Los juegos de lotería han sido populares en Australia desde la década de 1970, y muchos de estos juegos se siguen jugando hoy en día, dando a los australianos múltiples oportunidades de ganar premios diarios en efectivo.
Es el juego de lotería más grande y popular de Australia, con boletos disponibles a partir de 1,20 dólares australianos por entrada. El sorteo tiene lugar todos los jueves a las 20:30, hora del este de Australia.
Para participar en la Powerball Lotto, los jugadores eligen siete números principales entre el 1 y el 35, seguidos de un número de la Powerball entre el 1 y el 20.
El bote mínimo garantizado de la Powerball Lotto es de 3 millones de dólares australianos.
Es uno de los juegos de lotería nacional más populares de Australia, que ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar una amplia gama de premios por tan sólo 1,30 dólares australianos por billete.
Los sorteos de Oz Lotto se celebran semanalmente los martes a las 19:30, hora del este de Australia.
Los jugadores eligen siete números entre el 1 y el 45 o pueden utilizar la función Quick Pick para jugar con siete números generados al azar.
Aunque el bote mínimo garantizado de Oz Lotto es de 2 millones de dólares australianos, los botes suelen superar esta cifra debido a las grandes probabilidades de ganar. Las probabilidades de ganar el bote de Oz Lotto son de 1 en 45.379.620.
Son juegos de lotería australianos muy populares a los que se puede jugar por tan sólo 0,60 dólares australianos por billete, con una entrada mínima de cuatro billetes.
Como sugiere el nombre, los sorteos de Monday y Wednesday Lotto tienen lugar dos veces por semana a las 20:30, hora del este de Australia.
Para jugar a la Loto de los lunes y los miércoles, los jugadores eligen seis números entre el 1 y el 45 o pueden utilizar la función Quick Pick para generar seis números al azar. Los lotes del lunes y del miércoles tienen botes fijos de 1 millón de dólares australianos, sin reinversión.
También conocido como TattsLotto, es un popular juego de lotería nacional australiano que cuesta tan sólo 2,90 dólares australianos, el coste de la entrada mínima de cuatro billetes.
Los sorteos tienen lugar una vez a la semana, los sábados a las 20:30, hora del este de Australia. Los boletos pueden comprarse hasta que se celebre el sorteo.
Para jugar a la Saturday Lotto, los jugadores eligen seis números entre el 1 y el 45. Los jugadores pueden elegir sus propios números o utilizar Quick Pick para obtener seis números generados al azar. El bote mínimo garantizado de Saturday Lotto es de 4 millones de dólares australianos.
El Super 66 es un popular juego de lotería que se juega en la mayoría de los estados australianos, aunque Nueva Gales del Sur y el Territorio de la Capital Australiana no participan en el sorteo principal.
El sorteo del Super 66 se celebra los sábados a las 19:30, hora del este de Australia, justo después del sorteo del Saturday Lotto.
La participación en el Super 66 cuesta 1 dólar australiano en Australia Occidental y 1,10 dólares australianos en los demás estados participantes.
El Super 66 tiene un bote mínimo garantizado de 16.666 dólares australianos.
Es uno de los juegos de lotería más populares en Australia. El sorteo tiene lugar a las 20:30 hora de Australia/Sydney. Para jugar, elija 4 números principales del 1 al 45. Las probabilidades de ganar el bote de la Lotto Strike son de 1 en 148.995.
Es un popular juego de lotería que se juega en toda Australia. Los sorteos se celebran diariamente, poco después de que se cierre la venta de billetes a las 21:00 horas, hora del este de Australia. La entrada cuesta 9,30 dólares australianos por un mínimo de dos líneas y una semana entera de sorteos.
Para jugar, elija siete números del 1 al 44, o elija una opción rápida para obtener números generados al azar.
El bote ganador de Set for Life paga 20.000 AUD al mes durante un periodo de 20 años, y los ganadores recibirán 4.800.000 AUD en total.
Es un popular juego de lotería estatal que se juega en Australia Occidental. Los sorteos son diarios y los resultados se emiten por televisión a las 18:00 horas (hora local). La venta de billetes finaliza a las 17:00 horas de cada día y se reanuda poco después del sorteo.
La participación en el Cash 3 cuesta 0,50 dólares australianos, 1 dólar australiano o 2 dólares australianos, según la modalidad de juego elegida.
Los jugadores eligen tres números entre el 0 y el 9, que pueden repetirse si lo desean, ya que los números ganadores se extraen de peñas distintas.