundial por el premio más alto jamás entregado: 1.58 mil millones de dólares en enero de 2016.

Trabajo en México: ¿Cómo jugar a Powerball online?

Si vives fuera de los EE. UU., puedes comprar boletos de Powerball online. Todo lo que necesitas hacer es crear una cuenta en una de las plataformas que ofrecen servicios de mensajería de lotería, como theLotter.

Jugar Powerball online es bastante fácil. Las reglas del juego son las mismas que cuando compras un boleto en un establecimiento físico:

  • Elige 5 números principales del 1 al 69 y un número Powerball del 1 al 26.
  • Opcionalmente, puede añadir el multiplicador Power Play a tu boleto para que el valor de tus premios secundarios aumente si ganas.
  • Para ganar el gran premio, debes acertar los cinco números principales más el Powerball adicional. Las ganancias del segundo y tercer premio también son considerables por acertar cinco bolas principales y cuatro bolas principales más el Powerball, respectivamente.

Trabajo en México: ¿Cuándo son los sorteos de Powerball?

Los sorteos de Powerball se llevan a cabo todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 p. m. ET en Universal Studios en Orlando, Florida. Los tiempos límite de venta varían de una a dos horas antes del sorteo.

Si quieres asegurarse de no perderte ningún sorteo, también puedes jugar Powerball de manera múltiple, lo que significa que participas en varios sorteos consecutivos. Alternativamente, puedes optar por dar de alta una suscripción, que te permitirá participar todos los días que se lleve a cabo hasta que te des de baja.

Trabajo en México: Primer premio de Powerball

El gran premio comienza en 20 millones de dólares, pero si nadie acierta los números ganadores, continúa creciendo sin límite, de tal forma que puede llegar a cifras astronómicas. Para ganar el primer premio, debe acertar los 5 números principales y el Powerball.

El premió récord se alcanzó en el sorteo del 13 de enero de 2016, cuando alcanzó los 1.580 millones de dólares. Solo hay otra lotería que se acercó a esta cifra, el gran premio de Mega Millions con una cantida de 1.53 millones de dólares en octubre de 2018.

Trabajo en México: Premios secundarios y probabilidades

El juego de lotería Powerball ofrece 8 categorías de premios secundarios, además del gran premio. El primer premio parte de los 30 millones de dólares, pero también puedes convertirte en millonario con el segundo premio, valorado en 1 millón de dólares. ¡Pero eso no es todo! El segundo premio, así como los otros 7 premios secundarios, pueden aumentar su valor con Powerplay.

Las probabilidades de ganar un premio de Powerball comienzan en 1:38 para la novena categoría, igualando solo el Powerball. Las probabilidades de ganar el gran premio de son de 1:292,201,338. Esto puede parecer imposible, pero recuerda que cada año hay bastantes afortunados que ven sus vidas cambiar en un segundo por los números sorteados en Powerball.

Trabajo en México: Multiplicador de premios

La opción Power Play es una función adicional especial que permite que un ganador aumente la cantidad del premio original (excepto el gran premio) de dos a cinco veces. También hay una opción de Powerball x10, disponible solo cuando el primer premio es inferior a 150 millones de dólares. Conociendo todas estas probabilidades, con Powerball puedes ganar una gran cantidad de dinero, incluso si no aciertas todos los números para optar al gran premio.

Trabajo en México: Premios récord de Powerball

Powerball ostenta el récord mundial del primer premio de lotería más grande de la historia con 1580 millones de dólares que se sorteó en enero de 2016. Este delicioso premio fue dividido por los poseedores de los 3 boletos ganadores: John y Lisa Robinson de Munford, Tennessee, Maureen Smith y David Kaltschmidt de Melbourne Beach, Florida, y Mae y Marvin Acosta de Chino Hills, California. Cada uno tenía una parte del premio de 530 millones de dólares. Aquellos que decidieron cobrar el premio como una suma global, obtuvieron 327, 8 millones de dólares antes de impuestos.

En la segunda posición se encuentra un ganador de marzo de 2019: Manuel Franco, quien ganó un primer premio de 768,4 millones de dólares. Su historia dio la vuelta al mundo. A la edad de 24 años, se convirtió en el mayor ganador de Powerball, siendo este el mayor premio mayor de esta lotería ganado con un solo boleto. Manuel Franco cobró el premio como pago de una suma global, por un valor de 477 millones de dólares, es decir, 326 millones de dólares después de impuestos.

Trabajo en México: Mayores ganadores de Powerball online

A continuación mostramos una lista de los grandes ganadores de Powerball que compraron tickets online. Como puedes comprobar, la mayoría de ellos han decidido permanecer en el anonimato:

  • Abril, 2012 – B.U. del Reino Unido ganó 1 millón de dólares.
  • Enero, 2016 – H.V. de El Salvador ganó 1 millón de dólares.
  • Febrero de 2016: P. de Quebec ganó 1 millón de dólares.
  • Octubre de 2016: G. de Australia ganó 1 millón de dólares.
  • A principios de 2016: Mathias de Hannover, Alemania, ganó 1 millón de dólares.
  • Febrero de 2010: Johann T. de Pretoria, Sudáfrica, ganó 1 millón de dólares.
Trabajo en México
Trabajo en México

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Jugar a la Loteria Online. ¡Consigue Hasta $50 Gratis con tu Primer Depósito!
5.0 rating
5.0/5