Secretos para jugar la lotería nacional Sorteo Zodiaco este 2023

La lotería nacional Sorteo Zodiaco es uno de los juegos más famosos de México y destaca de las demás por tener una estética mucho más excéntrica. No es de extrañar que muchas personas se estén preguntando por qué es tan famoso este sorteo.

México es un país que cuenta con grandes sorteos para aportar un poco de ilusión a las personas. Con el auge de las tecnologías, puedes acceder a estos juegos en línea, desde la comodidad de tu casa. Puedes jugar a loterías semanales y sorteos especiales; sin embargo, en Lotería en Línea siempre te recomendaremos antes echar un vistazo a los resultados en tiempo real para que puedas elaborar tu estrategia de la forma más eficiente.

Presta atención a lo que tenemos que decirte sobre la lotería nacional Sorteo Zodiaco. ¡Aumenta tus probabilidades de ganar!

Las reglas de la lotería nacional Sorteo Zodiaco

Como con cualquier otro juego de lotería, lo primero que tienes que hacer es comprar un boleto. En él, llamará tu atención un número de cuatro dígitos. Debes saber que puede ir desde el 0000 hasta el 9999, pero para sorpresa de todos, también podrás encontrar los 12 signos del zodiaco. Es por eso que lleva este nombre y tiene una estética más excéntrica que otros juegos de lotería mexicanos.

Secretos para jugar la lotería nacional Sorteo Zodiaco este 2023

Se emiten 12 000 boletos en total y 10 000 números para cada uno de los signos zodiacales. No obstante, debes saber que puedes adquirir también una fracción de billete que se conoce como cachito y consta de una serie fraccionada en 20. ¿Hasta aquí todo queda claro?

La lotería nacional Sorteo Zodiaco se celebra todos los domingos a las 20:00 p.m. Es el día de descanso por excelencia y resulta perfecto para atender a los números premiados. ¿Quién sabe si te puedes llevar una sorpresa? Además, puedes adquirir el boleto desde internet o desde cualquier quiosco. Ya no tienes excusa para no comprarlo… ¡Déjate llevar y disfruta del proceso!

Secretos de interés sobre la lotería nacional Sorteo Zodiaco

Es fundamental que conozcas algunos secretos de la lotería nacional Sorteo Zodiaco. Lo primero es que los premios y los reintegros están divididos de la siguiente forma: 600 premios directos y 22 022 reintegros. Eso sí, ten en cuenta que hay dos tipos de reintegros en la lotería nacional Sorteo Zodiaco:

  • En el caso de que los números cuya últimas cifras sean iguales a las últimas cifras del Premio Mayor.
  • En el caso de que el signo zodiacal sea igual al del premio mayor.

Teniendo esto en cuenta, analiza bien qué números vas a escoger para tu boleto.

Por otra parte, si el premio supera los MXN 10 000, será necesario retirarlo en las oficinas de la Lotería Nacional, aunque tendrás que deducir los impuestos correspondientes. Puedes acudir a las oficinas de la Lotería Nacional de lunes a viernes desde las 09:00 a.m. hasta la 13:00 p.m.

¿Cuánto tiempo hay para reclamar el premio?

Uno de los factores más importantes es saber que se tienen 60 días para reclamar el premio. Si pasa más tiempo, no podrás reclamarlo porque su validez habrá caducado. Lo más recomendable es sacar el premio lo antes posible para que no exista la posibilidad de que se te olvide.

¿Cuánto cuesta un cachito?

Habíamos comentado que un cachito es una serie fraccionada en 20. El precio es muy sencillo de recordar porque es de MXN 20. En el caso de que prefieras comprar la serie al completo, el precio será de MXN 400. Piensa bien qué opción es la más adecuada para tu estrategia.

¿Cuánto se puede llegar a ganar al jugar a la lotería nacional Sorteo Zodiaco?

Este sorteo, con una estética un tanto excéntrica, puede parecer pequeño; sin embargo, el premio mayor es de MXN 7 000 000. Si has decidido adquirir un cachito, el premio es de MXN 350 000, una cifra todavía apetitosa.

Estrategias básicas para aumentar la probabilidad de ganar

Todos los juegos de lotería tienen una serie de estrategias básicas para incrementar la probabilidad de salir victorioso. La lotería nacional Sorteo Zodiaco no es una excepción y es por eso que te mostramos los siguientes consejos:

  • Ten constancia. Los juegos de la lotería aumentan mucho las probabilidades jugando con regularidad. Piensa que cuantos más boletos compras, más probabilidades existen de que te toque el premio.
  • Reflexiona tu selección de números. Algunas personas deciden escoger los números al azar, pero los profesionales suelen analizar los resultados más frecuentes para simular la cifra.
  • No juegues solo. Hay grupos de juego con desconocidos para incrementar tus posibilidades de ganar. Si no te sientes seguro, puedes hacer el grupo con tu familia o con amigos.
  • Compra boletos con premios no reclamados. Esta es una estrategia de la que no se habla mucho, pero es interesante. Hay personas que pierden los boletos ganadores porque se olvidan de reclamarlos o porque no saben si han ganado. ¡Puedes comprar los billetes!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Apuesta a Guacharo Activo, La Ricachona, Melate entre otras. ¡Entra y obtén un 50% adicional con tu Primer Depósito!
5.0 rating
5.0/5