¿Cómo funciona la Ruleta Activa?

La Ruleta Activa es una de las loterías más populares de Venezuela y llama mucho la atención porque se apuesta sobre 38 figuras de animales. Resulta un juego tan simple y fácil de dominar que cada día cuenta con más apostantes leales.

Esta lotería está gestionada por Inversiones Ruletactiva C.A. y cuenta con el apoyo de IOBPAS, el Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social del Estado de Aragua. También tiene el apoyo de la Asistencia Social del Estado de Monagas (Lotería de Oriente), por lo que es un sorteo fiable.

Como el resto de las loterías, el concepto base para poder incrementar las probabilidades de ganar es revisar los resultados. No obstante, no te preocupes porque, a continuación, te mostramos todos los detalles para que puedas dominar este juego como los profesionales.

¡Registrate con ‘Juega en Linea‘ y unete a la emocion de ganar grandes premios online!

¿Cómo puedes jugar a la Ruleta Activa con éxito?

Participar en este sorteo con éxito es sencillo si te refieres a dominar el modo de juego. Sin embargo, para llegar a tener éxito en los premios tienes que conocer una serie de consejos fundamentales sobre la lotería. Recuerda que la base comienza en la verificación de los resultados del sorteo para poder apuntarlos y analizarlos.

Esta lotería se compone de varias figuras de animales, comenzando con el delfín (0) y la culebra (36). Por lo tanto, para participar, solo tienes que elegir un animal y acertar para llevarte el premio. Debes saber que la recompensa consiste en el dinero apostado multiplicado por 30, así que la cantidad es suculenta. Si apuestas 1000 bolívares, la recompensa por salir victorioso será de 30 000 bolívares.

Por otra parte, la mayoría de las loterías de Venezuela piden un depósito mínimo. En el caso de la Ruleta Activa, el depósito es de 50 bolívares.

¿Qué horario tiene la Ruleta activa y dónde se pueden encontrar los resultados?

El horario es una parte fundamental de la lotería porque te permite organizarte. Además, cuantas más veces se celebren sorteos, más probabilidades hay de ganar. La Ruleta Activa tiene el siguiente horario:

  • Se llevan a cabo sorteos todos los días (cada hora), comenzando a las 09:00 y terminando a las 19:00.

Esto hace que los apostantes estén muy contentos, ya que pueden participar con mucha flexibilidad. Para comprobar los resultados, desde Lotería en Línea te recomendamos que visites nuestra de Ruleta Activa en tiempo real. En el caso de que quieras estar al tanto de las novedades, puedes visitar su cuenta oficial de Twitter.

Los mejores hábitos para tener éxito en Ruleta Activa

La lotería es un sorteo que se basa en tener un autocontrol personal fuerte. Muchas personas la juegan escogiendo número al azar, pero los profesionales saben qué rutina seguir para incrementar las probabilidades de ganar. Presta atención a los siguientes hábitos:

  • Fija un ritmo para participar en los sorteos. No se trata de desembolsar grandes sumas de dinero en la lotería, sino de mantener un ritmo de juego que compagine bien con tu situación financiera. De este modo, mensualmente estarás aumentando las probabilidades de ganar una fortuna sin correr el peligro de apostar en exceso.
  • Examina tus selecciones. Es posible optar por un animal de manera aleatoria y si la suerte te acompaña, alcanzar recompensas. Sin embargo, los jugadores experimentados siempre aconsejan analizar los resultados de la Ruleta Activa para elegir los animales más premiados. Esto te brindará la oportunidad de aumentar tus posibilidades de victoria.
  • Participa en conjunto. Aunque se perciba la lotería como un juego individual, no es cierto. Los colectivos de lotería son bastante habituales y elevan las posibilidades de obtener premios. La idea es unir fuerzas para adquirir más billetes. Además, puedes hacerlos tanto con individuos desconocidos como con amistades o familiares.
  • Adquiere boletos premiados no reclamados. Esta táctica es subestimada por numerosos jugadores, pero es muy conocida entre profesionales. La clave está en adquirir boletos premiados que hayan quedado olvidados. En el mundo de la lotería, hay quienes pasan por alto la revisión de sus boletos adquiridos.
  • Participar en sorteos menores. Los sorteos como La Ruleta Activa son ideales para empezar a jugar porque te permiten tener mayor probabilidad de ganar. Por lo tanto, participa primero en los pequeños y cuando te sientas seguro, da el salto a los grandes.

¿Por qué no se debe jugar a la Ruleta Activa si estás emocionalmente inestable?

La lotería es un juego que está ampliamente extendido y se conoce como un juego muy sencillo. Al fin y al cabo, solo tienes que escoger una figura animal o número. Lo que no sabe la mayoría es que la lotería es un juego basado en la paciencia, el autocontrol emocional y el análisis. ¿Por qué te decimos esto? Presta atención a la siguiente información:

  • La lotería requiere de constancia. No se trata de invertir más dinero, sino de invertir más veces. Los sorteos como la Ruleta Activa son ideales porque cuentan con una alta frecuencia de celebraciones. Esto permite a los apostantes jugar varias veces a la semana. Por eso resulta esencial ser constante y mantener un ritmo de juego semanal o mensual. De esta forma, acabarás teniendo más posibilidades de ganar que los que apuesta dos veces al año una gran cantidad de dinero.
  • No bebas alcohol mientras juegas. Es muy importante mantener la mente clara y sin alteraciones. Cuando estás jugando, pueden ocurrir muchas cosas: ganar varias veces seguidas, perder estrepitosamente o ganar para luego perder. No importa el orden porque la clave es que tanto la felicidad como la tristeza te perjudicarán para tomar decisiones poco adecuadas. Lo mejor es dejar de jugar por un tiempo cuando ya has ganado o perdido varias veces, para no ser demasiado ambicioso y tentar a la mala suerte.

¿Por qué es relevante analizar los resultados de la Ruleta Activa?

Además de tener en cuenta todos estos consejos sobre cómo jugar adecuadamente a la Ruleta Activa, falta una cuestión de suma relevancia: los resultados. En Lotería en Línea contamos con la tabla de resultados de la Ruleta Activa para que puedas estar constantemente desarrollando nuevas estrategias. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

  • Revisa los resultados de la Ruleta Activa. Los profesionales comprueban constantemente los resultados de los sorteos porque obtienen mucha información. Esto quiere decir que cada vez que se celebra la lotería apuntan la figura animal que ha salido premiada. Lo hacen durante muchas sesiones para poder tener una lista que les permita establecer probabilidades y es en ese momento cuando deciden qué animales añadir a su estrategia.
  • Apuesta siempre a los mismos animales. Uno de los consejos de los profesionales es que, después de haber analizado los resultados, apuestes siempre por los mismos animales. No quiere decir que los utilices en el mismo orden, pero sigue escogiendo los mismos. La clave de esta técnica es que, si no han salido un día, saldrán otro.
  • Evita combinaciones completas que ya han salido. En el caso de la Ruleta Activa, si un día han salido varios animales, no vuelvas a escogerlos todos para el día siguiente. Lo usual es que salgan algunos animales diferentes, por lo que elegir los mismos sería perder el dinero.

Desde Lotería en Línea te animamos a que revisen con detenimiento los resultados de la Ruleta Activa y apuntes los animales que tienen más probabilidad de salir premiados. Recuerda que la lotería es un juego de mucha paciencia y constancia.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Jugar a la Loteria Online. ¡Consigue Hasta $50 Gratis con tu Primer Depósito!
5.0 rating
5.0/5