Se puede jugar a todas estas loterías y juegos de lotería en línea. Todo lo que necesita es la conexión a Internet y puede empezar a jugar cualquier juego de lotería popular, desde cualquier lugar del mundo.
Algunos apasionados de la lotería juegan a la lotería en otras partes del mundo ya que hay una acumulación muy alta del bote en esa lotería local. En América del Norte puede elegir loterías de los siguientes países: Canadá, Estados Unidos y México. Esto significa que hay cerca de veinte loterías para elegir y usted puede escoger el sorteo que le gusté más o que esté más cerca.
En México los jugadores pueden elegir tales loterías como Melate y Gana Gato, que tienen una larga tradición y ahora se juegan también en línea. Recuerda comprobar los días de sorteos y los botes antes de entrar. Los premios mayores de este país han sido todos de Melate:
MXN 639,666,324 el 4 de agosto de 2013
MXN 406,000,000 el 30 de mayo de 2007
MXN 379,000,000 el 27 de junio de 2010.
En los Estados Unidos también aparecen varias loterías. Las más populares son Powerball y Mega Millions, en los que se puede jugar también desde otros países del mundo. Powerball tiene una historia muy larga, teniendo un precursor llamado Lotto America que empezó a operar en 1988. Su nombre cambió en 1922 a lo que conocemos hoy. Mega Millions empezó como The Big Game que ha sido creado en 1996 por Bill Martin y Desiree Rogers. En 2002 su nombre fue cambiado a The Big Game Mega Millions, pero desde entonces el nombre viejo empezó a desaparecer.
Canadá ofrece tres loterías más grandes, comunes para todo el país: Lotto Max introducido en 2009, Lotto 6/49 que empezó a operar en 1982 y Daily Grand abierto recientemente, en 2017. Además, aparecen también juegos propios de varias provincias. Vale la pena comprobarlas dado que muchas tienen un bote enorme. Algunos juegos se gestionan a nivel regional (piense en Poker Lotto, Lotto 4, Atlantic 49, Bucko, Keno, TAG y Twist), y otros se ofrecen a nivel nacional (piense en Lotto Max, Lotto 6/49 y Daily Grand). Los juegos que se ofrecen a nivel nacional son gestionados en nombre de las loterías regionales por la Interprovincial Lottery Corporation.
Los billetes pueden adquirirse en los puntos de venta de lotería autorizados de Honduras o en el sitio web oficial del operador de lotería. Todos los premios superiores a 30.000 HNL están sujetos a un impuesto sobre la renta del 10%, pero los premios menores no están sujetos a ningún impuesto.
Las loterías son muy populares en la República Dominicana, donde los jugadores participan en juegos nacionales y en famosas loterías mundiales como la Powerball de Estados Unidos. A pesar de ser un país tan pequeño, hay más de 1.600 vendedores de lotería autorizados, así como un sitio web oficial y una aplicación donde los jugadores pueden comprar boletos. La programación de las loterías de la República Dominicana significa que hay al menos dos oportunidades de jugar y ganar cada día, y todos los sorteos se retransmiten en directo por la televisión y la radio nacionales.
Todos los juegos de la Lotería de Puerto Rico tienen opciones de Juego por Adelantado, con el número de sorteos en los que se puede participar a la vez resaltados en la tabla a continuación. A excepción de Kino, el Juego por Adelantado sólo está disponible para un máximo de tres juegos a la vez, o en bloques de hasta un mes, sin intermedios.
Panamá
Los billetes de lotería están disponibles en los puntos de venta de lotería autorizados en toda Costa Rica. Los jugadores tienen hasta 60 días para reclamar sus premios. Los más pequeños pueden reclamarse a los minoristas, mientras que las cantidades más importantes deben reclamarse directamente al operador de lotería. El operador de lotería distribuye fondos a diversas causas benéficas en todo Costa Rica, con especial atención a la salud pública y al bienestar y la calidad de vida de las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad social.
Algunos jugadores buscan regularmente enormes botes. Navegando por nuestra página web, siempre podrá encontrar el bote de sus sueños.
¡Que la suerte esté a su favor!