¿Cómo jugar al Euromillón? Esto es lo que necesita saber

¿Se pregunta cómo jugar al juego de lotería Euromillones? Básicamente, puede jugar a Euromillones si es residente legal de uno de los 18 países de Europa que se han asociado para crear la lotería.

La lotería Euromillones se ha asociado con loterías internacionales en varios otros países para albergar sorteos de Euromillones. Los boletos de lotería para esos países se venden dentro de sus jurisdicciones, pero los boletos son comprados por la lotería Euromillones en París.

Veamos cómo jugar a Euromillones.

¿Cómo se escogen los números del sorteo de la lotería Euromillones?

Los números de la suerte de la lotería Euromillones se seleccionan dos veces por semana. Se dibujan en París los martes y viernes. Existe la idea errónea de que solo hay un sorteo para la lotería. Eso no es verdad; hay dos sorteos por semana.

Aunque hay cinco números principales y un número adicional de Lucky Star, solo hay un sorteo de bolas principal. Esto se hace para ahorrar tiempo y, al mismo tiempo, garantizar una amplia gama de premios. Antes del sorteo, se utilizan cinco bolas para seleccionar dos números de bolas principales, que se denominan “pelotas de béisbol”. Estos son los dos números que determinan cuáles serán los cinco números principales. Las bolas restantes se utilizan para seleccionar cinco números principales y una estrella de la suerte.

El proceso de sorteo de Euromillones es supervisado por una firma auditora independiente para garantizar que cada sorteo sea completamente aleatorio y justo. Las bolas principales se seleccionan al azar de una máquina llamada tambor de bingo. Este tambor tiene capacidad para 75 bolas. Hay cinco tambores, cada uno con un conjunto diferente de números para asegurar que las bolas no se repitan. Una vez extraídos los dos primeros números (las pelotas de béisbol), se utiliza una segunda máquina para seleccionar al azar los cinco números principales del juego. Una tercera máquina elige el número final, que es el número Lucky Star.

Se seleccionan dos bolas fuera del tambor. Ambos tienen una tapa verde, un número en un lado y una letra en el otro lado. Esta letra se compara con otra letra en un grupo de bolas, que incluye de 1 a 50 dígitos y dos letras que corresponden a cada número.

Las posibilidades de ganar varían según el tipo y el nivel del premio, pero se le garantiza al menos un 0,5% de posibilidades de ganar algo cuando compra un boleto. Aunque, la mayoría de los premios de nivel inferior son relativamente modestos, y este modesto premio en efectivo siempre será cierto a menos que solo haya un ganador para ese sorteo. Por ejemplo, si juega los seis números principales y un Lucky Star, sus probabilidades de ganar son de 1 en 139,838. Las probabilidades matemáticas de ganar el premio mayor son de aproximadamente 1 en 116 millones.

El monto del pago varía según la combinación que aciertes. El tamaño del premio mayor depende del número de ganadores del sorteo anterior. Cuantos más ganadores, mayor será el premio mayor. Si solo hay un ganador de ese premio mayor, esa persona obtiene el 100% del premio mayor. Si hay dos ganadores, cada uno recibirá el 50% del premio mayor. Esto se reduce al 25% para tres ganadores y al 12,5% para cuatro ganadores. Si hay cinco ganadores, cada ganador obtiene una participación del 5%.

Sus ganancias varían según la cantidad de números que coincida con la combinación ganadora y cuánto apueste. Puede encontrar una lista de niveles de premios en el sitio web de Euromillones. Se actualizaron en julio de 2017 desde los niveles anteriores establecidos en 2005.

Cómo jugar a Euromillones – Pagos

Aquí están los pagos de Euromillones para todas las diversas combinaciones de números:

CombinationPayout
Five Regular Numbers and Two Lucky StarsJackpot
Five Regular Numbers and One Lucky Star£130,554.30*
Five Regular Numbers and No Lucky Star£13,561.20*
Four Regular Numbers and Two Lucky Stars£844.70
Four Regular Numbers and One Lucky Star£77.80
Four Regular Numbers and No Lucky Star£25.60
Three Regular Numbers and Two Lucky Stars£37.30
Three Regular Numbers and One Lucky Star£7.30
Three Regular Numbers and No Lucky Star£6.00
Two Regular Numbers and Two Lucky Stars£9.10
Two Regular Numbers and One Lucky Star£3.60
Two Regular Numbers and No Lucky Stars£2.50
One Regular Number and Two Lucky Stars£4.30
*Note that these numbers may rise if the jackpot cap is reached.

Posibilidades de ganar la lotería Euromillones:

Las posibilidades de ganar un premio en cualquier nivel son aproximadamente de 1 en 13. Las probabilidades para niveles de premios específicos se desglosan de la siguiente manera:

TierChance
Jackpot Tier1:139,838,160
1st Tier1:6,991,908
2nd Tier1:3,107,515
3rd Tier1:621,503
4th Tier1:31,076
5th Tier1:14,126
6th Tier1:13,812
7th Tier1:986
8th Tier1:707
9th Tier1:314
10th Tier1:188
11th Tier1:50
12th Tier1:22

¿Cómo jugar a Euromillones y ganar el juego?

Algunas personas pueden pensar que ganar el juego de Euromillones es más fácil que otras loterías internacionales populares. Es cierto que es más fácil y sencillo ganar este juego porque

Solo se necesitan 5 números de 2 bolas y el último número de 1 bola, por lo tanto, solo 6 números para ganar. Pero lo que lo hace más difícil es que las posibilidades de ganar son de 1 en 139,8 millones, por lo que debe acertar 6 números de una gran combinación de dígitos.

