20 Tipos de Loteria Mexicana

TOP 20 tipos de loteria Mexicana

En México, existen varios tipos de lotería, algunos de los cuales son los siguientes:

  1. Lotería Nacional: Es el sorteo más antiguo del país y se realiza todos los sábados por la noche. Los boletos se venden con varios números impresos y se extraen los números ganadores. Este sorteo se utiliza para financiar proyectos de caridad y obras públicas.
  2. Sorteo Tec: Es un sorteo organizado por el Tecnológico de Monterrey, en el que se sortean premios en efectivo, casas y automóviles. Los fondos recaudados se destinan a becas para estudiantes.
  3. Melate: Es un sorteo que se realiza tres veces por semana y consta de seis números principales y un número adicional. El premio mayor se otorga al jugador que acierta todos los números.
  4. Chispazo: Es un sorteo diario que consta de cinco números, en el que se sortean premios en efectivo.
  5. Tris: Es un sorteo que se realiza tres veces al día, en el que se sortean tres números. El premio mayor se otorga al jugador que acierta todos los números.
  6. Progol: Es un juego de apuestas deportivas que permite a los jugadores predecir los resultados de varios partidos de fútbol. Los premios se otorgan a los jugadores que aciertan todos los resultados.
  7. Pronósticos para la Asistencia Pública: Es una lotería que se realiza diariamente y consta de varios sorteos, incluyendo Lotería Nacional, Progol y Chispazo. Los fondos recaudados se destinan a la asistencia pública y programas sociales.
  8. Lotenal: Es una lotería que se realiza dos veces por semana y consta de varios sorteos, incluyendo Lotería Nacional y Melate. Los fondos recaudados se destinan a proyectos culturales y deportivos.
  9. Raspaditos: Es un juego de lotería instantánea en el que se raspa una tarjeta para revelar los números ganadores. Los premios varían según el juego y la cantidad apostada.
  10. SuperLotto: Es un sorteo semanal en el que se sortean grandes premios en efectivo. Los fondos recaudados se destinan a programas de educación y desarrollo comunitario.
20 tipos de loteria Mexicana
20 tipos de loteria Mexicana

Siguientes 10 tipos de loterias Mexicanas

  1. Lotería Instantánea: También conocida como “rasca y gana”, es una lotería que permite a los jugadores rascar una tarjeta para revelar los números ganadores. Hay una variedad de juegos disponibles, con premios que varían desde unos pocos pesos hasta miles o incluso millones de pesos.
  2. Sorteo Mayor: Es un sorteo especial que se realiza en fechas importantes como el Día de la Independencia y la Navidad. Los premios son mucho más grandes que los sorteos regulares, y a menudo incluyen casas, coches y otros premios en especie.
  3. Sorteos de la Cruz Roja: La Cruz Roja Mexicana organiza regularmente sorteos para recaudar fondos para sus operaciones. Los premios incluyen dinero en efectivo, coches, viajes y otros artículos.
  4. Lotería Electrónica: Es un juego de lotería que se juega en línea o en dispositivos móviles. Los jugadores pueden comprar boletos y seleccionar sus números, y los premios se entregan directamente en su cuenta bancaria.
  5. Lotería de la UABC: La Universidad Autónoma de Baja California organiza un sorteo para recaudar fondos para sus programas educativos y proyectos de investigación. Los premios incluyen dinero en efectivo, coches y otros premios en especie.
  6. Lotería de la Asociación de Bancos de México: Esta lotería es organizada por la Asociación de Bancos de México para recaudar fondos para la educación financiera y otros programas de beneficencia. Los premios incluyen viajes, coches, dinero en efectivo y otros artículos.
  7. Lotería del Club Deportivo Guadalajara: El Club Deportivo Guadalajara, también conocido como “las Chivas”, organiza una lotería para recaudar fondos para su equipo de fútbol. Los premios incluyen camisetas autografiadas, boletos para partidos y otros artículos relacionados con el equipo.
  8. Lotería de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer: Esta lotería es organizada por la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer para recaudar fondos para su programa de apoyo a niños con cáncer y sus familias. Los premios incluyen coches, motocicletas, viajes y otros artículos.
  9. Lotería del Museo Nacional de Antropología: El Museo Nacional de Antropología organiza una lotería para recaudar fondos para sus programas educativos y exposiciones. Los premios incluyen joyas prehispánicas, libros de arte, réplicas de esculturas y otros artículos relacionados con la cultura mexicana.
  10. Lotería del Instituto Nacional de Cancerología: El Instituto Nacional de Cancerología organiza una lotería para recaudar fondos para su programa de prevención y tratamiento del cáncer. Los premios incluyen coches, viajes, electrodomésticos y otros artículos.

En conclusión, la lotería es una actividad muy popular en México con una gran variedad de juegos y propósitos benéficos. Además de la posibilidad de ganar grandes premios en efectivo y otros artículos, los jugadores también pueden contribuir a causas benéficas importantes y apoyar a diversas organizaciones sin fines de lucro en el país. Esperemos que le haya sido util este articulo sobre los 20 tipos de loteria Mexicana.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

“Juega en Linea” – ¡Consigue $10 Gratis + 25 Free Spins Ahora! Codigo Promocional ‘LEL’. ¡Regístrate Ahora!
5.0 rating
5.0/5