The Health Lottery
The Health Lottery

Lotería Health Lottery: Cada lotería es, por definición, una apuesta. Hay muchas personas a las que les encanta la emoción, pero también hay quienes prefieren recopilar la mayor cantidad de información posible antes de decidirse a gastar su dinero únicamente en suerte. Recomendamos investigar varias loterías, solo para evitar errores descalificantes o para descubrir cuál puede ser más beneficiosa para usted, su comunidad o un caso que le interese a largo plazo.

El excelente ejemplo de por qué vale la pena pensar en un panorama más amplio es The Health Lottery. Cuando ingresa y tiene la oportunidad de ganar mucho dinero, en realidad ayuda a recaudar fondos para algunas de las causas de bien público más importantes del país.

Entonces, sin más preámbulos, si está buscando una lotería para jugar, este artículo lo ayudará a decidir si debería ser la Health Lottery.

Loteria Health Lottery

¿Qué es la Lotería Health Lottery?

El primer sorteo de la Lotería Health Lottery del Reino Unido tuvo lugar en octubre de 2011. Desde entonces, ha estado funcionando a través de doce loterías de sociedades locales en Gran Bretaña, cada una de las cuales representa una región diferente del Reino Unido.

Los sorteos se realizan cinco veces a la semana (martes, miércoles, jueves, viernes y sábados) y cada semana. Los beneficiarios de los fondos cambian semanalmente, pero siempre es una empresa de interés comunitario de una región. Cada vez, ⅕ de la venta de entradas se destina exclusivamente a cuestiones relacionadas con la salud.

Cada boleto cuesta £ 1 y se puede comprar en línea o en uno de los más de 30,000 minoristas autorizados en todo el Reino Unido.

Contrariamente a creencias bastante comunes, la Lotería Health Lottery es un juego independiente y no pertenece a la Lotería Nacional. Las loterías de la sociedad, que lo controlan, están autorizadas por la Gambling Commission, un organismo público ejecutivo del Gobierno del Reino Unido.

¿Cómo jugar a la Lotería Health Lottery ?

Como ya sabe, los sorteos se realizan cinco veces a la semana, de martes a sábado; cada día es otra oportunidad de ganar. La Lotería Health Lottery es bastante sencilla; todo lo que necesita hacer es elegir cinco números del 1 al 50. Si tiene dificultades para tomar una decisión tan aleatoria, puede usar cualquier generador de números aleatorios o solicitar un boleto especial Quick Pick. Recuerda comprar tus entradas antes del cierre de todas las ventas (a las 19.45 del día del sorteo).

Puede jugar varios sorteos de lotería, pero solo si lo hace con anticipación. Entonces, si ingresa al sorteo de hoy, también puede optar por hacerlo con el próximo programado. Puedes jugar por adelantado hasta ocho semanas.

Entonces, solo tiene que verificar los resultados de la Lotería Health Lottery.

La bola de bonificación de la Lotería Health Lottery

La Bola de bonificación de la lotería health lottery es el número adicional que puede mejorar sus posibilidades de ganar si coincide con menos de los cinco números de la Lotería Health Lottery. Se extrae del mismo grupo, por lo que no hay riesgo de que sea el mismo que cualquiera de los cinco.

Lo que es mejor, no influye en el premio mayor; aún debe igualar solo cinco. La Bonus Ball puede ayudar a serlo, pero no puede interponerse en su camino hacia la victoria.

Jugar a las cartas

Para jugar aún más fácil y rápido, puede comprar las tarjetas de juego de lotería de salud en el minorista autorizado de lotería de salud que elija. Una Playcard azul le permite elegir sus propios números y almacenar hasta diez líneas diferentes; luego, lo cambias por un boleto. Se introdujo una Playcard roja para aquellos que no quieren elegir sus números por alguna razón; éste se canjea por un ticket Quick Pick con líneas aleatorias. Pero esto no es todo. Si decide ingresar al juego con su tarjeta azul en línea, se unirá automáticamente al esquema de recompensas que viene con un conjunto completo de ofertas exclusivas, como promociones, o £ 1 por cada £ 10 gastadas. Lo mejor es que puede cambiar los números de su tarjeta azul cuando lo desee.

Sorteos especiales de £100,000 de la lotería Health Lottery

A principios de 2020, la Lotería Health Lottery introdujo los sorteos especiales que se realizan los miércoles y sábados, después de los primeros. Reemplazaron la oferta especial anterior: el Mega Rifa de Lotería de la Salud.

Ahora, siempre que compre un boleto en cualquiera de estos días de la semana, también participará en un segundo sorteo con el premio ganador de £ 100,000; no necesita hacer nada más, y entra al segundo juego con los mismos números que envió para el primero. Sin embargo, debe acertar los cinco números para obtener este premio, y si nadie gana, el dinero se habrá ido; no hay premio mayor acumulado.

Seis formas de ganar la lotería Health Lottery y los premios de la lotería Health Lottery

Dependiendo de la cantidad de coincidencias y de si acierta la Bola de bonificación, puede obtener el premio de la Lotería de la salud de hasta seis formas diferentes. Por supuesto, el premio no siempre será el mismo.

Para ganar el premio mayor (mínimo de £ 25,000), debe acertar los cinco números. Por igualar cuatro, obtienes £ 250, pero si también golpeas la Bonus Ball, ganas £ 10,000. En el caso de que acertaras tres números, obtienes £ 10 y con la Bonus Ball: £ 50. Dos partidos y la Bonus Ball equivalen a £ 5, mientras que por solo dos números o un número + la Bonus Ball, obtienes un boleto gratis.

¿Cómo reclamar el premio de la lotería de salud?

Para reclamar su premio, consulte esta página, ya que dependerá de cuánto haya ganado y cómo ingresó al juego en primer lugar. Por ejemplo, los premios más pequeños pueden transferirse directamente a la cuenta de su jugador y retirarse a su cuenta bancaria. Sin embargo, no es tan sencillo en el caso de mayores ganancias.

Pensamientos finales

Las loterías son una excelente manera de sentir la emoción del juego sin correr riesgos importantes, al tiempo que contribuyen a una causa importante. La pandemia mundial no es el mejor momento para jugar con todo su dinero; afortunadamente, el boleto de la Lotería de la Salud cuesta solo £ 1 y ni siquiera tiene que salir de su casa para ingresar al juego. Entonces, ¿por qué no deberías probar suerte?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Jugar a la Loteria Online. ¡Consigue Hasta $50 Gratis con tu Primer Depósito!
5.0 rating
5.0/5