En Austria existen múltiples loterías que ofrecen la oportunidad de ganar importantes sumas de dinero cada día. Una característica notable de muchas loterías austriacas es la flexibilidad de las apuestas de los jugadores y los tipos de juego. También hay numerosas opciones de juegos secundarios para tener aún más oportunidades de ganar.
Además de los juegos locales, Austria también participa en el popular juego transnacional Euromillones junto con otras ocho naciones.
Es el juego de lotería nacional de Austria y la lotería más grande y famosa del país. Se puso en marcha en junio de 1986, y el primer sorteo tuvo lugar el 7 de septiembre de 1986.
Los billetes cuestan 1,20 euros. Sortea dos veces por semana, los miércoles a las 18:47 y los sábados a las 19:17. Para jugar a la Lotería, elija seis números entre el 1 y el 45. Las probabilidades de ganar el bote de la Lotería son de 1 entre 8.145.060.
Los boletos de lotería se pueden comprar en los comercios autorizados o en línea. Los premios de la lotería en Austria se pagan como una suma global.
Es uno de los juegos de lotería más populares en Austria. El sorteo tiene lugar a las 18:00 horas de Europa/Viena. Para jugar, hay que elegir 5 números principales del 1 al 90. Tiene que acertar todos los números para ganar el bote.
La probabilidad de ganar el bote de Zahlenlotto es de 1 en 43.949.268. Cada vez que se sortea un número, se marca en la tabla. Cada fila cuenta el número de sorteos que se han producido desde el último sorteo de ese número.
Es uno de los juegos de lotería más populares en Austria. El sorteo tiene lugar a las 19:00 horas de Europa/Hora de Viena.
Para jugar, elija 6 números del 0 al 9. Dependiendo de la apuesta realizada, tendrá que acertar algunos números, algunas posiciones o una combinación en un orden determinado.