La bolsa de Powerball ronda los 3,8 mil millones de pesos. ¿Cómo jugar desde México?

La bolsa de Powerball ronda los 3,8 mil millones de pesos. ¿Cómo jugar desde México?

Aunque en México ya estaba vigente la posibilidad de jugar desde México a una de los mayores juegos de azar, es decir, loterías extranjeras, lo cierto es que ahora se puede hacer lo propio mediante el uso de un servicio de mensajería online, sin embargo, que ha ido ganando en popularidad gracias a las grandes cantidades que ha sido capaz de ofrecer, convirtiendo a diversos usuarios en grandes ganadores extranjeros de la bolsa de Powerball.

En la actualidad, la bolsa de Powerball ronda los 3,8 mil millones de pesos en premios. Esto es así porque desde hace un tiempo no aparece ningún acertante total de la categoría, lo que ha hecho que el premio, como decimos, sea de 3,8 mil millones de pesos, lo que se traduce en nada menos que 169 millones de dólares.

Cómo jugar a la bolsa de Powerball

Si tras ver los premios que se pueden lograr, te preguntas cómo puedes jugar a la bolsa de Powerball, presta atención. Lo primero será entrar en la web de The Lotter a través de la opción de Powerball. A partir de ahí, tendrás que seleccionar la cantidad de líneas que quieres jugar y también cuántos son los números de la suerte y cuáles para luego hacer tu compra. Será la propia aplicación de The Lotter la que te avisará en el caso de que consigas algún tipo de premio para que puedas canjearlo.

Para aquellos que no lo sepan, la bolsa de Powerball es un tipo de lotería que se comercializa y a la que se puede jugar en un total de 44 estados, entre los que destaca lugares como el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. Se trata de un tipo de sorteo que cuenta con todas las licencias, estando coordinado por el Multi-State Lottery Association, que es una organización sin ánimo de lucro formada que se creó a partir de un acuerdo entre las loterías de EE. UU.

El bote mínimo del que parte Powerball es de 40 millones de dólares y si se gana se puede escoger el modo en el que uno desea recibir el dinero: pudiendo ser entre 30 anualidades, o en metálico, descontando ya previamente los impuestos y gastos derivados a nivel legal.

Estos sorteos se pueden seguir de un modo sencillo a través de diferentes plataformas, tienen lugar todos los miércoles y sábados y el sorteo en cuestión se celebra en Florida.

El juego cuenta con un formato renovado desde mediados de 2015, siguiendo un patrón de 5/69 + 1/26. Con ello, lo que hace el usurio es seleccionar 5 números sobre un total de 69, y otro más sobre un total de 26. Con ello, se genera una probabilidad de ganar el bote que asciende a 1 entre 292.201.338.

Cada boleto tiene un coste de 2 dólares y si se opta por añadir la opción de Power Play, esta cantidad asciende a tres. Estos boletos se pueden adquirir de diferentes formas, también por internet.

El mayor bote de la bolsa de Powerball

Aunque es un juego que a lo largo de su historia ha sido capaz de entregar cuantiosos premios, lo cierto es que fue el 13 de enero de 2016, cuando Powerball entregó el mayor bote de su historia: nada menos que 1580 millones de dólares que se fueron a repartir entre 3 boletos ganadores que se sellaron en California, Tennessee y Florida y que hicieron multimillonarios a sus dueños.

En la misma línea, el mayor premio individual de esta lotería se logró el 23 de agosto de 2017, momento en el que una única acertante de Massachusetts logró embolsarse nada menos que 758 millones de dólares.

Funcionamiento sencillo de la bolsa de Powerball

Una de las principales ventajas de Powerball es que cuenta con un funcionamiento muy sencillo. Es un tipo de sorteo que ofrece diferentes categorías de premios, un total de cinco, y que van desde el premio menor que uno se puede llevar que son 4 dólares por acertar un número, más el Powerball a la opción de alzarse con el bote que será posible cuando se logran cinco números más el powerball.

Otros juegos con altos premios aparte de la bolsa de Powerball

Más allá de Powerball puedes tener la opción de jugar a otras loterías que se caracterizan, precisamente, por contar con altísimos botes. Son estas algunas de ellas.

Mega Millon

Un ejemplo es el sorteo americano conocido como Mega Millions en el que se ha llegado a tener un bote de más de 656 millones. Esto pasó en marzo de 2012 y en el momento en el que se dio era el premio de la lotería más grande dado hasta el momento.

Lotto 6/49

En Canadá el bote más grande de la lotería se dio a través del sorteo Lotto 6/49. Sucedió en 2015 y este bote suculento ascendió a los 64 millones de dólares.¡ Una cantidad que se llevó un ciudadano de Mississauga en Ontario tras acertar los seis números que necesitaba para ello.

Juegos en Europa

Ya en Europa se celebran sorteos que siguen un poco la misma línea de botes acumulativos como es el sorteo del Euromillón, con premios que pueden llegar a los 190 millones de euros, la loto que se juega en Francia o el sorteo en este sentido que se juega en Alemania.

Como ves, Powerball es uno de los sorteos más interesantes con premios más altos, jugar a esta opción es sumamente sencillo a través de aplicaciones web o internet. Podrás jugar a partir de dos dólares y, a cambio, tendrás la posibilidad de lograr premios sumamente altos.

Bolsa de Powerball
Bolsa de Powerball

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Jugar a la Loteria Online. ¡Consigue Hasta $50 Gratis con tu Primer Depósito!
5.0 rating
5.0/5