Y esto es muy difícil sin tener conocimientos sobre los juegos. Si es nuevo en todo el proceso, lea este artículo detenidamente para que tenga un mayor conocimiento antes de profundizar. Nunca es demasiado tarde para comenzar a jugar a la lotería. Nadie sabe qué pasará mañana. Incluso puede ganar millones de dólares si tiene suerte. A continuación, exploraremos en detalle consejos y estrategias sobre cómo jugar a Euromillones y ganar este juego de lotería.

¿Dónde jugar al juego de lotería Euromillones?

Si ya sabe cómo jugar a Euromillones, ahora es el momento de aprender dónde puede jugar. Los juegos se juegan en todo el mundo, incluidos los países de la UE, Australia, Nueva Zelanda y una gran cantidad de otros países. Dado que el juego es popular en Europa, la mayoría de las entradas se compran con euros. Se introdujo por primera vez en Francia en el año 2004. Desde entonces, Euromillones ha conquistado el continente. Aquí hay algunas formas de jugar al juego de lotería EuroMillions:

Compre boletos de lotería manualmente o en cajeros automáticos

En este método, debe ir a una oficina o buscar una máquina y comprar sus boletos de lotería manualmente. Pero también puede usar su tarjeta de crédito si desea comprar boletos en cajeros automáticos. Asegúrese de guardar sus boletos en un lugar seguro y verifique si es un ganador después de que se anuncien los resultados.

Compra o suscribe tus entradas online

Esta es la forma más fácil y práctica de comprar boletos para jugar a la lotería. De esta manera, puede comprar boletos de lotería desde cualquier lugar usando su computadora portátil, teléfono inteligente o tableta. Solo necesita una conexión a Internet y no tiene que ir a ningún lado, solo puede comprar boletos a través de Internet. Sugeriría usar su computadora portátil o PC si desea verificar los resultados de manera fácil y sin esfuerzo.

No es obligatorio usar su tarjeta de crédito o débito al comprar boletos en línea. También puede utilizar PayPal, iDeal y carteras electrónicas como Apple Pay, Skrill, etc.

¿Cómo jugar a la lotería Euromillones?

La mayoría de nosotros conoce el juego de lotería 6/49, que es bastante sencillo de entender y jugar, por lo que no es necesario que lea esta sección si ya juega al juego de lotería 6/49. Sin embargo, no es lo mismo que este juego. El juego Lotto 6/49 tiene 49 números, mientras que este tiene solo 5 bolas con números diferentes en cada bola (23 bolas en total). Para jugar, una persona debe saber algo sobre permutaciones y combinaciones.

Al igual que otros juegos, el juego de lotería Euromillones consta de 5 números de la primera bola y 1 número de la última (la sexta bola). El número de bolas (23 en total) en este juego es el mismo que en el juego de lotería 6/49. Estas bolas pueden constar de números únicos en cada bola. Y esto es diferente de la percepción común. La gente generalmente cree que este juego de lotería consta de 5 bolas con el mismo número, pero no es cierto.

¿De cuántas bolas consta el juego Euromillón?

Como se mencionó anteriormente, un juego de lotería Euromillón tiene 23 bolas que constan cada una de cinco números y una última bola que consta de 1 número. El número de cada bola incluida en un grupo de cinco números se llama serie. La UEFA organiza este juego de lotería todas las semanas y anuncia los resultados después de 15 días. Es esencial asegurarse de saber cómo jugar a Euromillones y verificar los resultados para que no se pierda el dinero del premio si gana. Puede consultar información crucial, como cómo buscar los resultados de Euromillones, aquí [enlace].

Debemos tener en cuenta varios puntos importantes antes de ir a verificar los resultados.

Lo primero que debe verificar es si sus números de lotería coinciden con 6 números (5 de la primera y uno de la última bola), si lo hacen, usted gana el monto del premio mayor, que es de alrededor de cien millones de dólares en promedio y es ganado por solo un pocos afortunados (menos de veinte por año). Si su boleto coincide con los 5 números principales y una bola estrella (la última bola creada por números en las primeras 5 bolas), ganará millones de dólares, siempre que la cantidad de ganancias siempre sea inferior a 100 millones de dólares. Y por último, si sus números de lotería coinciden con seis estrellas (que incluye 5 estrellas de la primera bola y 1 estrella de la última bola), su cantidad ganadora será de alrededor de 50 millones de dólares.

Premios del premio mayor de Euromillón

Las cosas pueden complicarse un poco cuando se habla de los premios mayores, pero intentaremos explicarlo en términos tan simples como sea posible:

Para el premio mayor, si tiene tres bolas correctas, obtendrá 750.000 euros y cada cuatro bolas correctas serán recompensadas con 375.000 euros y cada tres bolas correctas recibirán 150.000 euros y cada dos bolas correctas recibirán 50.000 euros y por cada correcta ball obtendrá 20.000 euros siempre que la cantidad de ganancias sea inferior a 100 millones de dólares.

Por el contrario, si tiene dos seis estrellas correctas, obtendrá 25.000 euros por cada 5 estrellas correctas, y por cada 4 estrellas correctas, obtendrá 12.500 euros, y por la 3 estrellas, obtendrá 6250 euros por cada 2 estrellas. , obtendrá 3000 Euros, y por 1 estrella, obtendrá 1500 Euros siempre que su cantidad ganadora sea inferior a 100 millones de dólares.

Ahora, cuando sepa cómo jugar a Euromillones, es hora de aprender cómo ganar la lotería y aprender más sobre las estrategias y los artículos de la lotería.

How to play EuroMillions
Nuevas reseñas de lotería
4.0 rating
4.0 rating
4.0 rating
4.0 rating
4.0 rating