2024-03-05 061624252937471317 $ 25,850,000 AUD
2024-03-05 06162425293747281713 $ 8,000,000 AUD
2024-02-27 01040810183839112105 $ 3,000,000 AUD
2024-02-27 010408101838390511 $ 3,000,000 AUD

Revisión en línea de la Lotería Oz Lotto

Propiedad y operación de la lotería australiana

El Oz Lotto de Australia es un juego mejor calificado en el Pacífico que se juega en todo el país y también en línea en cualquier parte del mundo. Una lotería australiana oficial está estrictamente regulada y administrada por el gobierno, lo que garantiza un juego bastante limpio y con buenas probabilidades.

El Oz Lotto tiene un premio mayor que garantiza 2 millones de dólares australianos como mínimo, y si nadie gana, el premio mayor llega a sumas asombrosas hasta que es ganado. Aunque hablaremos de esto más adelante, para darte una idea de cuánto se acumula el premio mayor, en 2012 alcanzó los 111,972,151.04 dólares australianos y se dividió entre cuatro multimillonarios por unos 27 millones de dólares australianos cada uno.

El sorteo se realiza solo una vez a la semana los martes a las 8.30 pm AEST.

Tatts Group – Revisión del Oz Lotto

Como mencionamos anteriormente, el Oz Lotto está regulado por la compañía Tatts Group, y ellos monitorean todas las actividades relacionadas con la lotería. Ofrecen orientación y respuestas a todas las preguntas a través de preguntas frecuentes y un formulario de contacto en su sitio oficial.

Vale la pena señalar que esta empresa existe desde hace bastante tiempo. Además del Oz Lotto, son legalmente responsables de otras loterías, carreras de caballos y apuestas deportivas australianas. Tienen un negocio legítimo, por lo que se puede estar seguro de que está jugando por premios reales con el Oz Lotto. Puedes conseguir billetes de lotería en cualquier parte del mundo.

Historia del Oz Lotto

Como juego de lotería nacional australiano, el Oz Lotto se fundó el 26 de febrero de 1994 como el único juego de lotería nacional totalmente australiano en el Bloque de Lotería de Australia, excepto en Nueva Gales del Sur. Ahora, Oz Lotto es propiedad de Tatts Group y es operado por su compañía de lotería ‘Lott’. Organizan el Oz Lotto prácticamente en toda Australia, excepto en Australia Occidental. Allí, Lotterywest organiza el Oz Lotto. Una apuesta de Oz Lotto cuesta $ 1.10 más la comisión del agente, lo cual es bastante asequible si comparamos otros boletos de lotería globales y las posibles ganancias del Oz Lotto.

Revisiones en cambios a lo largo de la historia

Inicialmente, como loterías australianas similares, Oz Lotto y Saturday Lotto son comparables en el juego. Anteriormente, un jugador necesitaba acertar seis números de un grupo de 45 números, pero en 2005, las reglas cambiaron un poco y se agregó un séptimo número a los seis primarios del grupo existente de 45. Esto aumentó un poco las probabilidades de ganar el premio mayor, pero también aumentó el pozo de premios a los 2 millones de dólares australianos garantizados.

Debido a este cambio con el séptimo número, la marca de Oz Lotto cambió en muchos estados y se comercializó como Oz Lotto de Super 7 en las regiones de Tatts y Oz 7 Lotto en Queensland. Ahora, desde 2012, el nombre de la lotería ha vuelto a su Oz Lotto original, pero los siete números permanecieron.

¿Cómo se juega al Oz Lotto?

El modo de juego de Oz Lotto es bastante simple, al igual que con muchos de los otros juegos de lotería en Australia y en todo el mundo, y las probabilidades son similares a cuando obtienes otros billetes de lotería importantes en línea. Una vez que compre su apuesta, debe elegir siete números de un grupo de 45. El número de bolas extraídas cada martes es siete, y hay dos más adicionales o bolas de bonificación que se denominan pelotas suplementarias.

Para ganar el premio mayor, solo necesita acertar los siete números primarios, mientras que para ganar el segundo, cuarto y séptimo premio, se tienen en cuenta las bolas de cortesía. Discutiremos el orden y la cantidad de bolas combinadas para cada premio de nivel más adelante en este texto.

Revisión de variedades adicionales de jugabilidad

Como puede ver, la jugabilidad es bastante sencilla. Sin embargo, todavía hay otras formas de jugar, lo que lo hace bastante popular entre todas las generaciones de fanáticos de la lotería en Australia y en cualquier otro lugar del mundo. Si está interesado en probarlo, a continuación describimos todas las formas de jugar al Oz Lotto.

El modo de juego estándar en las loterías Oz

Ya sea que esté jugando a esto como una lotería en línea o directamente desde Australia, en este juego se compra la apuesta estándar de Oz Lotto y juega con una sola oportunidad de ganar en un solo sorteo. Después de eso, esa apuesta ya no es válida. Si el jugador quiere aumentar sus probabilidades, deberá comprar más apuestas estándar y jugarlas todas en un solo sorteo.

El cupón marcado

La segunda forma de jugar Oz Lotto es el cupón marcado que actúa como múltiples apuestas de lotería y es ideal para las personas que desean jugar con mayores probabilidades de ganar sin querer comprar más apuestas. Al igual que con la apuesta estándar, el jugador deberá seleccionar sus siete números al comprar la apuesta y esperar el sorteo del martes por la noche.

La selección rápida

El método de juego de selección rápida permite a los jugadores de Oz Lotto elegir sus siete números al azar a través del sistema. Esto significa que una computadora seleccione los números de lotería. Esta forma de jugar Oz Lotto es principalmente para aquellos que desean comprar varias apuestas por sorteo y no tienen tiempo para elegir los números por sí mismos.

El método “Con el campo”

Este método de jugar esta lotería supone que el jugador deberá seleccionar sólo cinco o seis números en lugar de los siete números completos. Los servicios de lotería lo descalifican automáticamente para jugar por el premio mayor, pero aumentan sus posibilidades de obtener ganancias de segundo y tercer nivel. El método ‘Con el campo’ de jugar al Oz Lotto es ideal para aquellos que compran solo una pequeña cantidad de apuestas.

La jugabilidad con sindicatos

Este es uno de los beneficios que mencionamos al principio de este artículo de jugar al Oz Lotto. Muchas otras loterías lo incluyen porque es popular entre los jugadores y aumenta sus probabilidades de ganar. Es decir, cuando se juega en un sindicato, cada jugador de la lotería compra una apuesta, cuantas más apuestas tengan todos como grupo, mayores serán sus posibilidades de ganar grandes premios. Por supuesto, cuando se gana algo como grupo, el premio se comparte entre todos los jugadores por igual.

Los juegos del sistema

En el juego del sistema de Oz Lotto, el jugador sigue metódicamente un conjunto de números para el juego y las posibles variaciones. De esta manera, pueden diversificar los grupos de números con los que juegan para aumentar las posibilidades de ganar. El sistema de juego es popular entre los jugadores que tienen sus propios números de la suerte con los que juegan, pero les gustaría cambiar entre ellos y diversificar los conjuntos.

Premios del Oz Lotto

Ahora que conoces todas las reglas del juego de Oz Lotto, revisaremos qué nivel de premios puedes ganar al hacer coincidir un número determinado de bolas con cada sorteo.

Como mencionamos antes, acertar los siete números lo ayudará a ganar el premio mayor. Sin embargo, dos bolas suplementarias en el juego te ayudarán a ganar los premios de segundo, cuarto y séptimo nivel. El premio mayor se divide entre estos siete niveles de premios, pero el porcentaje del grupo que obtiene cada nivel es bastante diferente, como se puede imaginar.

Divisiones de premios y probabilidades de ganar

Los siete niveles de premios dependen de cuántos números consigas acertar. A medida que disminuyen las ganancias, aumentan las posibilidades de ganar. Echemos un vistazo a las divisiones por nivel de premios y cuántos números necesita obtener correctamente para ganar.

El 40% del premio acumulado va para el jugador que logra acertar los siete números en su apuesta. Esta es una cantidad garantizada de 2 millones de AUD, pero muy a menudo, el premio mayor supera esta cantidad en más del doble. Si más personas acertaran los mismos siete números ganadores, se dividirían el premio mayor entre todos. El premio mayor tampoco tiene límite de acumulación, por lo que se acumulará después de cada sorteo hasta que algún jugador acierte los siete números ganadores.

Una persona puede ganar el segundo nivel haciendo coincidir los seis números primarios con una de las bolas suplementarias. El porcentaje del fondo de premios para este nivel es 1.7% y el premio en efectivo promedio es de 55,617 AUD.

El tercer nivel requiere solo seis números, y obtienes 3972.83 AUD en promedio. Al hacer coincidir cinco números con uno o ambos suplementarios, se puede acceder al premio del cuarto nivel y el premio promedio es de 350.26 AUD en efectivo. Al acertar solo cinco números, tendrá acceso a 45.76 AUD para el quinto nivel, mientras que al acertar cuatro obtendrá 23.11 AUD en esta lotería en línea. Por último, para el premio del séptimo nivel, obtiene 14.35 AUD, y deberá acertar tres números con uno o ambos complementarios.

Como se puede ver, a medida que disminuyen los niveles de premios, el valor de las ganancias también disminuye, pero las posibilidades de ganar aumentan y aún puede ganar algo hasta que llegue al premio mayor principal.

Las reglas y regulaciones del Oz Lotto

Siempre que comience un nuevo juego de lotería, le recomendamos que revise sus reglas y regulaciones para asegurarse de que no haya sorpresas de ningún tipo. Aunque, estamos seguros de que con Oz Lotto y la forma en que está gobernado y organizado por el gobierno australiano, no debería haber ningún problema y todo está bastante regulado. Tatts Group gestiona todo y todas las ganancias se pagan a tiempo de acuerdo con las reglas.

Sin embargo, definitivamente le recomendamos que consulte las regulaciones y leyes de lotería de su país antes de comenzar a jugar y definitivamente antes de ganar algo significativo. Algunos países prohíben las loterías y algunos gravan grandes sumas de dinero para sus ciudadanos si ganan por encima de una determinada cantidad de dinero.

Más de una estafa del Oz Lotto

Al igual que con muchas otras loterías australianas populares, ha habido algunas actividades fraudulentas relacionadas con el negocio de las apuestas en línea, pero todas son bastante fáciles de detectar y reconocer si sabe qué buscar. Por ejemplo, las Reglas y Regulaciones en el sitio o Términos y Acuerdos, reseñas y comentarios de otros clientes, y si están certificados y aprobados por los organizadores de Oz Lotto, son algunas de las características que se pueden revisar para determinar si es o no un estafa. Si son una estafa, habrá algo raro en ellos.

Asegúrese de tener cuidado con una posible estafa porque, corre el riesgo de dar sus detalles financieros y datos personales a estafadores de todo el mundo. También puede preguntar sobre todo esto poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente. Si son una estafa, probablemente no tengan ningún servicio del atención al cliente.

Algunos estafadores envían correos electrónicos como si fueran los organizadores de Oz Lotto y se comunican con usted directamente para informarle de una ganancia. Por supuesto, esta no es la forma en que contactan a sus clientes. Si las personas juegan en línea, recibirán una notificación del sitio. Además, una agencia gubernamental nunca le pedirá su nombre o datos personales por adelantado, y siempre puede verificar los resultados para ver si realmente ganó.

¿Cómo se puede jugar al Oz Lotto?

Si juegos como el Oz Lotto son legales en su país y usted tiene 18 años o más, puede jugar al Oz Lotto en la comodidad de su hogar desde cualquier parte del mundo. Puede hacerlo a través de un sitio legítimo de lotería de Internet. Verifique si ofrecen múltiples opciones de pago, ya sea con tarjeta de crédito o formas seguras como PayPal.

En cuanto a la transferencia de sus ganancias desde su hogar en Australia, se recomienda que emplee un servicio de mensajería de lotería por Internet de Australia. Ayudan a sus usuarios con los métodos de depósito y les informarán sobre las opciones de pago. Incluso pueden procesar el premio y transferirlo a la cuenta bancaria de sus clientes en casa. Incluso si paga una pequeña tarifa de procesamiento, sigue siendo una forma más fácil e infalible para que los usuarios contraten dicho servicio que hacerlo usted mismo y equivocarse en el proceso.

Conclusión

Esperamos que a estas alturas ya sepa todo lo que necesita saber sobre esta lotería australiana, las reglas del juego y cómo mantenerse a salvo y garantizar sus ganancias. Este es un juego estándar regulado por el gobierno australiano y organizado por un grupo que administra múltiples loterías australianas en todo el país. Además, se está jugando por premios que se acumulan indefinidamente, lo que significa que, en un momento dado, alcanzan sumas asombrosas, y se puede ser un ganador potencial.

Otras loterías y números ganadores de Australia

Cash 3
Cash 3 Australia